Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 26/08/18, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Segundo ciclo con Miui 10.

2 apuntes

1 La cobertura en casa me mata
2 Chrome en 14 minutos ha consumido mas que polemon go en mas de 1 hora
Ah qué has querido probar miui 10? Pues dicen que consume algo más de batería consume menos RAM cómo dicen?

Voy ha pesar que estás lejos del router por las rayitas también , porqué viendo ya la gráfica de cobertura de red se me caen los ojos ¿tendrás Orange o Vodafone, no?
Crees que has mejorado con miui 10? Porque de horas vas a la par o peor.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 26/08/18, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ah qué has querido probar miui 10? Pues dicen que consume algo más de batería consume menos RAM cómo dicen?

Voy ha pesar que estás lejos del router por las rayitas también , porqué viendo ya la cobertura de red se me caen los ojos ¿tendrás Orange o Vodafone, no?
Crees que has mejorado con miui 10? Porque de horas vas a la par o peor.
Tengo Euskaltel. La ram no he mirado. El consumo de momento es peor, pero ya sabemos, de 3 a 5 ciclos para que se estabilice.

Si que he notado que al quitar facebook y wallapop el movil se despierta menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 26/08/18, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Tengo Euskaltel. La ram no he mirado. El consumo de momento es peor, pero ya sabemos, de 3 a 5 ciclos para que se estabilice.

Si que he notado que al quitar facebook y wallapop el movil se despierta menos
Las baterías de hoy en día ya no necesitan ciclos para que se "estabilicen"...
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 26/08/18, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
egunsenti egunsenti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung A70/ Redmi Note 5 / Mi4c / UMI X2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola
¿Por las noches has revisado si se te drena mucho? Algo ha cambiado, porque si dices que antes te iba bien y ahora no... no has hecho ningún cambio no, ha sido de uso normal diario qué te suceda esto?¿llevas la última versión Miui?

PD: Sí, enseña cuando puedas las capturas a ver si vemos algo en claro.

Hola
Pues sí, te quedas corto. Sobre todo conmigo, que es directamente el 60% menos en horas. Podría variar por el uso de cada uno que hicieras un 30% arriba- abajo menos que otros, ésta diferencia actual me parece mucho, le pasa a más gente, pero es complicado saber el por qué.
¿Has observado si se drena a solas la batería sin tocarlo y por las noches?¿el bluetooth lo tienes mucho encendido?

La cobertura también puede tener algo que ver, porque tienes zonas marrones. No son graves en general en toda la gráfica, pero tienes zonas marrones anchas.
En tu caso al ver la cobertura, y tener el 4G activado, probaría ha ponerlo en 3G (en momentos si no necesitas los datos móviles poner el 2G) y ver resultados de las gráficas junto con la batería.

PD: Enseña la captura de Uso de batería de las aplicaciones por descartar de ahí.

PD2: ¿Tiráis de brillo automático los 2?
Yo brillo automático siempre, creo que es como ahorra bateria, no?
Pues estoy empezando a pensar que o bien es un problema de baterías de peor calidad en unos móviles que en otros, o bien que es por culpa del software. Vivo en el centro de una gran ciudad y no es problema de cobertura.
Hoy he revisado personalmente el móvil de un amigo, y había hecho más de 4h de pantalla en 21 horas, y yún le quedaba un 65% de batería.
Y he podido observar que la app de SEGURIDAD era ligeramente diferente que la mia. Os pongo un pantallazo de la mia, que es la versión 2.5.5 y los iconos son con fondo blanco.
La de mi amigo tiene los iconos del cohete, batería, etc, en colores. Y lo curioso es que cada vez que yo restauro de fabrica el TF, los míos también se instalan en color, pero luego cambian... Y tengo configurado para que no se actualice solo...
Dado que es una app que gestiona la batería, igual es un problema en dicha app. No sé, ya no sé qué pensar...
Ahí os paso los pantallazos
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 26/08/18, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por egunsenti Ver Mensaje
Yo brillo automático siempre, creo que es como ahorra bateria, no?
Pues estoy empezando a pensar que o bien es un problema de baterías de peor calidad en unos móviles que en otros, o bien que es por culpa del software. Vivo en el centro de una gran ciudad y no es problema de cobertura.
Hoy he revisado personalmente el móvil de un amigo, y había hecho más de 4h de pantalla en 21 horas, y yún le quedaba un 65% de batería.
Y he podido observar que la app de SEGURIDAD era ligeramente diferente que la mia. Os pongo un pantallazo de la mia, que es la versión 2.5.5 y los iconos son con fondo blanco.
La de mi amigo tiene los iconos del cohete, batería, etc, en colores. Y lo curioso es que cada vez que yo restauro de fabrica el TF, los míos también se instalan en color, pero luego cambian... Y tengo configurado para que no se actualice solo...
Dado que es una app que gestiona la batería, igual es un problema en dicha app. No sé, ya no sé qué pensar...
Ahí os paso los pantallazos
Sí, consume menos y siempre que no esté mucho rato dándole el sol o luz intensa.
Bueno viéndote ahora la cobertura te la veo a tope sí. He revisado la captura anterior, y es que me dejé llevar por la barra marrón tenías ahí cobertura sí además tienes Movistar. Pues algo debe ser para estar así... porque a mi me sale siempre en verde todo, puedo tener pequeñas rayas finas marrón o rojas, pero es por algo que toco, reinicio móvil y demás.

Lo de la batería que algunas estén más flojillas lo he llegado ha pensar desde el principio... se había hablado hace unas semanas que puede que una tirada haya salido mal... pero lo que puede haber salido mal es la batería, porque si el móvil en si funciona bien, me extraña, porque además estamos hablando todo el rato de batería el hacer menos horas. También he hecho probar tema frecuencias del micro si están bien y no se queda acelerado, bueno algún compañero ha visto que sí y otros no. Puedes probarlo con Aida64 por descartar.
El utilizar el ahorrador o restringir las app en 2º plano, puede hacer que consuman menos sí, no lo niego, pero no creo que sea lo que te va a dar mucha más horas, el % de menos consumo será mínimo, para que me entiendas no va a darte un 30-40% más de autonomía.

En cuanto a la app de Seguridad; tengo la misma versión que tu. Los iconos se cambian porque también se actualiza (eso de que lo tienes para que no se actualice me lo creo, pero que se te actualice a solas igual, también me lo creo ) además la app suele actualizarse actualizando la versión de Miui, puede que salga alguna vez en "Actualizador de aplicaciones del sistema" pero me suena más actualizando la ROM.
También la podría cambiar algún cambio de Tema, pero bueno eso ya lo sabrías en el momento si tiene algún tema puesto.

Por mi experiencia con otro xiaomi el redmi 4x e incluso con otras 2 marcas de móviles de similares capacidades, he hecho similares horas de pantalla... quiero decirte, que por poder que la app vaya regular, podría ser, pero no es el 1º con que hago esta cantidad de horas, entonces por ese motivo pienso que mal del todo no va. Lo que sí tengo dudas que vaya bien, es la parte de Uso de batería de las apps, porque tengo otra app App usage que me dice las horas que utilizo cada app... y no coinciden, también veo que las apps de ahí se van pasadas unas horas o llega a las 24h, es como si se reiniciara los contadores, sobre todo se mueven los de los % bajan y suben según el uso, entonces es un poco complejo de saber si te puedes guiar bien de ahí.

Una pregunta, ¿cuánto te tarda en cargar el móvil del 10-15-100%?

Última edición por fbr Día 26/08/18 a las 23:03:38.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 27/08/18, 06:40:45
Array

[xs_avatar]
egunsenti egunsenti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung A70/ Redmi Note 5 / Mi4c / UMI X2
Tu operador: Vodafone
triste

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Sí, consume menos y siempre que no esté mucho rato dándole el sol o luz intensa.
Bueno viéndote ahora la cobertura te la veo a tope sí. He revisado la captura anterior, y es que me dejé llevar por la barra marrón tenías ahí cobertura sí además tienes Movistar. Pues algo debe ser para estar así... porque a mi me sale siempre en verde todo, puedo tener pequeñas rayas finas marrón o rojas, pero es por algo que toco, reinicio móvil y demás.

Lo de la batería que algunas estén más flojillas lo he llegado ha pensar desde el principio... se había hablado hace unas semanas que puede que una tirada haya salido mal... pero lo que puede haber salido mal es la batería, porque si el móvil en si funciona bien, me extraña, porque además estamos hablando todo el rato de batería el hacer menos horas. También he hecho probar tema frecuencias del micro si están bien y no se queda acelerado, bueno algún compañero ha visto que sí y otros no. Puedes probarlo con Aida64 por descartar.
El utilizar el ahorrador o restringir las app en 2º plano, puede hacer que consuman menos sí, no lo niego, pero no creo que sea lo que te va a dar mucha más horas, el % de menos consumo será mínimo, para que me entiendas no va a darte un 30-40% más de autonomía.

En cuanto a la app de Seguridad; tengo la misma versión que tu. Los iconos se cambian porque también se actualiza (eso de que lo tienes para que no se actualice me lo creo, pero que se te actualice a solas igual, también me lo creo ) además la app suele actualizarse actualizando la versión de Miui, puede que salga alguna vez en "Actualizador de aplicaciones del sistema" pero me suena más actualizando la ROM.
También la podría cambiar algún cambio de Tema, pero bueno eso ya lo sabrías en el momento si tiene algún tema puesto.

Por mi experiencia con otro xiaomi el redmi 4x e incluso con otras 2 marcas de móviles de similares capacidades, he hecho similares horas de pantalla... quiero decirte, que por poder que la app vaya regular, podría ser, pero no es el 1º con que hago esta cantidad de horas, entonces por ese motivo pienso que mal del todo no va. Lo que sí tengo dudas que vaya bien, es la parte de Uso de batería de las apps, porque tengo otra app App usage que me dice las horas que utilizo cada app... y no coinciden, también veo que las apps de ahí se van pasadas unas horas o llega a las 24h, es como si se reiniciara los contadores, sobre todo se mueven los de los % bajan y suben según el uso, entonces es un poco complejo de saber si te puedes guiar bien de ahí.

Una pregunta, ¿cuánto te tarda en cargar el móvil del 10-15-100%?
Pues me tarda un máximo de 2 horas. En ese sentido creo que va bien.
De hecho, las primeras semanas sí que me ha llegado a durar los 2 días. A ver ahora si restaurando lo de fabrica se comporta de nuevo bien.
Por cierto, no me explico por qué se me actualiza la app SEGURIDAD y a mi amigo no, cuando llevamos la misma versión. De hecho, como él no sabe nada de móviles, se lo configuré yo mismo, y lo hice igual que al mío. De locos...

Última edición por egunsenti Día 27/08/18 a las 08:10:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 27/08/18, 09:22:49
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por egunsenti Ver Mensaje
Yo brillo automático siempre, creo que es como ahorra bateria, no?
Pues estoy empezando a pensar que o bien es un problema de baterías de peor calidad en unos móviles que en otros, o bien que es por culpa del software. Vivo en el centro de una gran ciudad y no es problema de cobertura.
Hoy he revisado personalmente el móvil de un amigo, y había hecho más de 4h de pantalla en 21 horas, y yún le quedaba un 65% de batería.
Y he podido observar que la app de SEGURIDAD era ligeramente diferente que la mia. Os pongo un pantallazo de la mia, que es la versión 2.5.5 y los iconos son con fondo blanco.
La de mi amigo tiene los iconos del cohete, batería, etc, en colores. Y lo curioso es que cada vez que yo restauro de fabrica el TF, los míos también se instalan en color, pero luego cambian... Y tengo configurado para que no se actualice solo...
Dado que es una app que gestiona la batería, igual es un problema en dicha app. No sé, ya no sé qué pensar...
Ahí os paso los pantallazos
Siento decirte que es todo lo contrario, en modo brillo automático es como más consume batería el teléfono, ya que el sensor de luz esta trabajando en todo momento para poder adaptar el brillo de la pantalla a la luz de tu entorno, con el correspondiente aumento de consumo de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 27/08/18, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
boixet boixet está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: doogee mix
Tu operador: Movistar
Aquí la mía, Facebook, Instagram y tapatalk sin descanso, alguna foto y ya.
Llegué a las 10 horas en este su segundo ciclo,espero que aguante así mucho tiempo porque estoy impresionado.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 27/08/18, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
egunsenti egunsenti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung A70/ Redmi Note 5 / Mi4c / UMI X2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boixet Ver Mensaje
Aquí la mía, Facebook, Instagram y tapatalk sin descanso, alguna foto y ya.
Llegué a las 10 horas en este su segundo ciclo,espero que aguante así mucho tiempo porque estoy impresionado.
Hola compañero


¿Y cuánto te ha durado desde la carga al 100% ?
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 27/08/18, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
El brillo automático gasta muy poco, lo que más gasta son: red móvil, gps, bluetooth y aplicaciones en segundo plano, si la red es floja el mismo gasta ya que siempre está buscando una mejor, lo he comprobado con este y otros...ha pasado lo mismo, la batería baja a pasos agigantados.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 27/08/18, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
boixet boixet está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: doogee mix
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por egunsenti Ver Mensaje
Hola compañero


¿Y cuánto te ha durado desde la carga al 100% ?
Pues eso, unas diez horas más o menos.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 27/08/18, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
egunsenti egunsenti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung A70/ Redmi Note 5 / Mi4c / UMI X2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boixet Ver Mensaje
Pues eso, unas diez horas más o menos.
Me refería a cuantos días te había durado la carga
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 27/08/18, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
boixet boixet está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: doogee mix
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por egunsenti Ver Mensaje
Me refería a cuantos días te había durado la carga
Pues me suele durar 2 días, las diez las hice en día y medio este fin de semana. Así que fácil puede durar 3 días con unas 3 horas de pantalla..igual me animo y hago la prueba.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 27/08/18, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Buenas. Yo lo recibí ayer al 64% y me dió 6 horas de pantalla con lo cual pinta bien. Lo que no me gustó nada es el tiempo de carga 2:30h del 7% al 100%.

2h 30m no parece muy carga rápida que digamos...
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 27/08/18, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
egunsenti egunsenti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung A70/ Redmi Note 5 / Mi4c / UMI X2
Tu operador: Vodafone
Cada vez estoy más convencido de que las diferencias provienen de unas baterías de peor calidad que otras
Buscaré la combinación para averiguar la marca de batería que monta el mío para compararlo con el de mi amigo, que hoy tenía los siguientes consumos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180827-WA0005.jpg (29.6 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180827-WA0004.jpg (21.8 KB, 86 visitas)
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 27/08/18, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por matrushko Ver Mensaje
2h 30m no parece muy carga rápida que digamos...
Absolutamente nada de nada
4000 Mah 2.30 h
2000 Mah 1.15 h
Esto no es carga rápida, es carga normal
El Huawei Mate 10 carga esos 4000 Mah en 1,15 h prendido... apagado 1 h

Última edición por Mark96 Día 27/08/18 a las 19:15:30.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 27/08/18, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
caddos caddos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Bueno todo depende del uso de cada quien y sobretodo de la cobertura y GPS, por mi lado estoy probando MIUI 10 8.8.3, tengo casi todo restringido por comodidad, Gmail y WhatsApp son la únicas apps que tengo sin restricciones. 100% WiFi uso de redes sociales, YouTube etc
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 27/08/18, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Absolutamente nada de nada
4000 Mah 2.30 h
2000 Mah 1.15 h
Esto no es carga rápida, es carga normal
El Huawei Mate 10 carga esos 4000 Mah en 1,15 h prendido... apagado 1 h
El cargador que viene con el móvil no tiene carga rápida, hay que comprarlo aparte. Yo, por ejemplo, lo he probado a cargar con el cargador de mi Samsung Galaxy S7 Edge (que tiene carga rápida) y si que me ha cargado con carga rápida el RN5.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #419  
Viejo 27/08/18, 19:44:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
El cargador que viene con el móvil no tiene carga rápida, hay que comprarlo aparte. Yo, por ejemplo, lo he probado a cargar con el cargador de mi Samsung Galaxy S7 Edge (que tiene carga rápida) y si que me ha cargado con carga rápida el RN5.

Saludos.
En cuánto tiempo?
Precisamente también tengo ese cargador jeje
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 27/08/18, 19:49:52
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por egunsenti Ver Mensaje
Cada vez estoy más convencido de que las diferencias provienen de unas baterías de peor calidad que otras
Buscaré la combinación para averiguar la marca de batería que monta el mío para compararlo con el de mi amigo, que hoy tenía los siguientes consumos
Ah estos son los de tu amigo? Son normales, están bien.

Pues si encuentras para averiguar del alguna manera el modelo lo dices y miro el mío cual lleva.

Última edición por fbr Día 27/08/18 a las 19:53:24. Razón: Ed
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 07:57:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /