Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/18, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
metallix34 metallix34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Problema de notificaciones con Oreo 8.1

Muy buenas a todos, espero que podáis ayudarme...

Mi problema se enfoca únicamente en el sistema de notificaciones del móvil. En la versión 8.0 todas las aplicaciones me avisaban de las notificaciones aunque no estuvieran en el multitarea, pero desde que actualice a 8.1 necesito abrir la aplicación para que pueda verse la notificación. Tampoco es siempre, es decir, mantiene la app abierta durante un tiempo indeterminado, puede ser 1 min como 30 min.

He comprobado que la aplicación, por ejemplo whatsapp se mantiene en segundo plano un tiempo menor del que el móvil se encuentra encendido y sinceramente no se que debo de hacer para que pueda solucionarlo. Reinicio de fabrica? Downgrade? (En este caso existiría algún riesgo?)

Gracias de antemano. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/18, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por metallix34 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, espero que podáis ayudarme...

Mi problema se enfoca únicamente en el sistema de notificaciones del móvil. En la versión 8.0 todas las aplicaciones me avisaban de las notificaciones aunque no estuvieran en el multitarea, pero desde que actualice a 8.1 necesito abrir la aplicación para que pueda verse la notificación. Tampoco es siempre, es decir, mantiene la app abierta durante un tiempo indeterminado, puede ser 1 min como 30 min.

He comprobado que la aplicación, por ejemplo whatsapp se mantiene en segundo plano un tiempo menor del que el móvil se encuentra encendido y sinceramente no se que debo de hacer para que pueda solucionarlo. Reinicio de fabrica? Downgrade? (En este caso existiría algún riesgo?)

Gracias de antemano. Un saludo
Yo hice una restauración de fabrica nada más actualizar y no tengo ningún problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/18, 05:21:15
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Yo hice una restauración de fabrica nada más actualizar y no tengo ningún problema
Como me llegará ya mismo el mi a1 con android 7 e instalará me supongo por OTA el 8.1 ... para dejarlo fino ¿me dirías los pasos para restaurarlo?, supongo te referirás a alguna opción para dejarlo como recién comprado. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 13:45:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /