ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 17/10/11, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
lhadj lhadj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: coolpad 7320
Tu operador: Pepephone
Gracias por el toturial,me ha sido de gran utilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 31/12/11, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
ARKITEKTO ARKITEKTO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en las fallas
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab
Tu operador: Vodafone
buenas tardes, me ha traido un colega un motorola milestone para que se lo actualice... el tuto la verdad es que es genial y esta todo muy bien explicado, pero me encuentro con un problema serio, a ver si se os ocurre algo para resolverlo.

el primer paso me va genial, el programa RSD lite me da como resultado PASS y la rom se instala perfectamente... ahora vienen los problemas con el segundo paso.

pongo la carpeta y el openRecovery 3.3 en la raiz de la tarjeta sin problemas. el tutorial sigue:

3. Abris el teclado del milestone, pulsais la X y sin soltarlo presionais el boton de encendido, manteneis los 2 presionados hasta que aparece el logo de la M de motorola, entonces soltais SOLO el boton de encendido hasta que os aparezca un triangulito con una exclamacion amarilla en medio.

4. Una vez esta el triangulito Soltais el boton de la X.

estos pasos tambien me van bien... pero..... ahora al llegar al 5:

5. Ahora presionais: 1º boton de subir volumen y sin soltarlo el boton de la camara os deberian aparecer unas letritas en azul

aqui tenemos el problema... hago lo que pone pero siempre sigue el triangulo con la admiracion amarilla, no tengo letras azules y obiamente no puedo continuar. lo he probado varias veces y siempre con el mismo resultado. a la desesperada he pensado que esta rom no llevaba el recovery y me ha dado por flasearle el vulnerable recovery only.sbf pero el resultado es el mimo... no pasamos del triangulo con la admiracion.
alguna idea... felices fiestas y feliz año nuevo.
saludos y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 19/01/12, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Ok.

Última edición por Pebas Día 20/01/12 a las 12:29:59.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 21/01/12, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: betxi
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
acabo de flasehar el sbf, i ahora la pantalla no me responde
porque??
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 28/02/12, 23:40:32
Array

[xs_avatar]
claaudj claaudj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

hola.....muy nuevo en esto .....tengo varias dudas ....pero ya me estoy animando
*al ponerle al GOT le estamos poniendo ya la version de android 2,2,1 en este caso???esa es la ultima ??? donde se fijan si es la ultima ?
*porque el rsd lite no funciona o como hacen para que funcione en windows seven ....no me reconoce el archivo sbf y no aparece activa la tecla start para comenzar a ponerselo ¡¡¡¡
*supongamos que ya le puse el GOT como se cual de las roms que hay para elegir van a funcionar bien para esa GOT ???? o todas son para la GOT 2,2,1 ?????
*puedo poner varias roms de una sola vez en la ruta /openricovery/updates ??? para asi ir probando la que mas me guste ????
*si lo anterior es no .....tengo que ponerle de nuevo el GOT cada vez que voy a cambiar de rom ??? veo que ustedes prueban muchas roms
*como se cual rom tiene o no las aplicaciones de google preinstaladas ???
*una vez que le instalo el GOT ..........ya el celu no sera el mismo ???? no hay vuelta atras ??? debo seguir con los demas pasos si o si ???

Última edición por claaudj Día 28/02/12 a las 23:51:36.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 05/03/12, 04:12:23
Array

[xs_avatar]
riilaxb riilaxb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda con motorola milestone 1

Hola que tal....... tengo un milestone 1 y viene con 2.1-update1...... quiero actualizarlo y tengo instalada la aplicacion superuser y el room manager y el rom toolbox .... descargo las roms del toolbox y cuando quiero instalarlas inicia en modo recovery y solo se queda con el triangulito ............ como puedo instalarle una rom??........... estoy en Mexico mi equipo es liberado pero lo uso con Telcel ......... saludos
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 01/08/12, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
ninoroldan ninoroldan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Este tutorial sirve para el a853 de Argentina ?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 28/09/12, 14:35:25
Array

[xs_avatar]
djvargas001 djvargas001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy sII
Tu operador: Movistar
arg Suplico

Hola amigo, la verdad te ruego que me ayudes estoy ya desesperado de no encontrar solucion alguna, resulta que mi esposa me dio su celular un Milestone xt 720 para actualizarlo creí que iba a ser fácil como mi s2 pero no es así el tenia Android 2.1 y lo pase al froyo y ahora no le trabaja la 3G que puedo hacer ayuda me por favor! Con que trabaje la 3G estoy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 28/09/12, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
djvargas001 djvargas001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy sII
Tu operador: Movistar
Por cierto amigo soy de Panamá y ese tal programa RSD lite no se instala en mi PC con windows 7 me dice error de.... Un montón de cosas como puedo hacer!
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 29/09/12, 00:46:12
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Hace tiempo que mi Milestone se estropeó, pero he visto tu mensaje.Siento no poder ayudarte, pero quería avisarte de que este hilo está abandonado, ya no tiene actividad, así que no creo que respondan a tus dudas.

Espero que tengas suerte. Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 01/10/12, 05:16:48
Array

[xs_avatar]
matias_kippes matias_kippes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 54

 Cita: Originalmente Escrito por djvargas001 Ver Mensaje
Hola amigo, la verdad te ruego que me ayudes estoy ya desesperado de no encontrar solucion alguna, resulta que mi esposa me dio su celular un Milestone xt 720 para actualizarlo creí que iba a ser fácil como mi s2 pero no es así el tenia Android 2.1 y lo pase al froyo y ahora no le trabaja la 3G que puedo hacer ayuda me por favor! Con que trabaje la 3G estoy bien
Fíjate que seguramente te quedo con un Módem que no trabaja en la frecuencia de tu país. Busca algún Módem que funcione bien en tu país y tu empresa hace wipe de todo y cargaselo.

Tapatalked S3
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 11/03/13, 04:44:22
Array

[xs_avatar]
andrexo andrexo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola XT720
Tu operador: Movistar
Hola, esta ROM sirve para el Motorola Milestone XT720??
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 11/12/13, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
amirtovar15 amirtovar15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: motorola milestone
Tu operador: Movistar
donde puedo descargar el androidani recovery?
puedo instalar la rom con el rom manager?
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 30/12/13, 05:17:13
Array

[xs_avatar]
amirtovar15 amirtovar15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: motorola milestone
Tu operador: Movistar
Donde puedo conseguir el firmware usa para el motorola milestone 1?

Última edición por amirtovar15 Día 30/12/13 a las 05:29:24.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 30/12/13, 05:27:20
Array

[xs_avatar]
amirtovar15 amirtovar15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: motorola milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ARKITEKTO Ver Mensaje
buenas tardes, me ha traido un colega un motorola milestone para que se lo actualice... el tuto la verdad es que es genial y esta todo muy bien explicado, pero me encuentro con un problema serio, a ver si se os ocurre algo para resolverlo.

el primer paso me va genial, el programa RSD lite me da como resultado PASS y la rom se instala perfectamente... ahora vienen los problemas con el segundo paso.

pongo la carpeta y el openRecovery 3.3 en la raiz de la tarjeta sin problemas. el tutorial sigue:

3. Abris el teclado del milestone, pulsais la X y sin soltarlo presionais el boton de encendido, manteneis los 2 presionados hasta que aparece el logo de la M de motorola, entonces soltais SOLO el boton de encendido hasta que os aparezca un triangulito con una exclamacion amarilla en medio.

4. Una vez esta el triangulito Soltais el boton de la X.

estos pasos tambien me van bien... pero..... ahora al llegar al 5:

5. Ahora presionais: 1º boton de subir volumen y sin soltarlo el boton de la camara os deberian aparecer unas letritas en azul

aqui tenemos el problema... hago lo que pone pero siempre sigue el triangulo con la admiracion amarilla, no tengo letras azules y obiamente no puedo continuar. lo he probado varias veces y siempre con el mismo resultado. a la desesperada he pensado que esta rom no llevaba el recovery y me ha dado por flasearle el vulnerable recovery only.sbf pero el resultado es el mimo... no pasamos del triangulo con la admiracion.
alguna idea... felices fiestas y feliz año nuevo.
saludos y gracias por adelantado.

Yo tampoco podia asi que cuando tu telefono este encendido, supendes la pantalla, sacas la bateria y lo vuelves a en cender pulsando la "x" tal y como el paso 3 y 4. Cuando te salga el aviso intenta precionar volumen arriba y el de la camara al mismo tiempo o presiona primero el de volumen arriba y luego el de la camara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone > ROMs y desarrollo Motorola Milestone



Hora actual: 13:11:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /