Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/20, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
hefestion22 hefestion22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cullera
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: samsung S21
Tu operador: Lowi
factura desglosada para garantia.

Buenas tardes, mi mensaje viene referido por un smartwhatch comprado en ebay en la tienda dwi-digital, el cual con 15 meses ha dejado de funcionar, sabiendo que la garantia en las tiendas chinas es de solo 12 meses, lo lleve al servicio tecnico oficial para ver que me costaba de reparar, y me informan que sus productos tienen una garantia de 24 meses, les he explicado que era comprado en una tienda china por ebay, y me contestan que si llevo la factura con el iva desglosado todos sus productos tienen una garantia de 24 meses.
Y ahora viene el problema, ya me he puesto en contacto con dicha tienda tres veces explicandoles bien claro el caso, que simplemente con la factura desglosado me reparan el producto que ellos me vendieron y parece que ha salido con defecto.
Solo hacen que darme largas, y me repiten ya tres veces que la garantia del producto es de solo 12 meses y de ahi no salen, repitiendoles una y otra vez que simplemente con la factura desclosada pasa a ser de 24 meses.......
Os dejo lo que me ha pasado por si alguien le puede ayudar a la hora de comprar para que pida de antemano dicha factura.
Saludos....
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 15:30:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /