ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/11/08, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por arauvieux Ver Mensaje
tengo problemas con las aplicaciones
como puedo hacer??
voy a intentar solucionarlo pero si vos sabes como por favor decime
Puedes ser más explícito. Yo driría que me funciona todo lo que he probado (lo que esta instalado).

 Cita: Originalmente Escrito por Solitario Ver Mensaje
Amigos del equipo NiAx, he probado todas las maneras, he instalado la rom original y vuelto a instalar la rom 6.1.70 blueAngel, pero el teclado sigue sin aparecer, solo el que trae de defaul, por eso les pedia de ser posible, subir el cab que contenga el teclado virtual de la diamond o la que usaron para que pueda introducir datos de manera mas facil... gracias
El teclado de la Diamond NO está incluido. Estan los que te comente.

 Cita: Originalmente Escrito por Solitario Ver Mensaje
Amigos, he encontrado un problema con la calidad de la camara al momento de tomar fotos, de igual manera al hacer el acercamiento o "zoom" en las fotos, estas no se refrescan.. saludos
A mi esto me funciona bien, mantengo pulsado el botón y se hace un autofocus y cuando sale la ventanita verde acabo de apretar el botón.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/11/08, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mexico, Quintana Roo
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
[
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
El teclado de la Diamond NO está incluido. Estan los que te comente.



Efectivamente NiKitto, no esta la diamond, ni compact QWERTY, Full QWERTY, Phone keypad, solo el Teclado (estándar). Al menos en la rom que yo instalo, o sea solo puedo usar el teclado estandar para introducir letras, numeros y/o caracteres, he probado instalar otros teclados, como resco keyboar y sbp, pero tienen fallas, ahora, por los motivos antes mencionados, les pido, si tienen el cab que contenga la instalacion del teclado de la diamond para que yo lo instale, pues he probado con este "HTC_Diamond_QWERTY.cab" cab, pero solo tiene el lenguaje ingles e italiano, tambien he usado este "gullum Spanish Diamond Keys.cab" cab, pero, no me refleja el teclado..

Gracias, y disculpen la torpeza de un novato, y por no lograrme explicar bien.... saludos y desde hace un año esperaba una rom de este equipo magnificio Nikkito y Axl79, gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/11/08, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por Solitario Ver Mensaje
[




Efectivamente NiKitto, no esta la diamond, ni compact QWERTY, Full QWERTY, Phone keypad, solo el Teclado (estándar). Al menos en la rom que yo instalo, o sea solo puedo usar el teclado estandar para introducir letras, numeros y/o caracteres, he probado instalar otros teclados, como resco keyboar y sbp, pero tienen fallas, ahora, por los motivos antes mencionados, les pido, si tienen el cab que contenga la instalacion del teclado de la diamond para que yo lo instale, pues he probado con este "HTC_Diamond_QWERTY.cab" cab, pero solo tiene el lenguaje ingles e italiano, tambien he usado este "gullum Spanish Diamond Keys.cab" cab, pero, no me refleja el teclado..

Gracias, y disculpen la torpeza de un novato, y por no lograrme explicar bien.... saludos y desde hace un año esperaba una rom de este equipo magnificio Nikkito y Axl79, gracias

Hola

Esto empieza a ser un Expediente X

No se porque quieres instalar el teclado de la Diamond si esta lleva los teclados EzInput.

Mira las imágenes...

Key1.jpgkey2.jpg
key3.jpgkey4.jpg

Quizás deberías reinstalar la ROM. Porque es muy raro que no te aparezcan.

Suerte
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/11/08, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mexico, Quintana Roo
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

Esto empieza a ser un Expediente X

No se porque quieres instalar el teclado de la Diamond si esta lleva los teclados EzInput.

Mira las imágenes...

Archivo Adjunto 5739Archivo Adjunto 5740
Archivo Adjunto 5741Archivo Adjunto 5742

Quizás deberías reinstalar la ROM. Porque es muy raro que no te aparezcan.

Suerte


Gracias, lo acabo de hacer y no me aparece como a ti en las imagenes, podria caber la posibilidad de que la rom que esta en la liga arriba mencionada para su descarga, que sea diferente a la que deberia ser?


Ademas, quiero esos teclados!!!! me gustarian, gracias..... hay cabs?

Última edición por Solitario Día 28/11/08 a las 18:20:50.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/11/08, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por Solitario Ver Mensaje
Gracias, lo acabo de hacer y no me aparece como a ti en las imagenes, podria caber la posibilidad de que la rom que esta en la liga arriba mencionada para su descarga, que sea diferente a la que deberia ser?


Ademas, quiero esos teclados!!!! me gustarian, gracias..... hay cabs?
Solitario, tienes toda la razón del mundo. Mea culpa. La ROM del enlace pertenece a una BETA que subí para que probarais, no es la misma que llevo yo.

Actualizo el primer POST con el nuevo enlace.

Lo siento tío

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/11/08, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
Hola , una pregunta que ram libre deja esta rom, y otra: que radio lleva?. Muchas gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/11/08, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mexico, Quintana Roo
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Solitario, tienes toda la razón del mundo. Mea culpa. La ROM del enlace pertenece a una BETA que subí para que probarais, no es la misma que llevo yo.

Actualizo el primer POST con el nuevo enlace.

Lo siento tío

Salu2
Gracias Nikkito, jaja crei que a parte de ser novato, termine en la peor manera, gracias, voy a bajar esa rom, y a instalarla, aunque acabo de pasarme el dia formateando mi maquinita con la rom original, para que quedara bien, no importa, guardare un backup e instalare su rom, asi podre ser parte de los orgullosos poseedores de equipos con rom que ustedes crean, saludos...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/12/08, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mexico, Quintana Roo
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
Amigos, acabo de instalar la rom va muy bien, una pregunta, que version de opera recomiendan para esta rom y hay alguna manera de ampliar el menu de inicio, ya que en esta rom no trae la opcion. gracias.. y va muyyyy rapida
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/12/08, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: LLEIDA
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
Thumbs up felicidades

Menuda alegria poder provar y disfrutar de esta estupenda rom , no le encuentro fallos despues de un dia duro de trabajo y si la noto muy fluida , felicidades y muchisimas gracias en cuanto al opera que se comenta en el post anterior yo utilizo el 9.5 y estoy contento
saludos cordiales a todos y gracias y felicidades al cocinero
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/12/08, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
ingles55 ingles55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Vodafone
pregunta

la rom me parece muy buena y lograda sobre todo para bloquear las conexiones y otras muchas cosas Me ha surgido un problema a la hora de configurar la gente favorita, no consigo anadir los contactos, ¿como ño haceis vosotros? otra pregunta, ¿es posible cambiar el orden de los iconos en el touchflo o incluso eliminar alguno de ellos? ¿la camara os funciona? la mia no carga pero no se da sacado una foto

Última edición por ingles55 Día 04/12/08 a las 19:27:23.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/12/08, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Hola

Para añadir contactos en la pestaña Gente favorita basta con pulsar sobre +, cuando se abre la lista de contactos marcas el deseado y ya debería aparecer.
El orden de los iconos, supongo te refieres a las pestañas del manila. Sí se puede, para ello puedes usar el configurador de manila, M2DC. Busca en HTCMania. Te dejo una versión que uso yo.
La cámara sí funciona.

Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab M2DC_v0.8.111.CAB (657.1 KB, 36 visitas)
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/12/08, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
darkpro darkpro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc

Excelete ROM,

He provado todo tipo de roms, las de XUO, M-Anime, etc etc. Pero ninguna tan i tan i tan i tan rapida, estable y que senzillamente funcione todo como esta.

Muchisimas felicidades por el trabajo!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/12/08, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
ingles55 ingles55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

Para añadir contactos en la pestaña Gente favorita basta con pulsar sobre +, cuando se abre la lista de contactos marcas el deseado y ya debería aparecer.
El orden de los iconos, supongo te refieres a las pestañas del manila. Sí se puede, para ello puedes usar el configurador de manila, M2DC. Busca en HTCMania. Te dejo una versión que uso yo.
La cámara sí funciona.

Salu2
gracias por tu respuesta pero he tenido que quitar la rom, primero la camara ni decoña funcionaba, eso era lo de menos, los contactor rapidos no cargaban tal y como decias tu, solo me daba la accion de añadir uno nuevo, pero lo peor es que me cortaba las llamadas, es decir no me dejaba llamar, la primera o segunda si pero a partir de ahi solo ruido. Es un averdadera pena por que me parecio de las rom mejor curradas y sencillas de configurar. Dudo si los problemas seran por ser una find. Gracias de todos modos y espero que a nadie le ocurra lo mismo que a mi
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/12/08, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por ingles55 Ver Mensaje
gracias por tu respuesta pero he tenido que quitar la rom, primero la camara ni decoña funcionaba, eso era lo de menos, los contactor rapidos no cargaban tal y como decias tu, solo me daba la accion de añadir uno nuevo, pero lo peor es que me cortaba las llamadas, es decir no me dejaba llamar, la primera o segunda si pero a partir de ahi solo ruido. Es un averdadera pena por que me parecio de las rom mejor curradas y sencillas de configurar. Dudo si los problemas seran por ser una find. Gracias de todos modos y espero que a nadie le ocurra lo mismo que a mi
Hombre, yo tengo una Find y no me ocurre todo lo que dices, mi recomendación es realizar un Hard-Reset después de la instalación. No antes.

Salu2 y suerte
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/12/08, 19:51:47
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ingles55 Ver Mensaje
gracias por tu respuesta pero he tenido que quitar la rom, primero la camara ni decoña funcionaba, eso era lo de menos, los contactor rapidos no cargaban tal y como decias tu, solo me daba la accion de añadir uno nuevo, pero lo peor es que me cortaba las llamadas, es decir no me dejaba llamar, la primera o segunda si pero a partir de ahi solo ruido. Es un averdadera pena por que me parecio de las rom mejor curradas y sencillas de configurar. Dudo si los problemas seran por ser una find. Gracias de todos modos y espero que a nadie le ocurra lo mismo que a mi
Eso puede ser por la versión de radio.
__________________
“Se compró un coche e incomprensiblemente, siguió siendo un perfecto imbécil”
(Juan Herrera)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/12/08, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: LLEIDA
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
Thumbs up hola

lo cometado en el post anterior es la radio , me ocurrio lo mismo y me di cuenta , instalando la rom oficial de 6.1 de la cruise se arregla el tema luego intlas esta joya de rom y veras , por cietro e encontrado una radio me gustaria que provarais se trata de la 1.59.44.02 que es compatible con esta rom niax , la encontre en XDA , en fin yo sigo encantado con esta rom lo unico al iniciar el equipo le cuesta salir la pantalla de inicio del telefono pero esto es muy poco relevante felicidades reiteradas a nuestro cheff esta rom es de alta cocina ( 3 estrellas michelin )
saludos cordiales a tod@s
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/12/08, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Hola

Sí, yo llevo la misma radio: 1.59.44.02 desde hace 3 días escasos.

No tenía ni idea que los problemas comentados por el compañero fueran debidos a la ROM Radio. Ya he aprendido algo nuevo hoy

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/12/08, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
ingles55 ingles55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Vodafone
podeis subier esa radio y lo intento de nuevo, gracias,
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/12/08, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por ingles55 Ver Mensaje
podeis subier esa radio y lo intento de nuevo, gracias,
http://www.mediafire.com/download.php?xw0y3iqzaen

Suerte
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/12/08, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
ingles55 ingles55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Vodafone
´gracias a todos, comenzaré por limpiar la find con el unlocker y despues cargare la rom y hare hardreset despues cargaré la radio y ya os contaré. ¿son correctos los pasos? o ¿cambio algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 16:12:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /