Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/18, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
davidgod13 davidgod13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
interrogacion Barra de notificaciones desplegable.

Hola chicos, acabo de recibir la actualización de Android 8.0 y aparte de varios cambios, he notado un dos cosas raras.

La primera que puede ser imaginaciones mias, es que aun teniendo el birllo automatico desactivado, hay veces en las que me da la sensación de que baje y suba solo.

La segunda es que ahora cuando despliegas la barra de notificaciones, donde estan los iconos del Wi-Fi, el volumen.... ahora se despliega toda la barra de golple, cuando antes era solo la primera fila, y si lo volvias a bajar se desplegaba entera.
¿Sabeis si se puede volver a poner como antes?

Muchas gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/18, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
aguilarmercader aguilarmercader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidgod13 Ver Mensaje
Hola chicos, acabo de recibir la actualización de Android 8.0 y aparte de varios cambios, he notado un dos cosas raras.

La primera que puede ser imaginaciones mias, es que aun teniendo el birllo automatico desactivado, hay veces en las que me da la sensación de que baje y suba solo.

La segunda es que ahora cuando despliegas la barra de notificaciones, donde estan los iconos del Wi-Fi, el volumen.... ahora se despliega toda la barra de golple, cuando antes era solo la primera fila, y si lo volvias a bajar se desplegaba entera.
¿Sabeis si se puede volver a poner como antes?

Muchas gracias y un saludo a todos.
A mí también me pasa lo de la barra...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/18, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
Jaiandres Jaiandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Chile
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: ENTEL
Lo del brillo también me ocurre y al parecer es un error común, pensé que solo era de la beta , te llego la versión oficial o es la beta?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/18, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
davidgod13 davidgod13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Que yo sepa es la version normal, no la beta, en la version me pone VTR-L09 8.0.0.360 (C432).( El terminal es de yoigo, y yo no estaba apuntado en el programa de betas ni nada)

La verdad que lo del brillo es muy molesto, y lo de la barra, es que ya me habia acostumbrado y para colmo tengo el tema de Blue Dark Emui, y ahora todos los iconos de aplicaciones de Google, estan horribles, en un circulo de fondo blanco y no puedo cambiar las imagenes de bloqueo de pantalla a las que yo quiero, como lo tenia antes, sino que si o si me tengo que comer la imagen que viene con el tema.

Esperemos que no tarden en arreglar los problemas de esta versión.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/18, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
nan278 nan278 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 194

Hola, yo tengo la VTR-L09C432B185 pero no me salta Android 8.0 ni dandole a buscar, sabéis porque? Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/18, 08:43:39
Array

[xs_avatar]
adelatorre adelatorre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

A mí también me pasaba al actualizar. Se solucionó al apagar el móvil y volver a encenderlo... Ya solo aparece la primera parte de los ajustes.
También la cámara de vídeo se quedaba pillada. Por eso reinicié y funcionó...

Respecto a los de la luminosidad, noche notado nada diferente a como ya funcionaba antes. A veces se queda colgado, yo suelo darle dos veces a la pestaña del ajuste automático y vuelve a funcionar correctamente...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/18, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo no tuve problemas al actualizar a VTR-L29 8.0.0.360(C432), en todo caso, siempre recomiendan que, si después de una actualización grande de una versión a otra empiezan algunos problemas de configuración o de apps, se haga un Factory Reset, eso les debería solucionar los problemas que tengan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 00:48:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /