Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/21, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
HawaiiTres HawaiiTres no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 26
Tu operador: -

Movil con STYLUS o que sea compatible.

Hola a todos, soy nuevo por aquí y tengo una duda.

Me quiero comprar un movil que, o bien tenga stylus incorporado o que sea compatible con la tecnología s-pen, wacom o similar, el uso que quiero darle es ilustración sobre foto, por lo que mis prioridades serían lo del stylus y una buena cámara, se usarán programas como clip studio o similares y no voy a jugar con el, el presupuesto que dispongo de tope son 400€.

He visto dos que me han interesado, el motorola moto gp pro por 200€ en amazon, y el samsung galaxy note 10 lite que me sale por 420€ en amazon también.

El motorola me llama mas por el precio y tamaño, pero el stylus que lleva es óptico, sin las ventajas de un s-pen como mayor precisión, presión y poder ladear el lapiz... y tengo miedo que no cumpla mis espectativas el stylus del motorola.
También he visto este lapiz https://www.amazon.es/MoKo-Stylus-A...n/dp/B06XCT6XWJ por que otra opción sería buscar un movil mejor con esta tecnología... ¿alguien me podría iluminar un poco?, desconozco si este tipo de lapiz podría acercarse al s-pen del galaxy (tampoco es fundamental que el stylus esté implementado en el movil).



¿Alguna otra alternativa?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/21, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Note 10 lite
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/21, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Pff... SAMSUNG sí o sí en ese aspecto. O vas al 10 Lite o buscas un Note 9.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/21, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
HawaiiTres HawaiiTres no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 26
Tu operador: -

Lo que me echa para atras del note 10 lite es que tiene un gorilla glass de tercera generación, el de mi actual redmi note 6 pro es de cuarta generación y con un protector la pantalla se rompió con una caida bastante floja... aparte que es muy grande de 6,7".

El note 9 desde luego tiene mejor pinta que este, pero se va de precio.

¿Existen otras marcas con esta característica?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/21, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por HawaiiTres Ver Mensaje
Lo que me echa para atras del note 10 lite es que tiene un gorilla glass de tercera generación, el de mi actual redmi note 6 pro es de cuarta generación y con un protector la pantalla se rompió con una caida bastante floja... aparte que es muy grande de 6,7".

El note 9 desde luego tiene mejor pinta que este, pero se va de precio.

¿Existen otras marcas con esta característica?
Ojalá mis nuevos terminales tuviesen Gorilla Glass 3. Tengo un Galaxy Note 3 desde hace años sin una sola en la pantalla, y los nuevos se arañan con mirarlos. No me preocupa la resistencia del cristal, pero si la dureza, algo que ha bajado considerablemente en las nuevas generaciones

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/21, 01:12:25
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HawaiiTres Ver Mensaje
Lo que me echa para atras del note 10 lite es que tiene un gorilla glass de tercera generación, el de mi actual redmi note 6 pro es de cuarta generación y con un protector la pantalla se rompió con una caida bastante floja... aparte que es muy grande de 6,7".

El note 9 desde luego tiene mejor pinta que este, pero se va de precio.

¿Existen otras marcas con esta característica?
El gorila glass para mi nunca te tiene que importar, porque sea de tercera o la última generación se rayan con facilidad siempre, no son como el primero que era una bestia.
Si le colocas un buen vidrio templado y una funda con reborde que proteja la pantalla tipo las ringke fusion x te olvidaste d etodo.

Si buscas lapiz no tienes otra opción más que Samsung, la otra que puedes es un Samsung galaxy note 10 pero te va a salir más que el note 10 lite.

Sacate el miedo de que se te rompa, le compras un buen vidrio templado + Funda Ringke fusioin X + un buen cuidado y listo, porque la realidad es que todo depende de tus descuidos para que se te rompa. en mi caso he tenido celulares sin vidrio templado y intactos están.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/21, 01:32:32
Array

[xs_avatar]
HawaiiTres HawaiiTres no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 26
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El gorila glass para mi nunca te tiene que importar, porque sea de tercera o la última generación se rayan con facilidad siempre, no son como el primero que era una bestia.
Si le colocas un buen vidrio templado y una funda con reborde que proteja la pantalla tipo las ringke fusion x te olvidaste d etodo.

Si buscas lapiz no tienes otra opción más que Samsung, la otra que puedes es un Samsung galaxy note 10 pero te va a salir más que el note 10 lite.

Sacate el miedo de que se te rompa, le compras un buen vidrio templado + Funda Ringke fusioin X + un buen cuidado y listo, porque la realidad es que todo depende de tus descuidos para que se te rompa. en mi caso he tenido celulares sin vidrio templado y intactos están.

Tienes razón, en mi caso le cogi miedo por mi recien accidente con el xiaomi, eso si llevaba la funda de silicona de serie y un plastico que me pusieron en un chino (dudo mucho que sea cristal templado), la cosa es que con esta protección básica el movil llevo ostias a gogo, y así durante 2 años, pero la caida del otro día, pese a ser suave, cayó de pleno la pantalla contra el suelo, quizás si la funda hubiera tenido reborde ahora estaría bien, soy muy dado a tratar mal al movil, no nos vamos a engañar.

En general veis buena compra entonces el samsung galaxy 10 lite por 420€?, iria con una funda de calidad esta vez como la ringke y templado.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/21, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
LG Velvet por ejemplo, bastante mejor pantalla que el note 10 lite...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/21, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HawaiiTres Ver Mensaje
Tienes razón, en mi caso le cogi miedo por mi recien accidente con el xiaomi, eso si llevaba la funda de silicona de serie y un plastico que me pusieron en un chino (dudo mucho que sea cristal templado), la cosa es que con esta protección básica el movil llevo ostias a gogo, y así durante 2 años, pero la caida del otro día, pese a ser suave, cayó de pleno la pantalla contra el suelo, quizás si la funda hubiera tenido reborde ahora estaría bien, soy muy dado a tratar mal al movil, no nos vamos a engañar.

En general veis buena compra entonces el samsung galaxy 10 lite por 420€?, iria con una funda de calidad esta vez como la ringke y templado.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Ahora que lo veo tiene el Exynos, pense que era como el S10 Lite que tiene el Snapdragon 865 si o si.
Yo evitaría y trataría de ir por un Samsung Galaxy note 10 o note 10+ con versión Snapdragon, lo vas a agradecer en batería y cobertura.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/21, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,738
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Note 10 lite
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/21, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
HawaiiTres HawaiiTres no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 26
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
LG Velvet por ejemplo, bastante mejor pantalla que el note 10 lite...
Pues le estuve echando un ojo y tiene muy buena pinta, me ha gustado mucho mas que el note 10 lite, además lleva un procesador decente.

Tengo una duda, tengo este lapiz wacom https://www.amazon.es/Wacom-Bamboo-S.../dp/B00A7IID6I

¿Sería compatible con este movil?, he visto el velvet en 380€ en una tienda tecnomari.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/01/21, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HawaiiTres Ver Mensaje
Pues le estuve echando un ojo y tiene muy buena pinta, me ha gustado mucho mas que el note 10 lite, además lleva un procesador decente.



Tengo una duda, tengo este lapiz wacom https://www.amazon.es/Wacom-Bamboo-S.../dp/B00A7IID6I



¿Sería compatible con este movil?, he visto el velvet en 380€ en una tienda tecnomari.
Si, es compatible creo totalmente
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/01/21, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HawaiiTres Ver Mensaje
Pues le estuve echando un ojo y tiene muy buena pinta, me ha gustado mucho mas que el note 10 lite, además lleva un procesador decente.

Tengo una duda, tengo este lapiz wacom https://www.amazon.es/Wacom-Bamboo-S.../dp/B00A7IID6I

¿Sería compatible con este movil?, he visto el velvet en 380€ en una tienda tecnomari.
Una alternativa mejor creo que sería irte por un Huawei mate 20 que hoy en día lo encuentras nuevo por menos de 300 y el Lapiz de Huawei que no debe costar más de 100 y tiene buenas funciones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/01/21, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Una alternativa mejor creo que sería irte por un Huawei mate 20 que hoy en día lo encuentras nuevo por menos de 300 y el Lapiz de Huawei que no debe costar más de 100 y tiene buenas funciones.
El mate 20 no acepta lápiz, dirás el mate 20x
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/21, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
HawaiiTres HawaiiTres no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 26
Tu operador: -

Bueno, hoy me he cargado mi lapiz wacom al cacharrear con el, es alucinante, viene con dos cables super finos preparados para que al quitar el capuchón se rompan con una pasmosa facilidad (no viene encapsulado, se quita con relativa facilidad) así que queda descartado el lg velvet por que no pienso comprarme otro lapiz viendo lo endebles que son, una pena por que era el que más me gustaba en todos los aspectos.

El huawei 20x no me ha convencido, me ha parecido caro para las prestaciones que trae.

La aplicación principal que voy a usar es clip studio paint, y el resto pues spotify, whatsapp...¿creeis que el procesador exynos será solvente para estas tareas?

¿Qué opinión tenéis del motorola moto g pro?, quizás para dibujar en una pantalla de estas características sea mas que de sobra, lleva un snapdragon 665.

Última edición por HawaiiTres Día 09/01/21 a las 23:19:19.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/01/21, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Si, es compatible creo totalmente
Por cierto, toda la gama Note siempre ha usado la tecnología de Wacon y no funciona ninguno de los lápices Wacon que tengo de mi tableta gráfica. ¿Lo has probado?
Es cierto que pone que vale con las Samsung, pero a mí el mío también de Wacon no me funcionó

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 10/01/21 a las 11:08:33.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/01/21, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Por cierto, toda la gama Note siempre ha usado la tecnología de Wacon y no funciona ninguno de los lápices Wacon que tengo de mi tableta gráfica. ¿Lo has probado?

Un saludo
Nunca lo probé la verdad
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/01/21, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
HawaiiTres HawaiiTres no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 26
Tu operador: -

Si no me equivoco los lápices wacom actuales compatibles requieren una pila "AAAA"
, en concreto el mío no llevaba pila, por lo que desconozco si estas stylus son compatibles entre sí.

Si alguien pudiera arrojar un poco de luz sobre este tema sería genial

Por curiosidad, ¿cual sería el stylus mas acertado para un xiaomi redmi note 6 pro?, la mayoría que veo son solo compatibles para determinados modelos de otros dispositivos.

Un saludo.

Última edición por HawaiiTres Día 10/01/21 a las 21:05:08.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/01/21, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por HawaiiTres Ver Mensaje
Si no me equivoco los lápices wacom actuales compatibles requieren una pila "AAAA"
, en concreto el mío no llevaba pila, por lo que desconozco si estas stylus son compatibles entre sí.

Si alguien pudiera arrojar un poco de luz sobre este tema sería genial
Debe ser por eso, los lápices de los móviles son todos alimentados, y los de mi Wacon son sin batería, deben ir con imán o algo. Ahí debe estar el tema

Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:28:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /