ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/19, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
juanobb juanobb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerca...muy cerca...
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Simyo
Cosas raras en Aplicaciones en Android 10

Después de actualizar a Android 10 me han pasado unas cosillas raras con las apps que tengo instaladas.

- Por un lado me ha aparecido un gestor de archivo que no consigo averiguar cual es (no es el de oneplus). No se puede desinstalar ni inhabilitar, además de que es una mierda. El nombre del archivo es com.google.android.documentsui, así que creo que es el navegador de archivos interno de Android.

- Por otro lado, me aparece un icono duplicado de una app, concretamente de PocketCast.

- También me aparece un icono a la aplicación contactos, que antes no me aparecía.

Actualicé a través de Oxygen Update, y tras ver estos errores restablecí el móvil a valores de fábrica y el problema continua.

¿Os pasado a alguien más?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/19, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
juanobb juanobb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerca...muy cerca...
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Simyo
Me he equivocado y he publicado en este subforo cuando quería ponerlo en el general. Si algún administrador es tan amable agradecería que lo moviera
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/19, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
Davyz Davyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasan cosas raras, la verdad que no va lo fino que iba con Android 9.
Pero me da una pereza restaurar, para no volver a instalar todo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/19, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanobb Ver Mensaje
Después de actualizar a Android 10 me han pasado unas cosillas raras con las apps que tengo instaladas.



- Por un lado me ha aparecido un gestor de archivo que no consigo averiguar cual es (no es el de oneplus). No se puede desinstalar ni inhabilitar, además de que es una mierda. El nombre del archivo es com.google.android.documentsui, así que creo que es el navegador de archivos interno de Android.



- Por otro lado, me aparece un icono duplicado de una app, concretamente de PocketCast.



- También me aparece un icono a la aplicación contactos, que antes no me aparecía.



Actualicé a través de Oxygen Update, y tras ver estos errores restablecí el móvil a valores de fábrica y el problema continua.



¿Os pasado a alguien más?
El gestor de archivos, que se llama Archivos, es el gestor de archivos AOSP

En cuanto a lo otros dos fallos no tengo duplicidad de iconos, y el icono de contactos ya estaba, creo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/19, 08:31:06
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
Aprovecho este hilo que habla de cosas raras en las app.

ayer en mi terminal el whatsapp iba muy mal, como con lag, le costaba cargas las imágenes y el terminal en un momento determinado comenzo a calentarse. No se si a alguien le ha pasado algo similar. para la solucion utilice el metodo de la vieja escuela de apagar el movil y volverlo a encender....jajaja

a partir de ahi empezó a funcionar bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 09:04:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /