Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/16, 00:24:20
Array

[xs_avatar]
LSIHuawei LSIHuawei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Movistar
Post Huawei Y300-0151 con SIM "bloqueada", sin IMEI.

Buenas gente de HTCMania, es mi primer post en esta página y lo estoy haciendo porque realmente necesito su ayuda.

Resulta que hace ya como un año y medio instalé un update.app de la versión 0100 siendo que mi dispositivo originalmente es el 0151, de Argentina. Desde aquí comenzaron los problemas. Perdí el 3G, quedandome solo con Edge. Desbloquee el bootloader, rootee, cambié de ROM, y lo seguí usando normalmente sin darle mucha importancia a este asunto de las redes moviles. Hasta que encontre el post este del OEMINFO Hack (http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-595127.html) y decidí hacerlo por mi mismo.

El asunto es que luego de seguir todos y cada uno de los pasos me encuentro con que al iniciar mi dispositivo en lugar de decir "Huawei Ascend" decía "Entel" (que tengo entendido que es de Chile), luego al encender el sistema operativo no tenía barra de notificaciones, me decía que la tarjeta SIM estaba bloqueada y me pedia un PIN, no tenia IMEI tampoco.

Desbloquee el bootloader denuevo, instale la AOSB Rom 4.1.1 basada en la stock creyendo que solucionaria algo pero no. Al colocarle la tarjeta SIM recibo el mensaje de error de que la UI del sistema dejo de funcionar, me vuelve a pedir el codigo PIN para la sim y sigo sin imei. El dispositivo está liberado y he probado con diversas SIM's pero ninguna parece funcionar. Con todas tengo los mismos problemas.

Así que espero que alguno me pueda ayudar, llevo bastante tiempo investigando este tema y no puedo solucionarlo. Muchas gracias desde ya.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 07:25:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /