OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/19, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
Ivaar Ivaar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
interrogacion Problemas One Plus 6

Buenas noches,

Últimamente ando un poco emparanoiado con mi One Plus 6. Es una maravilla, va de lujo y vengo de un One Plus 3 que fue una delicia.

La cosa esque noto desde hace un tiempo que a veces, solamente a veces, el teclado adquiere un cierto retraso al escribir... tan solo dura unos minutos pero se me hace jodidamente incómodo. No sé si os ha pasado alguna vez

Por otro lado, ya van dos veces desde que lo tengo, que se ha apagado solo, teniendo igual un 40% de batería. (Mi One Plus 3 lo hacía cada X tiempo, y lo sigue haciendo, ya que ahora lo tiene mi hermano. Se apagaba y no se encendía a no ser que lo enchufara...Pero, cabe destacar, que sufrió una reparación por mojarse y me da que la placa base quedó tocada.)

Con mi One Plus 6, me ha pasado una o dos veces, en 6 meses, pero no le he dado importancia más allá de un fallo ocasional de Android. En esos casos lo he vuelto a encender y a funcionar perfectamente.

Alguna vez, he notado algún lag con el Launcher predeterminado, y con la multitarea ( Por ejemplo, el otro día se me bloqueó el doble toque en barra de acción para volver a la aplicación reciente )

A mí estas cosas me queman, son detalles, pero me hace sentirme incómodo. Está en garantía, pero me gustaría saber si estos errores os ocurren con One Plus, o debería mandarlo al servicio técnico.



Siento el tocho, pero busco consejillo..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/19, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
A mí no me pasa nada de eso amigo! Hazle un reset a ver si va mejor!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/04/19, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
CristianF0305 CristianF0305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivaar Ver Mensaje
Buenas noches,

Últimamente ando un poco emparanoiado con mi One Plus 6. Es una maravilla, va de lujo y vengo de un One Plus 3 que fue una delicia.

La cosa esque noto desde hace un tiempo que a veces, solamente a veces, el teclado adquiere un cierto retraso al escribir... tan solo dura unos minutos pero se me hace jodidamente incómodo. No sé si os ha pasado alguna vez

Por otro lado, ya van dos veces desde que lo tengo, que se ha apagado solo, teniendo igual un 40% de batería. (Mi One Plus 3 lo hacía cada X tiempo, y lo sigue haciendo, ya que ahora lo tiene mi hermano. Se apagaba y no se encendía a no ser que lo enchufara...Pero, cabe destacar, que sufrió una reparación por mojarse y me da que la placa base quedó tocada.)

Con mi One Plus 6, me ha pasado una o dos veces, en 6 meses, pero no le he dado importancia más allá de un fallo ocasional de Android. En esos casos lo he vuelto a encender y a funcionar perfectamente.

Alguna vez, he notado algún lag con el Launcher predeterminado, y con la multitarea ( Por ejemplo, el otro día se me bloqueó el doble toque en barra de acción para volver a la aplicación reciente )

A mí estas cosas me queman, son detalles, pero me hace sentirme incómodo. Está en garantía, pero me gustaría saber si estos errores os ocurren con One Plus, o debería mandarlo al servicio técnico.



Siento el tocho, pero busco consejillo..
A mi me ha pasado que se apaga teniendo mas del 40% de bateria, ha pasado al menos unas 3 o 4 veces desde que lo tengo, esto pasaba antes de actualizar a la versión 9.0.3 desde que actualizo no ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/04/19, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,532
Tu operador: -

Hola @Ivaar:

Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo.

Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/19, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
saludos compa.
del retraso del teclado un tiempo me pasó, pero asi como me llegó se fue.
y que se te apague no me a pasado te recomendaría wipe cache en el recovery para eliminar algúna incompatibilidad que te marca ese problema.
y del lag del launcher no te puedo ayudar utilizo, nova Launcher
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 18:30:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /