Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/21, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,510
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Nuevo foro y nueva app de XDA-Developers

Buenos días,


Lo primero decir que no sabía en qué apartado abrir este hilo, si algún administrador considera que no es el sitio apropiado, que lo cambie sin problema.


Hace poco más de un mes, XDA-Developers, cambió su foro y su app Android.
Ýo lo seguía normalmente desde Tapatalk y desde el ordenador.
Desde Tapatalk, está inaccesible y desde el foro, no hay quien entienda nada a pesar de leer toda la documentación que he encontrado en su web.


He instalado su nueva app: https://play.google.com/store/apps/d....xda.labs.play y aún es más complicada que el foro. Me he leído toda la información de este hilo: https://forum.xda-developers.com/t/i...m-app.4199143


Ni en el el foro, ni en la app, consigo ver los hilos/post que sigo, por no hablar de que no recibo ninguna notificación de la app.
Y si entro en uno que he localizado, tampoco se cómo ir directamente a lo último posteado

Del resto mejor ni intentarlo.


¿Alguien por favor me puede echar una mano para poder ajustar el foro y la app para ver los foros/hilos que sigo y para ir directamente a lo último que se ha posteado en esos foros/hilo?
¿Y si ya me dice cómo recibir notificaciones en la app sería la bomba?


Si hay algún hilo abierto con este tema, os agradecería que me lo indicárais, lo he buscado y no lo he encontrado.


Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/21, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,816
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Buenos días,


Lo primero decir que no sabía en qué apartado abrir este hilo, si algún administrador considera que no es el sitio apropiado, que lo cambie sin problema.


Hace poco más de un mes, XDA-Developers, cambió su foro y su app Android.
Ýo lo seguía normalmente desde Tapatalk y desde el ordenador.
Desde Tapatalk, está inaccesible y desde el foro, no hay quien entienda nada a pesar de leer toda la documentación que he encontrado en su web.


He instalado su nueva app: https://play.google.com/store/apps/d....xda.labs.play y aún es más complicada que el foro. Me he leído toda la información de este hilo: https://forum.xda-developers.com/t/i...m-app.4199143


Ni en el el foro, ni en la app, consigo ver los hilos/post que sigo, por no hablar de que no recibo ninguna notificación de la app.
Y si entro en uno que he localizado, tampoco se cómo ir directamente a lo último posteado

Del resto mejor ni intentarlo.


¿Alguien por favor me puede echar una mano para poder ajustar el foro y la app para ver los foros/hilos que sigo y para ir directamente a lo último que se ha posteado en esos foros/hilo?
¿Y si ya me dice cómo recibir notificaciones en la app sería la bomba?


Si hay algún hilo abierto con este tema, os agradecería que me lo indicárais, lo he buscado y no lo he encontrado.


Un saludo
No te puedo ayudar, pero, te apoyo...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/21, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,768
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Y por qué no entras (o miras) ese foro por un navegador web cómo hago yo? Yo utilizo el Opera Mobile.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/21, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,510
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Y por qué no entras (o miras) ese foro por un navegador web cómo hago yo? Yo utilizo el Opera Mobile.
Buenos días,

He entrado desde navegadores en el móvil y en el ordenador, pero aún así sigue siendo muy confuso encontrar los hilos y foros que sigo, suscribirme a los nuevos que elija, etc.

El tema de usar la app, era por las notificaciones de nuevos post o nuevos hilos, como pasaba antes a través de Tapatalk; además de responder y leer los hilos de una forma cómoda.

He probado con una "cosa", que llaman Bookmarks, pero ni por esas.

La app, intuyo, que es una webapp bastante chapucera y poco más, solo hay que ver la puntuación en el Play Store.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas


Hora actual: 12:31:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /