Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/19, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
alfran alfran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: MasMóvil
Modificar la longitud del paso

Hola amigos, pues esa es mi pregunta, cómo puedo modificar la longitud del paso, pues el calculo que me hace no se acerca para nada a la realidad y quería poder modificarlo para que sea mas real, pues me cuenta kilómetros de mas. Se que con la apk Notify & Fitness for Amazfit, se puede modificar pero hay que tener la versión PRO y no quiero porque tampoco le voy a dar tanto uso. ¿Se puede cambiar la longitud del paso con Mi Fit?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/19, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Creo que lo calcula dependiendo de la altura y peso que le metas en tu perfil. Asi que supongo que si quieres que te cuente mas distancia por paso deberias poner mas altura y al contrario si te cuenta de mas ahora. A mi me lo hace muy muy aproximado con mi altura real. Siempre me ha sorprendido lo bien que lo hace en general para lo barato que es. Digamos que si hago una distancia real de 6 km me marca por pasos unos 5.7 o 5.8 km. Asi que no esta nada mal en esa distancia ese margen de error.

Última edición por myst Día 09/05/19 a las 16:12:49.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/19, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
alfran alfran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: MasMóvil
Gracias por tu respuesta, si tuviera esa diferencia no me importaría pero en 6 kms. Me cuenta entre 8 y 9 kms. o sea que me indica 3 kms más. Probaré a modificar la altura, tendré que hacerme más bajito para que sea menor, ya os contaré.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/05/19, 03:55:57
Array

[xs_avatar]
miguel_a_16 miguel_a_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Bajate la aplicación notify and fitnes y puedes modificar la longitud del paso, es solo para la aplicación pro, pero cuesta un par de euros y la verdad que estan bien pagados, le da mil vueltas a mifit.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/19, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
alfran alfran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias @miguel_a_16 por tu respuesta, esa aplicación ya le tengo hace tiempo y efectívamente como dije en mi primer post, esa aplicación si que lo permite, pero hay que tener la versión Pro y para modificar esto creo que no merece la pena pagar pues tampoco le he visto gran interés para lo que yo hago con este reloj.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/19, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por alfran Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, si tuviera esa diferencia no me importaría pero en 6 kms. Me cuenta entre 8 y 9 kms. o sea que me indica 3 kms más. Probaré a modificar la altura, tendré que hacerme más bajito para que sea menor, ya os contaré.
saludos
En 6 km te cuenta 8 o 9???. Eso no es mormal la verdad.Me parece muy raro. A mi como te digo com mi altura muy clavado y con un margen como ves para ser por pasos muy bueno. Prueba eso que te digo yo y haces pruebas en un recorrido donde sepas la distancia que hay segura real y vas calibrando. Procura que sea una distancia almenos de 3 o 4 km para que asi se pueda calibrar con mas seguridad ya que a mas distancia mejor se ve si esta bien ya o no. Si sigue mal prueba a reestablecer todo de fabrica a ver
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/19, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
alfran alfran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: MasMóvil
Bueno ya lo he probado, me he quitado 20 cm. de altura en el peril, he conectado en el móvil Endomondo he recorrido 6 kms. y casi me ha coincidido.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 16:29:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /