Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/20, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
"Problema" cuando carga note 9 pro

Buenas noches.
Soy nueva por esta sección, he comprado el note 9 pro hace una semana y tengo una duda con el tema de carga.
En la segunda carga, al llegar al 45% (estando el móvil sobre la mesa sin usarlo), sonó que se había desconectado y vuelto a conectar.
En la siguientes cargas no he percibido eso, pero ayer al llegar al 46% volvió a hacerlo pero esta vez 4-5 veces. Y hoy cargándolo al llegar al 47% lo ha hecho dos veces.
¿Esto es normal?
Me ha llamado mucho la atención que sea las tres ocasiones con el porcentaje de batería mas o menos igual.
También he de decir que en las 3 ocasiones no estaban cargando en el mismo enchufe.

La batería funciona bien a mi parecer, 7-8 horas de pantalla pero teniendo en cuenta que uso muchísimo la cámara, instagram y facebook que tragan batería como nada.
Muchas gracias a todos
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/20, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por thais9o Ver Mensaje
Buenas noches.

Soy nueva por esta sección, he comprado el note 9 pro hace una semana y tengo una duda con el tema de carga.

En la segunda carga, al llegar al 45% (estando el móvil sobre la mesa sin usarlo), sonó que se había desconectado y vuelto a conectar.

En la siguientes cargas no he percibido eso, pero ayer al llegar al 46% volvió a hacerlo pero esta vez 4-5 veces. Y hoy cargándolo al llegar al 47% lo ha hecho dos veces.

¿Esto es normal?

Me ha llamado mucho la atención que sea las tres ocasiones con el porcentaje de batería mas o menos igual.

También he de decir que en las 3 ocasiones no estaban cargando en el mismo enchufe.



La batería funciona bien a mi parecer, 7-8 horas de pantalla pero teniendo en cuenta que uso muchísimo la cámara, instagram y facebook que tragan batería como nada.

Muchas gracias a todos
Creo que no es muy normal que se desconecte y vuelva a conectar. Lo cargas con los cables originales?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/08/20, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
Si, es el que traía.
Es eso, suena como si lo hubieras desconectado y seguido vuelve a sonar como que lo has conectado, pero no lo vuelve a hacer en ningún momento mas ni aunque lo estés usando.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/20, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
killermiguel killermiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

Me pasa exactamente igual, fíjate que pienso que no es nada físico, el cable+cargador es nuevo y me lo hizo desde el primer día, móvil precintado. Le achaco que es cosa de la ROM o algo que es una porquería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/08/20, 23:41:51
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thais9o Ver Mensaje
Buenas noches.
Soy nueva por esta sección, he comprado el note 9 pro hace una semana y tengo una duda con el tema de carga.
En la segunda carga, al llegar al 45% (estando el móvil sobre la mesa sin usarlo), sonó que se había desconectado y vuelto a conectar.
En la siguientes cargas no he percibido eso, pero ayer al llegar al 46% volvió a hacerlo pero esta vez 4-5 veces. Y hoy cargándolo al llegar al 47% lo ha hecho dos veces.
¿Esto es normal?
Me ha llamado mucho la atención que sea las tres ocasiones con el porcentaje de batería mas o menos igual.
También he de decir que en las 3 ocasiones no estaban cargando en el mismo enchufe.

La batería funciona bien a mi parecer, 7-8 horas de pantalla pero teniendo en cuenta que uso muchísimo la cámara, instagram y facebook que tragan batería como nada.
Muchas gracias a todos
 Cita: Originalmente Escrito por killermiguel Ver Mensaje
Me pasa exactamente igual, fíjate que pienso que no es nada físico, el cable+cargador es nuevo y me lo hizo desde el primer día, móvil precintado. Le achaco que es cosa de la ROM o algo que es una porquería.
Que rom y que versión teneis instalada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/08/20, 01:41:39
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Que rom y que versión teneis instalada?
Te hago captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-08-21-01-40-53-960_com.android.settings.jpg (38.2 KB, 180 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/20, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por thais9o Ver Mensaje
Te hago captura
Esa ROM es de Orange.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/20, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
killermiguel killermiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Que rom y que versión teneis instalada?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/20, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Esa ROM es de Orange.
Me imagino, es la que traía y no me ha saltado actualización.
De momento no he querido meterle libres ni nada
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/20, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
Darkjosetfe Darkjosetfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 13
Tu operador: -

No creo que sea cosa de software... Puede haber venido mal el cable o la clavija de carga del propio terminal... Pero que se conecte y desconecte por software no creo (pero como digo, creo, opinión propia)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/08/20, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Eso que te ocurre no es normal, lo que hace es que el cargador o el móvil corta la carga y la vuelve a conectar, deberías de contactar donde lo compraste a ver si es un fallo del móvil o del cargador.
Por probar podías hacer pruebas para descartar que sea el cargador, prueba con otro cargador y también podrías intercambiar el cable, si te lo sigue haciendo con otros la culpa será del móvil, si es así a garantía que te lo solucione.
Espero que sea solo cosa del cargador, cambio de cargador y solucionado, los cargadores tienen 6 meses de garantía, creó recordar.
Nota: Por lo que dices que siempre pasa cuando esta a la mitad de carga, resulta que yo observé que después de llegar a la mitad baja la intensidad de la carga, a ver si a ti en el cambio te desconecta la carga y vuelve a conectarla, por supuesto si es así sería un fallo.

Última edición por Iralpap1 Día 21/08/20 a las 17:59:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/08/20, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Eso que te ocurre no es normal, lo que hace es que el cargador o el móvil corta la carga y la vuelve a conectar, deberías de contactar donde lo compraste a ver si es un fallo del móvil o del cargador.
Por probar podías hacer pruebas para descartar que sea el cargador, prueba con otro cargador y también podrías intercambiar el cable, si te lo sigue haciendo con otros la culpa será del móvil, si es así a garantía que te lo solucione.
Espero que sea solo cosa del cargador, cambio de cargador y solucionado, los cargadores tienen 6 meses de garantía, creó recordar.
Nota: Por lo que dices que siempre pasa cuando esta a la mitad de carga, resulta que yo observé que después de llegar a la mitad baja la intensidad de la carga, a ver si a ti en el cambio te desconecta la carga y vuelve a conectarla, por supuesto si es así sería un fallo.
Hola!
Hoy lo he vuelto a cargar con su cargador y en el enchufe que me lo hizo por primera vez y no me ha hecho nada en toda la carga.
¿Es extraño que no lo haga siempre no?
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/20, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
@thais9o
Si es extraño, si fuese un fallo debería hacerlo bastante a menudo é ir empeorando, es raro, si te lo vuelve a hacer, deberías ir haciendo pruebas para descartar si es fallo del móvil, cargador ó el cable.
La toma de corriente del móvil es otro factor a considerar, que pierda la conexión a veces.

Última edición por Iralpap1 Día 21/08/20 a las 22:58:45.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/08/20, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
Aparte del sonido de desconexión y conexión. Viste cambio en la pantalla. La animación que indica que comienza la carga. ¿Tienes alguna app de control de batería como acubatery instalada?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/08/20, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Yo utilizo la app Ampere, por eso me di cuenta que por debajo de 50 aproximadamente, Ampere me muestra 3 A y por encima de esos 50 baja a 2'5 A, entonces es hay cuando el regulador de carga del móvil actúa para bajar los Amperios, si te ocurre en ese trance de cambio que se desconecta y vuelve a conectar, sería que tu móvil en el cambio se desconecta y vuelve a conectar en el cambio de intensidad de carga, algo que no sería normal porque el móvil cambia la carga pero no sé desconecta.

Nota: En mi anterior note 7, compre un cargador que decía que cargaba en modo QC4, cada vez que lo conectaba al principio para empezar a cargar, se desconectaba y volvía a conectar como 3 ó 4 veces, parece que buscaba el modo de carga y en ese trance ocurría eso, con los demás cargadores cargaba normalmente.

Última edición por Iralpap1 Día 22/08/20 a las 11:43:50.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/08/20, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thais9o Ver Mensaje
Te hago captura
Sigue probando a ver si te realiza bien las cargas. En caso de que te vuelva a ocurrir, yo de ti en vez de andar tocando nada, intentaria que orange te lo cambie.

Pero si te funciona bien, vete pensando en ir abriendo el bootloader y cambiar la ROM, ya que con esa no vas a ir a ningún lado y actualizaciones me imagino que entre muy pocas y ninguna.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/08/20, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por killermiguel Ver Mensaje
Tienes la ultima versión que hay para el 9 Pro y es la oficial global. Si te sigue fallando intenta hacer una restauración a valores de fábrica y a ver si así se soluciona el fallo, por que si no la otra opción seria volver a instalar la rom por si esta tuviese algún fallo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/08/20, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en un pais multicolor .-. Salamanca
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hulrryk Ver Mensaje
Aparte del sonido de desconexión y conexión. Viste cambio en la pantalla. La animación que indica que comienza la carga. ¿Tienes alguna app de control de batería como acubatery instalada?
No tengo nada instalado.
Animación no sale, segun suena que se desconecta y se conecta, se quitaba y se ponía el simbolito de al lado de la bateria (el que indica que esta cargando)


 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Yo utilizo la app Ampere, por eso me di cuenta que por debajo de 50 aproximadamente, Ampere me muestra 3 A y por encima de esos 50 baja a 2'5 A, entonces es hay cuando el regulador de carga del móvil actúa para bajar los Amperios, si te ocurre en ese trance de cambio que se desconecta y vuelve a conectar, sería que tu móvil en el cambio se desconecta y vuelve a conectar en el cambio de intensidad de carga, algo que no sería normal porque el móvil cambia la carga pero no sé desconecta.

Nota: En mi anterior note 7, compre un cargador que decía que cargaba en modo QC4, cada vez que lo conectaba al principio para empezar a cargar, se desconectaba y volvía a conectar como 3 ó 4 veces, parece que buscaba el modo de carga y en ese trance ocurría eso, con los demás cargadores cargaba normalmente.
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Sigue probando a ver si te realiza bien las cargas. En caso de que te vuelva a ocurrir, yo de ti en vez de andar tocando nada, intentaria que orange te lo cambie.

Pero si te funciona bien, vete pensando en ir abriendo el bootloader y cambiar la ROM, ya que con esa no vas a ir a ningún lado y actualizaciones me imagino que entre muy pocas y ninguna.

Ayer lo cargué y hoy y tampoco me ha vuelto ha suceder nada de eso. Por probar ayer lo cargué mientras lo estaba usando y hoy sin usarlo, he probado ademas a cargarlo en los enchufes de las otras veces. Cargar carga bien porque me dura lo normal la batería (para el uso que le doy).
Y si, tengo que irme viendo como abrir el bootloader y cambiar la rom. Siempre he sido de cambiarle y probarle pero en el ultimo me olvidé y ya no me acuerdo de que va el tema
__________________

Última edición por thais9o Día 24/08/20 a las 19:28:55.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/08/20, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
Kipuletas77 Kipuletas77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Yo vengo con el mismo problema, móvil recibido hoy, lo actualizo a 11.0.04 y al de poco de ponerlo a cargar me ha empezado a hacer lo mismo, incluso bastante seguido durante un rato. Ahora ya lleva un rato que no lo está haciendo. Pero lo observaré, ya que el note 9 pro de mi mujer que tiene unas semanas no lo ha hecho.
Probaré con su cargador para ir descartando.

Saludos. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/08/20, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
Pedro000 Pedro000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Redmi note 9 Pro
Tu operador: -
Hola yo también me di cuenta de ese "problema" ahora que lo estaba usando mientras lo cargaba, no sé en qué porcentaje afecte la batería ya que tengo 10-11 horas de pantalla con uso normal, ademas no creo que sea un problema físico ya que si es así no lo haría siempre a la mitad de la batería. Por ahora no note esa desconexion sin usar el equipo, solo cuando lo uso y lo cargo a la vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Herramientas


Hora actual: 21:17:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /