Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/17, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
jorgeajofrin jorgeajofrin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iocean x7s
Tu operador: Movistar
Elephone m3 pro problema bateria

Buenos dias, tengo un problema desde el primer dia con mi elephone, la bateria me dura muy muy poco, he observado que en dispositivo inactivo consume demasiado, tambien he observado que aunque desconecte el wifi, este sigue consumiendo, y tengo que reiniciar el telefono para que deje de consumir bateria. Le cargo por la mañana y al medio dia ya se me apaga, esto no es normal, he probado todo tipo de aplicaciones para cerrar procesos y aplicaciones sanguijuelas pero nada, sin resultado, le restaure de fabrica y los primeros dias me duraba algo mas pero despues igual que siempre.
Alguien me podria ayudar? Alguna rom o algo, nose ya que hacer. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/18, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
rbj rbj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Eroski Movil
Buenos días, yo estoy igual que tú apenas dura nada, he estado mirando por todos los sitios y parece ser que nuestro móvil no tiene muchos seguidores. Para colmo no soy capaz de encontrar ningún sitio donde vendan baterías compatibles para nuestro móvil ni aquí ni en AliExpress.
Yo pienso que será la ron que lleva que no está nada optimizada. El mío está sin Root por que tampoco me veo animado a rootearlo por el poco apoyo que existe y por que no he visto hasta la fecha ninguna Rom que diga que está solucionado el tema de la batería, seguiremos buscando. Jeje. Ánimo y suerte, de todas formas si as conseguido algo puedes comentar vale. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Herramientas


Hora actual: 23:26:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /