Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 10/06/13, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
antonio9872 antonio9872 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 169

¿Alguien ha pedido esta funda? Yo también la estoy buscando. En covertica me han dicho que ya no la traen.

¿Que tal las fundas de Enland? son fiables, es decir ¿son resistentes?. Me compraría esta si no encuentro la otra.

Saludos
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 21/06/13, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
littletinac littletinac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antonio9872 Ver Mensaje
¿Alguien ha pedido esta funda? Yo también la estoy buscando. En covertica me han dicho que ya no la traen.

¿Que tal las fundas de Enland? son fiables, es decir ¿son resistentes?. Me compraría esta si no encuentro la otra.

Saludos
Yo tengo la rock que mencionas y la he dejado de usar! Tienes que sacar el móvil para cargar y en las fotos se ve el borde de la funda.... Todavía no he encontrado una flip cover en condiciones!!
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 28/07/13, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
jam_007 jam_007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Movistar
Este el que yo compre
Ecell Luxury Leather Wallet Case with CC Slots for Sony Ericsson Xperia S LT26i



me ido muy bien con esta funda, el unico pero que vi fue en la parte del auricular que no queda totalmente ajustado (tube que cortar un poco el plastico en esa parte)
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 30/10/13, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Quisiera actualizar mi opinión sobre la funda Nilkin que hize en este mismo hilo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4557918&postcount=180

Después de un año y cinco meses estoy descontento con el producto.

Es muy elegante y el tacto es magnifico pero tal y como comenté en su día no protege absolutamente nada las esquinas, y no solo eso, sino que se rompe por ese punto.

Todas las esquinas comienzan a rajarse y luego se rompen cachitos, los he pegado con superglue mil veces, pero se han roto en las cuatros esquinas, mirando las imágenes se diría que se me a caído el móvil al suelo 200 veces... pero no se ha dado ni un solo golpe, el móvil casi siempre esta sobre una estantería o mesa y pocas veces lo llevo en el bolsillo, trato exquisito.
Los problemas comenzaron a los 4 meses.

Finalmente me compraré la de Amazón a ver si me va mejor.





Responder Con Cita
  #525  
Viejo 29/11/13, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
Quisiera actualizar mi opinión sobre la funda Nilkin que hize en este mismo hilo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4557918&postcount=180

Después de un año y cinco meses estoy descontento con el producto.

Es muy elegante y el tacto es magnifico pero tal y como comenté en su día no protege absolutamente nada las esquinas, y no solo eso, sino que se rompe por ese punto.

Todas las esquinas comienzan a rajarse y luego se rompen cachitos, los he pegado con superglue mil veces, pero se han roto en las cuatros esquinas, mirando las imágenes se diría que se me a caído el móvil al suelo 200 veces... pero no se ha dado ni un solo golpe, el móvil casi siempre esta sobre una estantería o mesa y pocas veces lo llevo en el bolsillo, trato exquisito.
Los problemas comenzaron a los 4 meses.

Finalmente me compraré la de Amazón a ver si me va mejor.




Pues yo tengo la misma, año y medio o un poco menos. Y no se me ha dañado nada mas que el larguero fino de donde el botón de volumen, aparte de eso, es magnifica. Me apetece cambiarla ya, pero porque ya me aburre
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 09/01/14, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Entre aquí y allí
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Hola chicos! Busco un bumper para el XperiaS de mi novia, por mas que busco en internet no encuentro nada. He visto unas fotos de uno que saca las esquinas hacia fuera, pero no veo donde comprarlo.
Agradecería una ayudita!
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 17/12/14, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
jagoba92 jagoba92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Matamorosa
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo las fundas las compro en AliExpress, hay muy guapas y no cuestan nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S



Hora actual: 15:49:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /