ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 03/11/10, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
3navis la Naked es demasiado pelada para un novato como yo y la lite a mi gusto le sobran los juegos ( no se realmente lo q le robaran de memoria) pero te digo sinceramente ERES UN GENIO y todos agradecemos tu trabajo
la verdad es que en el movil no suelo jugar, le puse alguno que fuera raro para pasar el rato en alguna espera, y solo le quitan un poco de memoria de almacenamiento, unos 2.5Mb, y nada de memoria de programas, pero en eso estoy contigo nunca me ha gustado poner pogramas preinstalados porque a cada uno le gustan los suyos, y de echo casi no lleva, solo los minimos.

De todas maneras las roms creo que llegaron a su maximo apogeo con nikitto, algunos cogimos el relevo por juguetear un rato y darle algun añito de vida adicional a las Cruise, pero todo tiene su fin. Yo de momento seguire con ella porque no noto mucha diferencia con los terminales mas nuevos, creo que no compensa lo que valen para lo que ofrecen, si me los regalan me lo pienso, y aun asi ... a ver si sacan las pilas nucleares que es lo que realmente hace falta y se dejan de tonterias.

Salu2
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 04/11/10, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
la verdad es que en el movil no suelo jugar, le puse alguno que fuera raro para pasar el rato en alguna espera, y solo le quitan un poco de memoria de almacenamiento, unos 2.5Mb, y nada de memoria de programas, pero en eso estoy contigo nunca me ha gustado poner pogramas preinstalados porque a cada uno le gustan los suyos, y de echo casi no lleva, solo los minimos.

De todas maneras las roms creo que llegaron a su maximo apogeo con nikitto, algunos cogimos el relevo por juguetear un rato y darle algun añito de vida adicional a las Cruise, pero todo tiene su fin. Yo de momento seguire con ella porque no noto mucha diferencia con los terminales mas nuevos, creo que no compensa lo que valen para lo que ofrecen, si me los regalan me lo pienso, y aun asi ... a ver si sacan las pilas nucleares que es lo que realmente hace falta y se dejan de tonterias.

Salu2
3navis q es eso de las pilas nucleares? porque estoy de acuerdo contigo yo tengo la cruise y 16 gb de sd donde tengo todas las rom q tu has cocinado y con el procesador a 400 y una conexion wifi rapidita esto va q se las pela. Yo sinceramente creo q nos tomam el pelo porque podrian sacar com procesador 2 ghz y memoria interna de 16 o 32. tecnologia tienen, pero quieren ir despacito para vebder cada 6 meses un terminal nuevo ya q hay gente q asi lo hace, en fin muy agradecido por tu ayuda tbn en el otro hilo.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 22/11/10, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
cyberptah cyberptah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Touch Cruise

¿Es posible borrar cosas instaladas?. Me refiero al SW que viene por defecto en la ROM y que no aparece en la lista de "Quitar programas"

Por ejemplo, Google Maps. Ahora tengo dos versiones, la 3.X incluida en la ROM y la 4.X que acabo de instalar.

Última edición por cyberptah Día 22/11/10 a las 18:12:48.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 22/11/10, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cyberptah Ver Mensaje
¿Es posible borrar cosas instaladas?. Me refiero al SW que viene por defecto en la ROM y que no aparece en la lista de "Quitar programas"
de manera facil no, ya que lo que va en ROM se marca de manera especial para que "sobreviva" a un hardReset. Lo podrias borrar manualmente con algun editor (como el Resco Explorer) que te permite ver los archivos de sistema, sabiendo como se llaman los archivos que quieres borrar, y luego quitando las entradas del registro obsoletas, pero no es labor sencilla. Salu2
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 27/04/11, 04:50:54
Array

[xs_avatar]
matikpo matikpo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 28

hola navis, hace tiempo que llevo usando la ROM 2 y la verdad que esta muy buena, quisiera saber si hay modo de cambiar la imagen del touchFLO, por que a pesar de poder elegir una imagen para la pantalla INICIO cada vez que voy a los SMS, el icono de musica o el de internet, etc. aparece la misma imagen (de echo, es la que se ve en la foto de la ROM 2) como puedo hacer para cambiar esta imagen y que me me quede el mismo wallpaper en todo el telefono? gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 27/04/11, 20:15:52
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matikpo Ver Mensaje
hola navis, hace tiempo que llevo usando la ROM 2 y la verdad que esta muy buena, quisiera saber si hay modo de cambiar la imagen del touchFLO, por que a pesar de poder elegir una imagen para la pantalla INICIO cada vez que voy a los SMS, el icono de musica o el de internet, etc. aparece la misma imagen (de echo, es la que se ve en la foto de la ROM 2) como puedo hacer para cambiar esta imagen y que me me quede el mismo wallpaper en todo el telefono? gracias y saludos.
no recuerdo el nombre que le di en esa ROM, tienes que buscar la imagen dentro del directorio Windows y reemplazarla por la que tu quieras después de ponerla con el mismo nombre. Salu2
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 28/04/11, 01:10:39
Array

[xs_avatar]
matikpo matikpo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 28

hola navis, busqué la imagen pero no pude encontrarla, si llegas a recordar el nombre por favor decimelo.

saludos.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 28/04/11, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matikpo Ver Mensaje
hola navis, busqué la imagen pero no pude encontrarla, si llegas a recordar el nombre por favor decimelo.

saludos.
no tengo los fuentes a mano, mira por casualidad si es hh_fw_background.png Salu2
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 29/04/11, 06:00:31
Array

[xs_avatar]
matikpo matikpo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 28

ES ESE!, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 01/07/11, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
Hola 3 navis una pregunta fácil. Yo siempre he sincronizado la cruise con activesinc en el XP. Ahora he comprado un portatil que lleva w.7 home premiun y en mi ignoracia cuando lo conecto a usb no hace nada, y no se como sincronizarlo. ¿Hay que instalar el activesinc o que hay que hacer para instalar programas etc etc desde el ordenador?
Otra vez mil gracias.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 20/07/11, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
silverider silverider no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 47
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
Hola 3 navis una pregunta fácil. Yo siempre he sincronizado la cruise con activesinc en el XP. Ahora he comprado un portatil que lleva w.7 home premiun y en mi ignoracia cuando lo conecto a usb no hace nada, y no se como sincronizarlo. ¿Hay que instalar el activesinc o que hay que hacer para instalar programas etc etc desde el ordenador? Otra vez mil gracias.
Hola gguardiola, no soy 3navis, pero creo que puedo ayudarte. Para poder acceder a tu dispositivo tienes que instalar en el ordenador un programa de Microsoft que se llama "Centro de dispositivos de Windows Mobile". Creo que este esel enlace http://www.microsoft.com/windowsmobi...-download.mspx.
Saludos.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 20/07/11, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
silverider silverider no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 47
Tu operador: Euskaltel Móvil

Una cosa mas, cuando conectes el movil al ordenador, no apagues la pantalla, porque al hacerlo se desconecta.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 29/07/11, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
Gracias Silverider funcionando perfecto
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 31/08/11, 06:41:05
Array

[xs_avatar]
matikpo matikpo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 28

Hola navis, vengo a revivir un poco este post.

soy un ferviente usuario de la "old style", probé las ultimas que hiciste y me gustaron mucho, pero debe ser que me acostumbre mucho a la old style, por que vuelvo a ella

considerarias lanzar una version "reloaded"? =P tengo dos sugerencias que siempre me dan vuelta en la cabeza.

1. nunca logré que el audiobooster funcione, da un error.
2. habria posibilidad de cambiar el Google Maps por una version mas reciente (que por ejemplo almacene mapas y no haya que conectarse siempre a internet para usuarlo?) o sino, cambiarlo por el garmin por ejemplo.

esta es una muy buena ROM, si lo consideras me ofrezco para testearla y ayudarte en lo que pueda.

saludos.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 01/09/11, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
matikpo veo que te gusta tanto matrix como a mi, pero no, no tenia intencion de sacar una reloaded, al menos despues de que me quede sin la cruise, la verdad es que he estado mirando por si se puede recargar el SPL, pero tendría que ser a bajo coste, no vale la pena invertir ya en la cruise, por ahora no lo he encontrado, si la consigo revivir, podria ser ...

respecto al navegador, yo siempre utilice el TomTom, que iba de maravilla, tambien probe el Sygic y funciona bien en la Cruise, el garmin no lo he probado, pero los "argentos" hablan bien de el. No se gana nada instalando en la ROM, al contrario, no dejaria borrarlo al actualizar nuevas versiones.

Salu2
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 02/09/11, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
matikpo matikpo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 28

gracias por la info 3navis, una lastima que no tengas mas la cruise!

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 01:36:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /