Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/20, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Lightbulb Foros muertos de Samsung

Imagino que ya se les habrá pasado por la cabeza a los administradores del foro, pero bueno no esta de más recordarlo y dar la idea.

Estoy viendo aquí en el foro que hay muchos modelos de los Galaxy que no tienen subforo propio y son modelos que no hace nada que han salido al mercado y muchos de los que poseemos un modelo de estos no podemos tener ayuda mas fácilmente si tenemos algún problema o dudas. y por otro lado estoy viendo subforos de Galaxys que ya nadie o casi nadie usa de los años que hace ya que salieron, subforos muertos. y pregunto yo, porque no dan por finalizado esos subforos obsoletos y dan paso a los Galaxy que no tienen su propio subforo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/20, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Imagino que ya se les habrá pasado por la cabeza a los administradores del foro, pero bueno no esta de más recordarlo y dar la idea.

Estoy viendo aquí en el foro que hay muchos modelos de los Galaxy que no tienen subforo propio y son modelos que no hace nada que han salido al mercado y muchos de los que poseemos un modelo de estos no podemos tener ayuda mas fácilmente si tenemos algún problema o dudas. y por otro lado estoy viendo subforos de Galaxys que ya nadie o casi nadie usa de los años que hace ya que salieron, subforos muertos. y pregunto yo, porque no dan por finalizado esos subforos obsoletos y dan paso a los Galaxy que no tienen su propio subforo?
Por ejemplo que Galaxy no tiene subforo??
Yo creo que todos o la gran mayoría tienen...

Lo que pasa es que no están arriba en los destacados ya que ahí se ponen los más "populares"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/20, 19:23:41
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Imagino que ya se les habrá pasado por la cabeza a los administradores del foro, pero bueno no esta de más recordarlo y dar la idea.

Estoy viendo aquí en el foro que hay muchos modelos de los Galaxy que no tienen subforo propio y son modelos que no hace nada que han salido al mercado y muchos de los que poseemos un modelo de estos no podemos tener ayuda mas fácilmente si tenemos algún problema o dudas. y por otro lado estoy viendo subforos de Galaxys que ya nadie o casi nadie usa de los años que hace ya que salieron, subforos muertos. y pregunto yo, porque no dan por finalizado esos subforos obsoletos y dan paso a los Galaxy que no tienen su propio subforo?
Si no tiene subforo es porque poca gente tiene ese móvil. Se le da prioridad a los móviles populares. Igualmente si es medio popular suelen estar en el aparado de "otros modelos de Samsung"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/20, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por ejemplo que Galaxy no tiene subforo??
Yo creo que todos o la gran mayoría tienen...

Lo que pasa es que no están arriba en los destacados ya que ahí se ponen los más "populares"
Pues a parte de mi modelo que hace solo 7 meses que salió el A31, hay otros modelos que e leído por ahí que piden un subforo. pero bueno como dice el otro compañero si no son super ventas pues nos quedamos sin subforo.....que cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/11/20, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,199
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Pues a parte de mi modelo que hace solo 7 meses que salió el A31, hay otros modelos que e leído por ahí que piden un subforo. pero bueno como dice el otro compañero si no son super ventas pues nos quedamos sin subforo.....que cosas.
Buenas compi!
A parte del modelo A31 que daremos una vuelta en ver que se puede hacer... ¿Que modelos son los que faltan a tu entender?
Gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/11/20, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
M21?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/11/20, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas compi!
A parte del modelo A31 que daremos una vuelta en ver que se puede hacer... ¿Que modelos son los que faltan a tu entender?
Gracias.
Gracias por tu respuesta. pues ahí tienes otro mas, el que dice el compi M21. y leí alguien mas que se quejaba de no tener subforo su móvil pero no recuerdo que modelo era.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajoyagua su comentario:
  #8  
Viejo 29/11/20, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,199
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
M21?
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. pues ahí tienes otro mas, el que dice el compi M21. y leí alguien mas que se quejaba de no tener subforo su móvil pero no recuerdo que modelo era.
Por ahora para ese tipo de modelos tenéis el subforo general de otros smartphones de Samsung, que es este;
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=345
De todas formas, lo daremos una vuelta
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 29/11/20, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Cada vez sacan mas modelos al mercado y los subforos específicos se quedan mas vacíos, además de que ya el tema de las roms y todo eso cada vez va a menos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/20, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cada vez sacan mas modelos al mercado y los subforos específicos se quedan mas vacíos, además de que ya el tema de las roms y todo eso cada vez va a menos
Cierto, pero si ni incluyes el apartado en el foro acabas "forzando" a que la gente termine en un grupo de Telegram y al final, matas la comunidad.


Eso sí, yo cada vez que he pedido incluyendo la mención al responsable la creación de un foro específico me han hecho caso y lo agradezco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/11/20, 00:38:16
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cada vez sacan mas modelos al mercado y los subforos específicos se quedan mas vacíos, además de que ya el tema de las roms y todo eso cada vez va a menos
Eso es muy cierto, tampoco es tan razonable hacer foros para todos.
Por ejemplo no tiene mucho sentido hacer foros para todos los modelos de HTC porque muy pocos se vendieron global mente como HTC ONe M9 PRO y sus miles de versiones, es mejor poner el que todos conocieron one m9

Es mejor pedir el subforo a los administradores y si consideran que es un teléfono que se conoce y venda mundialmente lo hagan, porque hacer de cada modelo es un lío para ellos y que muyy pocos se utilicen.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/20, 05:33:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Lo que yo creo que debe hacer falta es repasar que modelos deben aparecer en la vista principal... Mantener foros de móviles de hace 5 o 6 años...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/20, 10:57:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@ajoyagua: creamos a petición todos los subforos nuevos que nos pidáis, el problema es que son muchos los terminales que van saliendo y simplemente se nos pasan!

y sí, hay que quitar terminales del índice general! me lo apunto como tarea urgente!

ya tenéis creado el A31
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 30/11/20, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo sinceramente cambiaría de estrategia @jorge_kai y lo que haría por ejemplo es no hacer un subforo especifico para cada uno y uniría gamas, por poner un ejemplo de la serie A, subforo para A20/A40/A50 de 2019, subforo para los A21, A41, A51 de 2020, y así con todas las marcas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/11/20, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

Mientras no quitéis el del samsung note 3.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/20, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. pues ahí tienes otro mas, el que dice el compi M21. y leí alguien mas que se quejaba de no tener subforo su móvil pero no recuerdo que modelo era.
Efectivamente hacía falta urgente de un subforo para el M21, es un móvil muy vendido.

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@ajoyagua: creamos a petición todos los subforos nuevos que nos pidáis, el problema es que son muchos los terminales que van saliendo y simplemente se nos pasan!

y sí, hay que quitar terminales del índice general! me lo apunto como tarea urgente!

ya tenéis creado el A31
Yo quitaría cualquier subforo que no tenga ni un post a partir del 2019 o bien los amontonaría todos en otro subforo y a cascarla!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/11/20, 18:39:57
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@ajoyagua: creamos a petición todos los subforos nuevos que nos pidáis, el problema es que son muchos los terminales que van saliendo y simplemente se nos pasan!

y sí, hay que quitar terminales del índice general! me lo apunto como tarea urgente!

ya tenéis creado el A31
Muchas gracias, tu si que as entendido la idea del hilo porque me parece a mi que hay muchos que se han ido por los cerros de Úbeda. este hilo no era para pedir un subforo para el A31 o el M21 o otros que hay que no lo tienen, era para pedir que cerraran subforos de galaxys que ya hace años que nadie usa y ya no tienen, vamos subforos muertos, y en su lugar pusieran modelos mas recientes y el compi @jorge_kai lo a entendido a la primera. gracias de nuevo.

Última edición por ajoyagua Día 30/11/20 a las 18:43:36.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/11/20, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Muchas gracias, tu si que as entendido la idea del hilo porque me parece a mi que hay muchos que se han ido por los cerros de Úbeda. este hilo no era para pedir un subforo para el A31 o el M21 o otros que hay que no lo tienen, era para pedir que cerraran subforos de galaxys que ya hace años que nadie usa y ya no tienen, vamos subforos muertos, y en su lugar pusieran modelos mas recientes y el compi @jorge_kai lo a entendido a la primera. gracias de nuevo.
estamos en ello
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/11/20, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
estamos en ello
Pues yo eso de cerrar subforos lo veo una cagada ..

Yo pienso que como lo estáis haciendo está bien...

Abrir subforos para cada móvil y los móviles que tengan más movimiento ponerlos arriba...

Si no tienen movimiento pues dejarlos abajo y ya está...
Pero que el subforo exista...

Si cerráis subforos antiguos sería perder mucho contenido y muchos hilos que ayudan muchísimo...
A mi por ejemplo estos últimos meses que he estado con un s6 Edge + tener ahí su subforo y todos esos hilos me ha ayudado que flipas...

Así que eso, yo pienso que cerrar subforos sería perder información muy muy buena...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/11/20, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
@ganterjunior en parte tienes razón y es cierto en muchas cosas lo que dices, también se podría hacer así mismo como tu dices, es verdad que contienen información muy valiosa. mi idea era para dejar paso a nuevos modelos que no tienen subforo propio especifico, esta claro que es algo un poco difícil hacer lo que pides tu y lo que pido yo. si se hiciera como tu dices yo creo que el foro se quedaría un poco saturado y eliminar subforos antiguos que ya no tienen movimiento pues si, seria un crimen.

Tengo entendido que bq a muerto, vamos que se a ido a pique, una idea para despejar el foro y dejar paso a nuevas generaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /