Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/18, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Entre la S3 y la mediapad de Huawei os seguiríais quedando con Samsung? estoy entre las 2 y me tiraba para atrás que supuestamente no tiene minijack y cuando estas usando bluetooth dicen que baja la velocidad de descarga una barbaridad y va fatal para ver series en streaming, y en youtube, aun teniendo pantalla 2k solo te deja ver hasta 1080, hoy en día que estos dispositivos son para disfrutar multimedia no lo entiendo..... aunque hay mucha gente muy contenta, como lo veis?
He tenido la mediapad M5 y con todos mis respetos en un mojón digan lo que digan. Sobre el papel es la caña, cuando la tienes en las manos es preciosa y referente al sonido jamás escuché algo parecido, pero el desempeño que hace en la gestión del wifi es deficiente por no decir que muy deficiente. Llamé a Huawei y me dijeron que el problema es que solo lleva una antena para todas las conexiones y a pesar de que hay gente por ahí que dicen que les va bien, yo no conseguí que reprodujera en buena calidad y sin cortes en aplicaciones del estilo acestream o masdede. En plataformas oficiales del estilo Netflix, HBO o amazon prime no tuve problemas pero este tipo de aplicaciones están muy bien pulidas y optimizadas y hacen virgerias con 200kb, pero ver un partido de fútbol o una peli con acestream es imposible y mi vieja tab 4 lo reproduce sin ningún tipo de corte, ni buffering, ni bajada de calidad para estabilizar la imagen o cosas por el estilo y que si hace la M5. Al final me hice con la tab s3 y en comparación esta la da mil vueltas a la M5. En fin, para gustos los colores pero esa fue mi experiencia y cuando la devolví en el Media Markt el responsable de Huawei abrió 3 tablets más porque yo era la que quería y todas reportaban el mismo fallo o mas bien dicho el mismo desempeño (ya que no es un fallo, es que funciona así y ya está).
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/08/18, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Entre la S3 y la mediapad de Huawei os seguiríais quedando con Samsung? estoy entre las 2 y me tiraba para atrás que supuestamente no tiene minijack y cuando estas usando bluetooth dicen que baja la velocidad de descarga una barbaridad y va fatal para ver series en streaming, y en youtube, aun teniendo pantalla 2k solo te deja ver hasta 1080, hoy en día que estos dispositivos son para disfrutar multimedia no lo entiendo..... aunque hay mucha gente muy contenta, como lo veis?
Samsung s3 además está muy bien de precio... Yo la tengo es una delicia
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/08/18, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,318
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Samsung s3 además está muy bien de precio... Yo la tengo es una delicia
Además este finde esta en ECI a 449€ y lo veo buen precio para lo que ofrece a pesar de que sea del año pasado.

https://www.elcorteingles.es/electro...b-wi-fi-negro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/08/18, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GEEKrys Ver Mensaje
Además este finde esta en ECI a 449€ y lo veo buen precio para lo que ofrece a pesar de que sea del año pasado.

https://www.elcorteingles.es/electro...b-wi-fi-negro
El corte inglés? Por 10 pavos más tienes la LTE


https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...ef=plSrch&ref_
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/08/18, 01:38:04
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
El corte inglés? Por 10 pavos más tienes la LTE


https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...ef=plSrch&ref_
Yo me la pille en ECI hace 2 meses por 429€. Version wifi. Yo recomiendo su compra. Primero compré la Huawei Mediapad M5 por 369€ y traía de regalo unos auriculares bluetooth pero no iba bien la reproduccion en streaming, así que la devolví y me pillé esta que es una delicia en todo lo que uso y necesito.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/09/18, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
Estoy valorando esta tableta y me surgen varias dudas ¿Se calienta? (Por el SD 820) ¿Qué software trae? ¿Se puede hacer multitarea? ¿Qué política de actualizaciones tiene Samsung? ¿Me espero mejor a la S4?. No tengo mucha prisa, pero quiero algo que esté entre un portátil y una tableta, ya que después de usar W10 me he llevado un buen chasco y por lo que he leído las versiones de Android a partir de la 7 han mejorado bastante

Tened en cuenta que vengo de una Dell Streak 7 que seguiría usando si pudiera navegar sin problemas o poder usar aplicaciones que ahora no soporta. Así que quiero una tableta robusta, fiable, duradera y que me dure al menos lo que la actual.

Por otro lado, soy de los que prefiere invertir en tabletas que en móviles, ya que no quiero tener ladrillos en el bolsillo por lo que también esta tableta tendrá un uso muy intensivo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/09/18, 00:46:16
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
- no se calienta
- Android 7.0 actualizado a 8.0
- No sé si llegará android 9.0, por ahora parches de seguridad
- La S4 es resistente al agua, pero es más cara y más estrecha (bueno para ver pelis y malo para tomar notas).
Además, al pasar de 10", las apps de Microsoft como Word no son gratuitas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/09/18, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Yo la pillé en ECI por 429€ en junio y no me arrepiento. Leí que saldría la s4 pero hay 300€ de diferencia y como te ha dicho otro compañero en la s3 el paquete office es gratis.
Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/09/18, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
- no se calienta
- Android 7.0 actualizado a 8.0
- No sé si llegará android 9.0, por ahora parches de seguridad
- La S4 es resistente al agua, pero es más cara y más estrecha (bueno para ver pelis y malo para tomar notas).
Además, al pasar de 10", las apps de Microsoft como Word no son gratuitas.
¿Y qué software trae?. ¿Hay mucho bloatware? ¿La 4g es compatible el Whatasapp?

De esta tableta he leído que la carcasa es de cristal y no es que me haga mucha gracia. ¿Alguna funda buena que proteja de accidentes?. ¿Qué resistencia tiene esta tableta?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/10/18, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Bloatware lo típico de samsung mas office, y el sofware el añadido del pen.
La S3 y S4 lte son compatibles con whataap mediante sim
La S3 no es hermética

La funda que tengo https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

La S3 lte la compré aquí
https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/11/18, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Hoy la he visto por unos 350 euros por el Black Friday. Me echa atrás el formato, voy más hacia el 16:9 q al 4:3, pero a ese precio no sé q puedo encontrar similar. Me imagino q aquí todos seguiréis pensando q es una buena tablet por ese dinero, no?, aunque no veo mucho movimiento por este subforo.
Gracias.
__________________
Saludos.
Tito.

Última edición por kaiser_soze Día 22/11/18 a las 17:22:21.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/11/18, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 376

 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Hoy la he visto por unos 350 euros por el Black Friday. Me echa atrás el formato, voy más hacia el 16:9 q al 4:3, pero a ese precio no sé q puedo encontrar similar. Me imagino q aquí todos seguiréis pensando q es una buena tablet por ese dinero, no?, aunque no veo mucho movimiento por este subforo.
Gracias.
Por ese precio es una de las mejores opciones que hay. Te diría como alternativa el iPad, pero si quieres una pantalla más estirada yo miraría la Mi Pad 4 Plus o la Mediapad M5 por ese rango de precios. La Mi Pad ten en cuenta que no se vende en España, hay que importarla y creo, aunque no estoy del todo seguro, que la Rom de momento estaba solo en inglés y chino.

Puntos a favor de la S3 te diría:
- Pantalla Amoled con HDR.
- 4 altavoces.
- Stylus incluido.
- Peso y grosor muy reducidos.
- El software de Samsung permite aprovechar bastante bien la pantalla y el stylus: aplicaciones en ventana flotante o a pantalla partida, tomar notas con la pantalla apagada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/11/18, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
Pues acabo de comprar el S3 en el Corte Ingles más la funda teclado, un poco mejor precio que en Fnac por el conjunto. Me gustaba más la S4 pero dudo que compense la diferencia de precio. Una tablet sirve para lo que sirve ...Un pc es la Surface...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/11/18, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
Pues acabo de comprar el S3 en el Corte Ingles más la funda teclado, un poco mejor precio que en Fnac por el conjunto. Me gustaba más la S4 pero dudo que compense la diferencia de precio. Una tablet sirve para lo que sirve ...Un pc es la Surface...

Tienes las apps de office gratuitas, en la S4 son de pago al ser la pantalla superior a 10". Buena compra
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/11/18, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
la única diferencia es el procesador y la batería, yo paso de juegos y me da igual cargarla el lunes o el martes... de 350 a 550 hay un mundo. Lo demás son tonterias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 26/11/18, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
la única diferencia es el procesador y la batería, yo paso de juegos y me da igual cargarla el lunes o el martes... de 350 a 550 hay un mundo. Lo demás son tonterias.
Gran compra compañero. Yo la pillé en ECI a principios de junio que estaba en oferta por 429€ y no me arrepiento. Se ve de lujo, suena bien y es muy fuida para todo tipo de tareas. Así que a disfrutarla y por 350€ ni te digo!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/11/18, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
sergiete1976 sergiete1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

A 299 euros hoy mismo en fnac bona iré, Valencia. Excelente compra.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/12/18, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
La he comprado por Amazon por 419 € en el Black Friday. Es la 4G.

Es mi primer dispositivo Samsung y ando perdido con muchas cosas ¿Cómo averiguo los consumos de batería?. Es decir, las horas de uso de la pantalla, por ejemplo.

Otro tema ¿Qué memorias SD le vienen bien?. Mi intención es comprar una de 64 Gb
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/12/18, 09:45:42
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
la única diferencia es el procesador y la batería, yo paso de juegos y me da igual cargarla el lunes o el martes... de 350 a 550 hay un mundo. Lo demás son tonterias.
La S3 es 4:3 y la S4 es 16:10, esto nadie lo dice, pero es bastante importante.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/12/18, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alioramus Ver Mensaje
La he comprado por Amazon por 419 € en el Black Friday. Es la 4G.

Es mi primer dispositivo Samsung y ando perdido con muchas cosas ¿Cómo averiguo los consumos de batería?. Es decir, las horas de uso de la pantalla, por ejemplo.

Otro tema ¿Qué memorias SD le vienen bien?. Mi intención es comprar una de 64 Gb
Para ver los consumos entras en ajustes y mantenimiento del dispositivo. Pincha en batería y listo. Yo le suelo sacar entre 6 y 8 horas de pantalla según para que la utilices y la cargo cada 2 o 3 días.
Respecto a la sd decirte que yo tengo puesta una de 64 y voy sobrado, pero si eres de descargarte mucho contenido con buena resolución no te alcanzará para mucho. En mi caso veo casi todo en streaming por Amazon prime, HBO y Netflix (y si no torrent+acestream a 1080p y se ve de lujo).
También trabajo algo con ella y bien, aunque en mi caso lo hago con cosas muy básicas (informes, correos y alguna que otra presentación).
Juego poco, asi que aquí no te puedo decir mucho. He probado el asphal 9 y corre bien y sin lag.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 23:20:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /