Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/19, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Os cuenta bien las horas de sueño y sueño profundo?

Hola chicos, hace menos de una semana que poseo el Stratos.
Comparado con el Polar M400, el Stratos no me cuenta correctamente las horas de sueño. Una noche me puse los dos y me ha coincidido el total de horas dormidas (8h 15m Polar M400 vs 8h 18m el Stratos), pero difiere mucho en el sueño profundo (5h 34m en polar M400 vs 0h 15m en el Stratos).
Alguien ha podido comparar los datos con otros cuantificadores?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/19, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
Cristole7 Cristole7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
Por normal general por cada 8 horas de suelo me suele dar entre hora y media y dos horas y media..no se si eso es efectivo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/19, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
borjafvv borjafvv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
A mi me da en torno a una hora cada noche. Puede ser poco, pero 5:30 me parece mucho.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/19, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Lo del sueño profundo a ver quién es el guapo que demuestra que un reloj lo marca bien y otro no...

A mí el Amazfit Pace al final de mes me marca una media de algo menos de 2 horas o 2 horas al día. Creo que sólo una vez me marcó una noche 3 horas de sueño profundo. Tengo noches en las que me marca igual 30 minutos de sueño profundo por ejemplo. Por lo general, suele coincidir con las sensaciones que tengo.

Mi novia con el Apple Watch 4 le marca 5 horas de sueño profundo con relativa frecuencia.


Yo antes también usaba el Polar M400 y, la verdad, es que no me acuerdo del parámetro de sueño profundo... Recuerdo vagamente hacer la misma prueba que has hecho tú de dormir con dos relojes a la vez y el sueño total ser muy similar, pero lo del sueño profundo no me acuerdo para nada.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 19:04:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /