Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/14, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
franbarr franbarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Y300

Problema flasheo

Buenos dias.

Tengo un 710 que en su dia flashee con una Rantamplan sin ningun problema. Estuve funcionando con el un tiempo ,deje de usarlo y quedo en un cajon una temporada (algo mas de un año).
Un dia lo cogi de nuevo, lo cargué y arranco sin problemas, lo estuve toqueteando un dia o asi y como era de esperar, saltaron actualizaciones de las apps instaladas o incluso alguna de sistema tal vez, no lo recuerdo. La cuestion es que tras esto, el telefono arranca, vibra, aparece "nokia" en pantalla, esta un momento, se apaga y vuelve a arrancar solo, vuelve a aparecer "nokia", etc. y asi.
No se que lo habra producido, ante la duda he intentado flashearlo de la misma forma que cuando puse Rantamplan pero no conecta con el pc, asi que lo he intentado con el Nokia care suite y exactamente igual. Se me ocurrio entonces hacer un hard reset y despues de esto, el telefono arranca, pasa la pantalla de nokia, la de winphone celeste y despues la de rantamplan pero sale un mensaje que dice "storage card not working" y solo me da opcion a llamada de emergencia, no tien sim o a apagar el aparato. Si no hago nada, se resetea y volvemos al principio a resetearse constantemente.
Alguna idea?
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20140908_001[1].jpg (64.6 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 22:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /