Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 16/06/19, 22:04:56
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Lo mismo la diferencia está en la calidad/precio no crees? ¿Tu crees que si el S10+ fuese tan bueno como decís iba a ser el teléfono más vendido en la sección compra venta de este foro? Lo están vendiendo por 600 euros, de pena la verdad, saludos.
Sabes por que se venden por 600? Por que amagando desde vodafone lo sacas a 10 euros, por eso esta el foro lleno. Tengo un p30 pro también así que.....


  #302  
Viejo 16/06/19, 22:06:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Yo os tomaba enserio hasta que dijisteis que el kirin era muy superior al de Samsung...
El procesador de Huawei si no se pone en alto rendimiento da 180.000 puntos en antutu he llegado a ver yo. Cifras que son inferiores al sd835 e incluso al 730. Normal que dure tanto la batería
Compañero, dónde has visto que un Mate 20 o 20 X de 180k en Antutu?. Dejando claro que Antutu me la trae al pairo, pero entiendo que para algunos sea importante, como para ti. Antutu en los Mate 20 da en torno a los 300k, casi el doble de lo que mencionas...
El Kirin está por encima del Sn835 sin ninguna duda y muy a la par que el Sn845. Y ya que nombras el exynos, el Kirin 980 es muchísimo más eficiente que cualquier exynos, no sufre de throlling en ningún momento y sumado a lo optimizado que está Emui, hace maravillas con la duración de la batería... Saludos
  #303  
Viejo 16/06/19, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Cuanto???? Más que tu no creo tu lloras por lo que no tienes yo al menos lloro por lo que si tengo.
Limpia el babero hombre jajaja.
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 16/06/19, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Haya paz compis
  #305  
Viejo 16/06/19, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
No soy de una marca en concreto pero las marcas que suelo utilizar son Samsung, Huawei e Apple....
He tenido toda la serie S desde el S3 y la serie note incluso el note 7, del iPhone tengo actualmente el X y del Huawei el mate 20 x es mi teléfono personal desde hace un mes, justo cuando salto el escándalo Huawei - USA.... Lo compré aún así y todo... Venía del s10 plus en la versión 128 GB durante dos meses y medio... Y tengo que decir que desde mi punto de vista y experiencia personal es el peor S que he tenido a temporalmente claro....
Pantalla.... Veo mejor la del IX y la del Huawei.
Batería los 4100 ames número pues rinde como una de 3300 am.
El nocht molesto a más no poder... Afortunadamente esta horrible moda se está desgastando.
El procesador es dentro de los Qualcomm, kirim el tercero en disputa y lejos.
Apartartado foto uhhhh la misma cámara del s9 plus (no es que sea mala) pero es la misma con un foco más y un software para escenas nocturnas que también llegará en forma de actualización al s9 plus...
En fin estoy muy decepcionada con Samsung y yo al igual que wiki wiki cuando he tenido que hablar de las bondades de Samsung lo hice pero cuando no también lo hago como estoy haciendo ahora....
De las tres marcas que mejor conozco hoy día me quedo con Huawei no me cabe duda... No he probado ni xiaomi, ni oppo ni ningúna de esas que algunos hablan bien...
Pero Samsung retrocede y se estanca en el software y sus procesadores, sus baterías, su GPU.... Avanza en pantalla pero para las que fabrica para otros.... En fin mucho tiene que cambiar Samsung para regresar...
Un saludo Wiki
Querida Laura, tu última frase es magistral!. Me encantaba Samsung, el Note 8 me dejó muy buen sabor de boca, pero me la impresión de que van para atrás como los cangrejos... Sin Embargo Huawei avanza a pasos agigantados...
Los Mate 20 son espectaculares todos ellos.
Samsung, espabila o lo vas a tener crudo....
Saludos compañera!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #306  
Viejo 16/06/19, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
En fin, yo la verdad que no soy hater de ninguna marca, cómo he dicho Samsung podría haberlo bordado, me quejo sólo del procesador, cobertura y batería. Por eso no será mi próximo móvil. Sólo eso.
Yunior te quejas de cosas que no sabes, porque nunca lo has tenido y te dejas llevar por comentarios de gente que tampoco lo ha tenido.

Que no lo quieras y que sigas con tus iPhone lo entiendo, que te quejes de cosas que no sabes me parece de necios.

Mira mi autonomía hoy, como ejemplo.

De nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190616-211311_Settings.jpg (47.0 KB, 86 visitas)
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 16/06/19, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Yunior te quejas de cosas que no sabes, porque nunca lo has tenido y te dejas llevar por comentarios de gente que tampoco lo ha tenido.



Que no lo quieras y que sigas con tus iPhone lo entiendo, que te quejes de cosas que no sabes me parece de necios.



Mira mi autonomía hoy, como ejemplo.



De nada.


Pues nada, quizá el hilo donde estamos interviniendo no tiene razón de ser y el OP y unos cuantos más que he visto no llevan la razón. O mejor!como algunos usuarios avanzados en otros hilos la culpa de los problemillas del S10 plus es del usuario por no saber configurar/capar cosas para llegar a ciertos consumos (venga ya). Éste móvil caerá en mis manos, eso seguro, pero no al precio que tiene ahora mismo, ni con ese procesador. Y ojo lo he tenido en mis manos y cacharreando he estado con él, también le he capado un par de cosas a un amigo con él tutorial que amablemente ha dejado Galaxo (quizá sepas quien es)..... Así que hoy día ni me lo compro ni lo recomiendo. A ti te va bien? Genial. Saludos!
  #308  
Viejo 16/06/19, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Ni caso amigo, no tienen argumentos solo los que ven por Internet o el centro comercial de turno... En fin
Dime de que presumes y diré de que carecen... Pues eso es amigo como bien describes... Raros raros raros
De mediamarkt o the Phone House a su casa a tomar la merienda de su mamá y a poner verde a Samsung, jajaja te tienes que reír.
  #309  
Viejo 16/06/19, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Compañero, dónde has visto que un Mate 20 o 20 X de 180k en Antutu?. Dejando claro que Antutu me la trae al pairo, pero entiendo que para algunos sea importante, como para ti. Antutu en los Mate 20 da en torno a los 300k, casi el doble de lo que mencionas...

El Kirin está por encima del Sn835 sin ninguna duda y muy a la par que el Sn845. Y ya que nombras el exynos, el Kirin 980 es muchísimo más eficiente que cualquier exynos, no sufre de throlling en ningún momento y sumado a lo optimizado que está Emui, hace maravillas con la duración de la batería... Saludos
No se ve bien pero el p30 pro con full HD da 100.000 puntos menos que el s10 plus con quad hd.
Si no me crees aquí te dejo el video en cuestión.
Screenshot_20190616-222900_YouTube.jpg
  #310  
Viejo 16/06/19, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues nada, quizá el hilo donde estamos interviniendo no tiene razón de ser y el OP y unos cuantos más que he visto no llevan la razón. O mejor!como algunos usuarios avanzados en otros hilos la culpa de los problemillas del S10 plus es del usuario por no saber configurar/capar cosas para llegar a ciertos consumos (venga ya). Éste móvil caerá en mis manos, eso seguro, pero no al precio que tiene ahora mismo, ni con ese procesador. Y ojo lo he tenido en mis manos y cacharreando he estado con él, también le he capado un par de cosas a un amigo con él tutorial que amablemente ha dejado Galaxo (quizá sepas quien es)..... Así que hoy día ni me lo compro ni lo recomiendo. A ti te va bien? Genial. Saludos!
Me va muy bien, al principio me pasaba como a Laura me sentí defraudado en algún aspecto, ahora la huella, el rendimiento, la materia, fotos, todo cada día mejor. Y la batería cada día me deja más flipado.

Pero bueno que mejor que le hagáis caso a los que tienen un meizu o los que lo han visto de pasada en una tienda Vodafone.

A mí la verdad me la pela, estoy muy satisfecho y no quiero que convencer a nadie.

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero aún no entiendo porque hay gente que ni Le va ni Le viene el móvil y vive en este post removiendo mierda.

Alguna tecla no le funciona, éso seguro.
  #311  
Viejo 16/06/19, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
No se ve bien pero el p30 pro con full HD da 100.000 puntos menos que el s10 plus con quad hd.
Si no me crees aquí te dejo el video en cuestión.
Archivo Adjunto 1195396
Falacias de ese canal Pro Samsung por cierto en esa foto los ángulos de visión y brillo del s10+ son penosos 😊

Última edición por Falcon_ Día 16/06/19 a las 22:43:44.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #312  
Viejo 16/06/19, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Borrado
  #313  
Viejo 16/06/19, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
A ver amigo Falcon, no se si lo dices por mi... Repito no me caso como algunos aquí con ningúna marca por que los móviles no me lo regalan ni me los patrocinan.... Si tengo que hablar bien de un terminal que tengo por que me va bien lo digo pero si me va mal también lo digo... Con el s8 plus y s9 plus y note 9 hable maravillas por que gusto todo lo que hacía con ellos pero amigo!!!!!! El S10 plus que he tenido por 2 meses y medio, sinceramente por el pastizal que pague y para ser como es me siento engañada y defraudada.
El día que tengo un dispositivo de Samsung que me guste y cumpla con sus especificaciones y experiencia volveré hablar como se merece... De Huawei mate 20 X puedo hablar virtudes y buenas experiencias en todos los aspectos y comparándolo con el S10 plus me quedo de lejos con el Huawei...
Te llevo leyendo tiempo al coincidir con algunos modelos y valoro MUY diferente tu opinion basada en la experiencia y sin odios a ninguna marca, al igual que he leido a otros que nos les ha ido bien y son totalmente respetables.

Una pena que no te haya gustado, asi que disfruta del huawei que me parece una maravilla.

Te seguiremos leyendo ya que tienes la suerte de probar muchos tops del mercado....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
  #314  
Viejo 16/06/19, 22:43:15
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Yunior te quejas de cosas que no sabes, porque nunca lo has tenido y te dejas llevar por comentarios de gente que tampoco lo ha tenido.



Que no lo quieras y que sigas con tus iPhone lo entiendo, que te quejes de cosas que no sabes me parece de necios.



Mira mi autonomía hoy, como ejemplo.



De nada.
En doce horas solo? Eso es un consumo malísimo, estaría bien si lo hicieras en dos días compañero, mira el mío.
Screenshot_20190615-154736.jpgScreenshot_20190615-154755.jpg
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 16/06/19, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
Malísimo?

Que me aguante el día tranquilamente, sobrádisimo, y lo ponga a cargar con el 30% antes de ir a dormir y hacer unas 8-9 horas de pantalla Malísimo?

Jajajajajjajajaja te tienes que reír.

Yo he pasado por iPhone series note de Samsung huaweis mate one plus y ninguno me hacía ni de lejos estos valores de autonomía. Por eso estoy encantado.

Saludos.
  #316  
Viejo 16/06/19, 22:52:11
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Te llevo leyendo tiempo al coincidir con algunos modelos y valoro MUY diferente tu opinion basada en la experiencia y sin odios a ninguna marca, al igual que he leido a otros que nos les ha ido bien y son totalmente respetables.



Una pena que no te haya gustado, asi que disfruta del huawei que me parece una maravilla.



Te seguiremos leyendo ya que tienes la suerte de probar muchos tops del mercado....
Así es compi, me gusta Samsung no lo niego y también iPhone y desde el p20 pro el Huawei y este año compre para mi uso personal el s10 plus y me dejo mal sabor de boca, mi experiencia con el s9 plus fue mejor y tengo la fortuna en mi trabajo de probar, que no tener como mio, muchos top tanto en móviles, wareables y Tablet, pero los personales suelos cambiar cada 9 meses, aproximadamente y tenía el s9 plus y quise cambiar y lo hice por el s10 plus y la experiencia de verdad fue nefasta, al igual te digo que con el Samsung wacht estoy encantada y no lo cambio por el wach serie 4 que he probado durante 3 meses con el iPhone X y también probé el Huawei watch Gt y me qyedo de lejos con el Samsung.
En tablet por mi desarrollo y dedicación al la productividad prefiero de lejos mi ipad pro 2018 antes que la S4 de samsung que junto a la s5e pude probar...
Es un gusto poder compartir con vosotros y de buen rollo las experiencias personales de un dispositivo, me gusta la imparcialidad y respeto todas las opiniones personales con respecto y educación claro.
Feliz noche y gracias
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #317  
Viejo 16/06/19, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Así es compi, me gusta Samsung no lo niego y también iPhone y desde el p20 pro el Huawei y este año compre para mi uso personal el s10 plus y me dejo mal sabor de boca, mi experiencia con el s9 plus fue mejor y tengo la fortuna en mi trabajo de probar, que no tener como mio, muchos top tanto en móviles, wareables y Tablet, pero los personales suelos cambiar cada 9 meses, aproximadamente y tenía el s9 plus y quise cambiar y lo hice por el s10 plus y la experiencia de verdad fue nefasta, al igual te digo que con el Samsung wacht estoy encantada y no lo cambio por el wach serie 4 que he probado durante 3 meses con el iPhone X y también probé el Huawei watch Gt y me qyedo de lejos con el Samsung.
En tablet por mi desarrollo y dedicación al la productividad prefiero de lejos mi ipad pro 2018 antes que la S4 de samsung que junto a la s5e pude probar...
Es un gusto poder compartir con vosotros y de buen rollo las experiencias personales de un dispositivo, me gusta la imparcialidad y respeto todas las opiniones personales con respecto y educación claro.
Feliz noche y gracias
A mí me pasó igual Laura, venía del Huawei mate 9 y estaba muy flipado con huawei, para mí, la marca del momento.

Conocía el s7 edge y muchos notes y venía con miedo y decir que el primer mes y medio la experiencia fue agridulce y decepcionante.

Pero este último mes estoy alucinando, con los parches ha pegado una mejoría considerable, y va a más. Encantado.

Con gente como tú da gusto debatir.
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 16/06/19, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Malísimo dice jajajajajajajajaj



Que también puedo irme a dormir sin cargarlo y tenerlo toda la mañana hasta el 10% tuyo y hacer casi los mismos valores tuyos.



Es que te tienes que reír...



Andad a vuestros foros y colgar fotos allí anda...



Sin acritud.
Malísimo no, lo siguiente, si llevas 12 horas que lo desenchufaste y de esas 12 horas te has tirado 6:30 con el teléfono¿Te parece buen consumo ese? Tiene que ser una mezcla de horas de pantalla con tiempo de uso, hacer 7 u 8 horas en 14 de uso es fácil de hacer, en fin si eso es lo mejor que puedes hacer pues estupendo entonces, pero te recomiendo que salgas un poco a la calle y eso, que tanto tiempo delante de la pantalla no es bueno, saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #319  
Viejo 16/06/19, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
No se ve bien pero el p30 pro con full HD da 100.000 puntos menos que el s10 plus con quad hd.
Si no me crees aquí te dejo el video en cuestión.
Archivo Adjunto 1195396
Solo aclarar que el P30 Pro de esa review debía estar constipado. He pasado Antutu por verificar, y ni en modo normal ni alto rendimiento da un resultado tan bajo.

Y creo que el S10 da algo más de los 320.000 como pone ahí. No sé, me parecen puntuaciones muy bajas.

Referente al tema del hilo, no quiero entrar mucho a ello porque estas batallas me aburren, pero ayer pude estar la tarde con un amiguete que se compró el S10+ y me parece un pedazo de móvil. Como dicen en Gran Hermano, creo que en este foro se magnifican mucho las cosas.Screenshot_20190616_224403_com.antutu.ABenchMark.jpgScreenshot_20190616_225545_com.antutu.ABenchMark.jpg
__________________
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:


  #320  
Viejo 16/06/19, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 20:52:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /