Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/18, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Funda de proteccion realmente fina y de buena calidad

He estado probado varias fundas para nuestro Pocophone todas no me han gustado porque engordaban demasiado la silueta estilizada de nuestro movil o porque su diseño era un bastante que desear, finalmente me he quedado con una que venden en Aliexpress que realmente es muy muy fina y apenas se nota en el movil, a pesar de su finura protege perfectamente las esquinas y la camara trasera y encaja a la perfeccion, su textura es suave y es muy transparente, encima solo cuesta 2,60 euros en esta web. creo que no se puede pedir mas y me parece la funda ideal para este movil. A quien le interese este es el link:


https://es.aliexpress.com/item/For-Xiaomi-Mi-Max-2-Waist-Belt-Bag-Casual-Waist-Pack-Women-bag-Waterproof-Bags-Purse/32818788630.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/09/18, 08:46:07
Array

[xs_avatar]
normarmar normarmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Htc Diamond

entra mas ajustada que la que traen de origen? porque la de origen se sale demasiado fácil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/18, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

A mí lo que no me gusta es que sea transparente. Con el tiempo pasan a amarillentas y quedan feas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/18, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por normarmar Ver Mensaje
entra mas ajustada que la que traen de origen? porque la de origen se sale demasiado fácil


Encaja perfectamente y no se sale lo mas minimo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/18, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laritos Ver Mensaje
He estado probado varias fundas para nuestro Pocophone todas no me han gustado porque engordaban demasiado la silueta estilizada de nuestro movil o porque su diseño era un bastante que desear, finalmente me he quedado con una que venden en Aliexpress que realmente es muy muy fina y apenas se nota en el movil, a pesar de su finura protege perfectamente las esquinas y la camara trasera y encaja a la perfeccion, su textura es suave y es muy transparente, encima solo cuesta 2,60 euros en esta web. creo que no se puede pedir mas y me parece la funda ideal para este movil. A quien le interese este es el link:


https://es.aliexpress.com/item/For-Xiaomi-Mi-Max-2-Waist-Belt-Bag-Casual-Waist-Pack-Women-bag-Waterproof-Bags-Purse/32818788630.html
No tiene reborde para las caidas frontales no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/18, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
No tiene reborde para las caidas frontales no?
Misma pregunta. Seré yo el raro, pero es que me gusta que la funda quede ajustada a los marcos, como la original, es decir, que no lleve reborde (para la pantalla ya le pongo un protector). Eso la hace ver muy estilizada, de hecho lo chulo de la que trae de serie es eso, que parece que sea el propio telefono
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/18, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
Que tal salen las fotos con flash? Que hay problemas con las fundas transparentes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/18, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Misma pregunta. Seré yo el raro, pero es que me gusta que la funda quede ajustada a los marcos, como la original, es decir, que no lleve reborde (para la pantalla ya le pongo un protector). Eso la hace ver muy estilizada, de hecho lo chulo de la que trae de serie es eso, que parece que sea el propio telefono



Perdon por la tardanza en contestar. NO no tiene para nada ningun reborde en las esquinas, es como una camissa que queda perfectamente ajustada al movil, sin ningun rebirde por ningun sitio, es fina y de tacto suave. Ya se me ha caido el movil un par de veces y me ha agauntado la funda perfectamente a pesar de su finura.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/18, 08:17:19
Array

[xs_avatar]
Donald Trompa Donald Trompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laritos Ver Mensaje
He estado probado varias fundas para nuestro Pocophone todas no me han gustado porque engordaban demasiado la silueta estilizada de nuestro movil o porque su diseño era un bastante que desear, finalmente me he quedado con una que venden en Aliexpress que realmente es muy muy fina y apenas se nota en el movil, a pesar de su finura protege perfectamente las esquinas y la camara trasera y encaja a la perfeccion, su textura es suave y es muy transparente, encima solo cuesta 2,60 euros en esta web. creo que no se puede pedir mas y me parece la funda ideal para este movil. A quien le interese este es el link:


https://es.aliexpress.com/item/For-Xiaomi-Mi-Max-2-Waist-Belt-Bag-Casual-Waist-Pack-Women-bag-Waterproof-Bags-Purse/32818788630.html
Podrias poner fotos de como queda?? Interesa sobre todo las esquinas. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/18, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar esa funda y queda muy bien, pero resbala una barbaridad, parece una pastilla de jabón
__________________
Follow me on twitter @migubravo13
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/18, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
burton@ burton@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus 3, OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la que pones y también tengo la mofi, es muy fina y no cubre nada por la pantalla.
Versión Global Xiaomi POCOPHONE F1 POCO caso duro de la cubierta de protección delgada Coque Capas MOFi oro POCOPHONE F1 caso 6,18"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/18, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
burton@ burton@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Oneplus 3, OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
Versión Global Xiaomi POCOPHONE F1 POCO caso duro de la cubierta de protección delgada Coque Capas MOFi oro POCOPHONE F1 caso 6,18"
https://s.click.aliexpress.com/e/5IhAlGU
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/18, 17:59:14
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
Me acaba de llegar esa funda y queda muy bien, pero resbala una barbaridad, parece una pastilla de jabón
Estoy pensando en comprarmela. Podrías poner alguna foto por detras y por el borde, para saber como queda respecto la pantalla?

Si pudieses, sería un favorazo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/18, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
Para los q busquéis una funda fina ,está tiene buena pinta.

https://www.imak-hk.com/index.php?ro...roduct_id=3671

Tb hay vídeos en YouTube.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/11/18, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

Muchas gracias, me llegó y estoy encantado con ella, es justo lo que buscaba.
Lo único malo es que, al ser transparente, cuando pase un tiempo se pondrá guarra
 Cita: Originalmente Escrito por laritos Ver Mensaje
He estado probado varias fundas para nuestro Pocophone todas no me han gustado porque engordaban demasiado la silueta estilizada de nuestro movil o porque su diseño era un bastante que desear, finalmente me he quedado con una que venden en Aliexpress que realmente es muy muy fina y apenas se nota en el movil, a pesar de su finura protege perfectamente las esquinas y la camara trasera y encaja a la perfeccion, su textura es suave y es muy transparente, encima solo cuesta 2,60 euros en esta web. creo que no se puede pedir mas y me parece la funda ideal para este movil. A quien le interese este es el link:


https://es.aliexpress.com/item/For-Xiaomi-Mi-Max-2-Waist-Belt-Bag-Casual-Waist-Pack-Women-bag-Waterproof-Bags-Purse/32818788630.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Accesorios Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:21:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /