Xiaomi Mi5c Xiaomi Mi5c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/18, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Miu 9.1 eu para el mi 5c estable.

Hola le he pueto a mi xiaomi 5c la room xiaomi eu miu 9.1, es la primera vez que tengo esta room . Me podria decir alguien si las actualizaciones son via ota.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/18, 21:52:27
Array

[xs_avatar]
Wavingant969 Wavingant969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5c
Tu operador: MasMóvil
Si es de Xiaomi.eu, si, te vendrán actualizaciones vía ota cuando publiquen las estables en su página web, pero si quieres estar al día con las semanales(las betas), las tienes que instalar tú.

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/18, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Muchisimas gracias amigo , al final me han instalado miu 9 y la verdad que hasta ahora todo va de lujo , y mas comparandola con la room falsa que llevaba puesta.Estare atento a las actualizaciones y mientras seguire disfrutando de mi 5c, y perdon pr mis preguntas pero la verdad que de todo esto estaba pegado . Compre este movil porque me encanto su diseño y es la caracteristica ponia , que venia en español con play estore , pero gracias ha este foro drscubri que venia con una room falsa y como solucionarlo , con xiaomi eu . Espero contar con vuetra ayuda para conocer mejor a xiaomi nunca lo habia tenido pero me encantan sus moviles . Mchisimas gracias por todo y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/01/18, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
Wavingant969 Wavingant969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5c
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Muchisimas gracias amigo , al final me han instalado miu 9 y la verdad que hasta ahora todo va de lujo , y mas comparandola con la room falsa que llevaba puesta.Estare atento a las actualizaciones y mientras seguire disfrutando de mi 5c, y perdon pr mis preguntas pero la verdad que de todo esto estaba pegado . Compre este movil porque me encanto su diseño y es la caracteristica ponia , que venia en español con play estore , pero gracias ha este foro drscubri que venia con una room falsa y como solucionarlo , con xiaomi eu . Espero contar con vuetra ayuda para conocer mejor a xiaomi nunca lo habia tenido pero me encantan sus moviles . Mchisimas gracias por todo y un saludo.
No hay de que ;) para eso estamos aquí, disfruta del teléfono que es uno de los más bonitos jeje

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/18, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
hemitea hemitea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

hola donde podria descagar la 9.1 para el mi5c ? es que por mas q busco solo consegui descargar la 8.5.3

nada ya esta. ;)

Última edición por hemitea Día 12/03/18 a las 17:19:19.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/18, 03:27:30
Array

[xs_avatar]
Indio5C Indio5C no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi 5C
Tu operador: Otra
Buenas noches...
Me estoy estrenando con un 5C y la verdad tengo muchas dudas..
1- las versiones xiaomi eu....que significa?....European Union ??
2- Via OTA...que es OTA ??
3- Cual version de ROM me recomiendan usar para Estados Unidos ??
Gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Mi5c



Hora actual: 08:56:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /