HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/01/15, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
Serpeuz Serpeuz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

El mio se activa solo cuando quito la tarjeta micro SD, yo uso el LINK2SD y he movido todos los programas a la SD, ¿será por eso? pienso desinstalar todas las apps que tengo en la SD.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/01/15, 17:27:19
Array

[xs_avatar]
Serpeuz Serpeuz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Solucionado

Me sirvio mucho este post, lei un comentario que decia que le funciono cuando le quito la tarjeta. A mi me funcionanaba sin la micro SD, luego cuando la ponia encendia, pero cuando iba a usar una app con internet se desconectaba y vuelta no encendia. Bueno tenia instalado el LINK2SD y las apps movidas a la SD, bueno desinstale las app incluido el link2SD, formatee la micro SD, apague el celular, saque la MICRO SD, encendi (funciono el wifi), apague, puse la SD (funciono), instale las apps pero no las volvi a mover a la SD ya que cada vez que lo hacia el problema regresaba.

Bueno me quede sin poder mover las apps pero almenos ya puedo usar el wifi.



Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/03/17, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
Angrod23 Angrod23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola XT1021 y XT1022
Tu operador: Movistar
Thumbs up Solución alternativa

Hola, tuve el mismo problema: el XT1021 (con SO oficial) de mi polola de un día para otro dejo de reconocer el wifi y el bluetooth, se reiniciaba solo y tenia un monton de bugs. intente flashear un monton de CFW y nada... intente la solución del hombre acá de formatear la SD y dejar las aplicaciones en la ROM pero igual seguía sin pescar el wifi....
Finalmente y antes de darme por vencido llegue a este tutorial de youtube, en el explican como regresar un equipo brickeado a la ROM stock de fabrica del XT1021, lo seguí al pie de la letra (ya tenia desbloqueado el bootloader por que como dije intente instalar montón de CFW antes) y me funcionó!! ahora reconoce el WIFI y el BT perfectamente y ya no se reinicia ni tiene bugs.
Ojala les sirva, dejo el link acontinuación:



PD: el celular es un motorola moto e XT1021 compañia claro (chile)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 17:35:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /