Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/19, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Reproductor de música se inicia automáticamente en bluetooth del coche

Buenas,
Cuando estoy en el coche conectado por bluetooth y cambio de la radio por ejemplo al audio bluetooth para escuchar música del móvil, un audio o un vídeo, automáticamente empieza a reproducirse una canción del reproductor de música de Huawei (el que te viene preinstalado y que yo nunca uso...). Concretamente la canción “Beijing Bass” que es una de las que vienen preinstaladas.
Es un poco coñazo porque tengo que pausar esa reproducción, y después ya puedo reproducir lo que yo quería poner. De hecho, si no la pauso se oyen las 2 cosas a la vez.

A alguien más le pasa?

Esto no me había sucedido con otros móviles, y cambio de marca a menudo, así que no es cosa del bluetooth del coche (Hyundai)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/19, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
ghostmark04 ghostmark04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
A mí no me ha pasado, quizás la tengas cómo reproductor predeterminado, se me ocurre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/19, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Pero lo raro es que empiece a reproducirse una canción sin yo tocar nada para que empiece, a parte de que esa canción (y el reproductor tampoco) nunca la había puesto ni buscado ni nada... Con solo pasar al apartado bluetooth desde el coche, empieza a sonar. Además, en el móvil no se abre el reproductor de música, sé que es esa app porque en el reloj Wear Os me salen los controles multimedia, pero en el teléfono no se ha abierto.
Muy mosqueado....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/19, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
gobernante gobernante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Buenas,
Cuando estoy en el coche conectado por bluetooth y cambio de la radio por ejemplo al audio bluetooth para escuchar música del móvil, un audio o un vídeo, automáticamente empieza a reproducirse una canción del reproductor de música de Huawei (el que te viene preinstalado y que yo nunca uso...). Concretamente la canción “Beijing Bass” que es una de las que vienen preinstaladas.
Es un poco coñazo porque tengo que pausar esa reproducción, y después ya puedo reproducir lo que yo quería poner. De hecho, si no la pauso se oyen las 2 cosas a la vez.

A alguien más le pasa?

Esto no me había sucedido con otros móviles, y cambio de marca a menudo, así que no es cosa del bluetooth del coche (Hyundai)
Yo siempre he tenido Huawei y siempre me ha pasado, también tengo un Hyundai i30, lo único que a mí me pasa con el Spotify (a no ser que lo último fuese YouTube) así que realmente debe darle play alnultimo reproductor que hayas utilizado, aunque a mí sinceramente me viene bien así que nunca le he buscado el motivo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/19, 18:30:02
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gobernante Ver Mensaje
Yo siempre he tenido Huawei y siempre me ha pasado, también tengo un Hyundai i30, lo único que a mí me pasa con el Spotify (a no ser que lo último fuese YouTube) así que realmente debe darle play alnultimo reproductor que hayas utilizado, aunque a mí sinceramente me viene bien así que nunca le he buscado el motivo.
Si eso también lo he observado, se reproduce a través del bluetooth del coche lo último que hayas reproducido en el móvil. Lo raro es por un lado que lo hace automáticamente sin yo darle a nada (esto es diferente a otras marcas de móvil que he manejado últimamente) y por otro lado, que yo nunca habia usado el reproductor de Huawei ni esa canción.

Sabes cómo desactivarlo? Tiene que ser algo relacionado con la configuración bluetooth, pero no he visto nada en ajustes...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/19, 06:17:20
Array

[xs_avatar]
ghostmark04 ghostmark04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
Y si fuerzas la detención del reproductor?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/19, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ghostmark04 Ver Mensaje
Y si fuerzas la detención del reproductor?
Nada. A la siguiente, vuelve a pasar lo mismo.
De hecho, la primera vez que lo hizo ni siquiera había usado nunca la app de música de Huawei, simplemente empezó a sonar sin más...

La verdad para mí es bastante molesto, porque voy al módulo bluetooth del coche para escuchar un audio / video (coche parado, por supuesto...) y empieza a reproducir otra cosa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/19, 21:42:30
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
a mi eso me ha pasado siempre con huawei... creo que lo he solucionado quitando todos los permisos a la aplicación de música

o bien, instala un spotify, y lo pones como predeterminado....

a ver si lo arreglas, por que es muy molesto, sí
__________________
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/04/19, 00:39:09
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
a mi eso me ha pasado siempre con huawei... creo que lo he solucionado quitando todos los permisos a la aplicación de música

o bien, instala un spotify, y lo pones como predeterminado....

a ver si lo arreglas, por que es muy molesto, sí
Mañana pruebo a ver... Le he quitado todos los permisos y voy a cambiar el reproductor de música predeterminado a Play música de Google. Spotify no me deja, ni sale como elegible.
Mañana comento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/04/19, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Bueno pues con lo dicho ayer, está ya solucionado. Ya no reproduce nada automáticamente al pasar al módulo bluetooth, aunque he de decir que en el primer intento de prueba salió muchas veces el mensaje en la pantalla del móvil: "No se puede reproducir el archivo". Más de 20 veces seguidas, aparecía y desaparecía continuamente.

Menos mal, no era un problema crítico pero es de esas cosas que ensucian la experiencia de uso y te dejan mal sabor de boca. Vengo de un OnePlus 5T y en Oxygen OS va todo como la seda.

Gracias a todos por las ideas y el interés.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/19, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Bueno pues con lo dicho ayer, está ya solucionado. Ya no reproduce nada automáticamente al pasar al módulo bluetooth, aunque he de decir que en el primer intento de prueba salió muchas veces el mensaje en la pantalla del móvil: "No se puede reproducir el archivo". Más de 20 veces seguidas, aparecía y desaparecía continuamente.

Menos mal, no era un problema crítico pero es de esas cosas que ensucian la experiencia de uso y te dejan mal sabor de boca. Vengo de un OnePlus 5T y en Oxygen OS va todo como la seda.

Gracias a todos por las ideas y el interés.
me alegro
__________________
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/05/19, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Nada, la vida sigue igual... ahora en lugar del reproductor de música de Huawei, me pasa con Google play música que es el que puse como reproductor por defecto.
Lo curioso es que no me había pasado hasta ayer que entré a Google Play música para probar unos auriculares. Hasta entonces, como no había usado esa app ni ningún otro reproductor, todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 14:42:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /