iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/18, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Mi Experiencia con el Servicio Técnico Apple

Buenos días a todos. Me gustaría contaros mi experiencia personal con el Servicio Técnico de Apple para que así estéis advertidos y no os pille por sorpresa y os pasa más de una cosa con ellos.
Tengo mi Iphone X desde hace menos de un año, y llevaba tiempo sufriendo problemas con el Face ID. Pues bien, me decido a enviarlo al servicio técnico para que lo revisen. Envío mi móvil con DHL, el cuál tenía un ligero (a penas inapreciable) golpe en la esquina superior derecha. Reciben ellos el móvil y me dicen que para revisar el Face ID tienen que ponerme la pantalla nueva, debido a que tenía el pequeño golpe que os he comentado. Me informan de que el importe de la reparación serían 321,10€ (cambio de pantalla) o que podía pedir que me devolvieran el terminal tal cual. Les digo que prefiero que me devuelvan el terminal sin reparar y que en ese caso le cambiaría la pantalla más adelante. Hasta ahí todo bien. Pasan 3 días y me envían el móvil, lo saco de la típica cajita de cartón que ellos usan en el servicio técnica y ve que el pequeño golpe que yo tenía en la esquina superior derecha se ha convertido en un gran golpe en la esquina superior derecha....
Me pongo en contacto con ellos nuevamente y les comento en el estado que me ha llegado el móvil, prácticamente me dan a entender que ellos no han hecho nada y que en cualquier caso podría haber sido la empresa de transporte, y dicen que van a abrir una investigación. Dicha investigación da por resultado que de manera fantasmal el pequeño golpe que tenía el móvil se ha convertido en un gran golpe por arte de magia, es decir, ni Apple ni la empresa de transportes (DHL), se hacen responsables de nada. Total, que con un cabreo de mil demonios me toca quedarme con el móvil fallándome el Face ID y encima con un pedazo de golpe en la pantalla cojonudo. Hablo con mil personas del servicio técnico y pongo una reclamación en la página de Apple Feedback ( no sirve absolutamente parar nada ). Pasan los días y por desesperación por medio del Face Id decido gastarme la pasta y volver a enviar el móvil para que me cambien la pantalla, me solucionen el problema con el Face ID y de paso me cambien la batería.
Segunda parte de la Odisea.
Hablo con otra asesora del servicio técnico y explico todo lo sucedido con pelos y señales, y les digo que quiero enviar el móvil para que me cambien la pantalla, soluciones el Face ID (que era lo que más me importaba) y que me reemplacen la batería, se lo repetí en varias ocasiones, incluso le dije que grabaré un vídeo detallado del estado del móvil para curarme en salud y que no me ocurra lo que me ocurrió anteriormente, nunca en mi vida hubiera pensado que podría pasarme algo así con Apple. La asesora me dice que por tener menos de un año el móvil el reemplazo de la batería sería gratuito y fue la primera sorpresa agradable que me llevé de Apple porque pensaba que me tocaría pagar los 29€ que costaba. Pues bien, envío el móvil y ellos ese mísmo día me envían un enlace por el cual tenía que abonar el importe de la reparación de la pantalla (321,10€). Pago mediante el enlace que ellos me enviaron al correo, día 29 de Mayo. Al cabo de los días me mandan un email informándome de que el móvil está reparado y que me lo envían, yo mientras tanto esos días viviendo con un Galaxy S7 Edge que me prestaron y que estaba deseando devolver a la dueña. Recibo el móvil y vuelvo a llevarme otra desagradable sorpresa, me habían cambiado la pantalla pero no la batería....... Os podéis imaginar el cabreo épico que tenía¡¡¡¡ Les llamo de nuevo y los pongo a parir porque ya mi paciencia y buenas maneras se me habían agotado, no entiendo como Apple puede tener esa desorganización tan tremenda en su servicio técnico. Hablo con mil asesores y ninguno me saben dar respuesta del porqué no me han cambiado la batería, supuestamente es que "se les había olvidado" y que para hacer el reemplazo lo tendría que volver a enviar y otro par de semanas sin móvil, incluso uno de los asesores llega a decirme que el cambio de la batería serían 89€, que de dónde me había sacado yo que el cambio de la batería era gratuito (cada uno que me cogía el teléfono me decía una cosa distinta).....:facep alm:
Pues aunque no lo creáis ahí no acaba la cosa, ayer día 6 de Junio al levantarme para ir a currar me envía un mensaje la caixa diciéndome que se ha cargado un importe por parte de Apple Store..... me entran los mil calores y voy corriendo a la aplicación de CaixaBank para ver de qué se trata y me encuentro que me han vuelto a cobrar la reparación de la pantalla de nuevo, POR SEGUNDA VEEEEEEZZZZZZ¡¡¡¡¡¡
Creo que no hace falta que os cuente en el estado de locura transitoria en que me encontraba en el momento que llamé a Apple para reclamar el pago.
Hablo con la gente de facturación y me dicen que a ellos sólo les figura un cobro únicamente, les explico que la reparación está pagada desde el día 29 de mayo, que está todo reflejado en los movimientos de mi cuenta bancaria y me dice que ahora para poder hacerme el reembolso tengo que ir al banco y pedir un papel certificado que indique que me lo han cobrado dos veces......
He tenido que pedir permiso en el trabajo para poder salir a pedir el papel porque trabajo todas las mañanas, teníais que a ver visto la cara de mi jefe cuando le estaba explicando la película, he conseguido el papel y se lo he enviado por correo a la supuesta asesora de facturación.
En resumidas cuentas, mi experiencia con Apple ha sido nefasta, desde el primer momento que envié el móvil a reparar todo han sido problemas y más problemas para mí, ellos se han limpiado las manos de todo lo ocurrido, tanto de los daños de la pantalla como del cobro por duplicado de la reparación y lo peor de todo es la sensación de impotencia que se te queda al ver que no tienes ni un sitio para poder ir a reclamar, no me refiero a consumo sino a algún departamento de ellos donde poder presentar una queja formal por el servicio, la única opción es la página de Feedback que no sirve para nada, es perder el tiempo.
Afortunadamente para ellos hay gente que ha tenido muy buenas experiencias con Apple y su servicio técnico pero lamentablemente yo no puedo contar lo mismo. Si hay alguna empresa donde yo pensaba que estas cosas no pasaban era Apple, quizás por lo que había oído de ella o quizás porque la tenía sobrevalorada pero el servicio que me han dado a mí ha sido lamentable, patético y más propio de una empresa mediocre y no de la archi famosa y prestigiosa Apple.
Perdonadme por el rollo que os he metido pero es que necesitaba desahogarme y contarlo públicamente parar que estéis en sobreaviso y no os ocurra lo mismo que a mí.
Gracias por haberlo leído y espero no haber sido muy cansino.
P.D: A dia de hoy después de enviarle todos los papeles bancarios que me pidió Apple sigo sin que me hagan el reembolso de los 321,10€ y sigo esperando respuesta del departamento de facturación.

Última edición por fruiz1 Día 07/06/18 a las 14:32:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fruiz1 su comentario:


  #2  
Viejo 07/06/18, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Pues Ami me paso todo lo contrario que a ti con un iPhone 7 Plus .

Cuando lo recibí le compre una funda chinorris mientras me llegaba la buena , era el modelo negro brillante , de fiesta se me cayó al suelo y se me dobló unos milímetros una esquina mas algún micro rayón en la parte de atrás .

Me llego la funda una ringke tocha tocha , otro día de fiesta ( ejem ejem ) se me cayó desde una buena altura , al móvil por fuera no le paso nada ( pepino de funda ) pero al lcd le salió una mancha negra en la parte inferior derecha que conforme se calentaba la pantalla se iba quitando y quedaba amarillenta .

Total me pongo a hablar por chat con uno , yo todo indignado explicando que me había salido una mancha negra y que el aluminio estaba doblado que no era normal y que además se estaba despegando una de las franjas de la antena de cobertura ( omitiendo las caídas del móvil claro )

Total el móvil por fuera estaba perfecto salvo los micro rayones en la parte trasera , el lunes vinieron a por él y el jueves tenía en casa un 7 plus jet black nuevo , todo esto sin Apple care.

La conclusión es que tanto apple como cualquier otra marca si ven un desperfecto exterior que sea producido por un golpe se lavan las manos , mientras no lo tengas al menos en apple no hay problema .

Es una putada pero funciona así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/06/18, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Buenos días a todos. Me gustaría contaros mi experiencia personal con el Servicio Técnico de Apple para que así estéis advertidos y no os pille por sorpresa y os pasa más de una cosa con ellos.
Tengo mi Iphone X desde hace menos de un año, y llevaba tiempo sufriendo problemas con el Face ID. Pues bien, me decido a enviarlo al servicio técnico para que lo revisen. Envío mi móvil con DHL, el cuál tenía un ligero (a penas inapreciable) golpe en la esquina superior derecha. Reciben ellos el móvil y me dicen que para revisar el Face ID tienen que ponerme la pantalla nueva, debido a que tenía el pequeño golpe que os he comentado. Me informan de que el importe de la reparación serían 321,10€ (cambio de pantalla) o que podía pedir que me devolvieran el terminal tal cual. Les digo que prefiero que me devuelvan el terminal sin reparar y que en ese caso le cambiaría la pantalla más adelante. Hasta ahí todo bien. Pasan 3 días y me envían el móvil, lo saco de la típica cajita de cartón que ellos usan en el servicio técnica y ve que el pequeño golpe que yo tenía en la esquina superior derecha se ha convertido en un gran golpe en la esquina superior derecha....
Me pongo en contacto con ellos nuevamente y les comento en el estado que me ha llegado el móvil, prácticamente me dan a entender que ellos no han hecho nada y que en cualquier caso podría haber sido la empresa de transporte, y dicen que van a abrir una investigación. Dicha investigación da por resultado que de manera fantasmal el pequeño golpe que tenía el móvil se ha convertido en un gran golpe por arte de magia, es decir, ni Apple ni la empresa de transportes (DHL), se hacen responsables de nada. Total, que con un cabreo de mil demonios me toca quedarme con el móvil fallándome el Face ID y encima con un pedazo de golpe en la pantalla cojonudo. Hablo con mil personas del servicio técnico y pongo una reclamación en la página de Apple Feedback ( no sirve absolutamente parar nada ). Pasan los días y por desesperación por medio del Face Id decido gastarme la pasta y volver a enviar el móvil para que me cambien la pantalla, me solucionen el problema con el Face ID y de paso me cambien la batería.
Segunda parte de la Odisea.
Hablo con otra asesora del servicio técnico y explico todo lo sucedido con pelos y señales, y les digo que quiero enviar el móvil para que me cambien la pantalla, soluciones el Face ID (que era lo que más me importaba) y que me reemplacen la batería, se lo repetí en varias ocasiones, incluso le dije que grabaré un vídeo detallado del estado del móvil para curarme en salud y que no me ocurra lo que me ocurrió anteriormente, nunca en mi vida hubiera pensado que podría pasarme algo así con Apple. La asesora me dice que por tener menos de un año el móvil el reemplazo de la batería sería gratuito y fue la primera sorpresa agradable que me llevé de Apple porque pensaba que me tocaría pagar los 29€ que costaba. Pues bien, envío el móvil y ellos ese mísmo día me envían un enlace por el cual tenía que abonar el importe de la reparación de la pantalla (321,10€). Pago mediante el enlace que ellos me enviaron al correo, día 29 de Mayo. Al cabo de los días me mandan un email informándome de que el móvil está reparado y que me lo envían, yo mientras tanto esos días viviendo con un Galaxy S7 Edge que me prestaron y que estaba deseando devolver a la dueña. Recibo el móvil y vuelvo a llevarme otra desagradable sorpresa, me habían cambiado la pantalla pero no la batería....... Os podéis imaginar el cabreo épico que tenía¡¡¡¡ Les llamo de nuevo y los pongo a parir porque ya mi paciencia y buenas maneras se me habían agotado, no entiendo como Apple puede tener esa desorganización tan tremenda en su servicio técnico. Hablo con mil asesores y ninguno me saben dar respuesta del porqué no me han cambiado la batería, supuestamente es que "se les había olvidado" y que para hacer el reemplazo lo tendría que volver a enviar y otro par de semanas sin móvil, incluso uno de los asesores llega a decirme que el cambio de la batería serían 89€, que de dónde me había sacado yo que el cambio de la batería era gratuito (cada uno que me cogía el teléfono me decía una cosa distinta).....:facep alm:
Pues aunque no lo creáis ahí no acaba la cosa, ayer día 6 de Junio al levantarme para ir a currar me envía un mensaje la caixa diciéndome que se ha cargado un importe por parte de Apple Store..... me entran los mil calores y voy corriendo a la aplicación de CaixaBank para ver de qué se trata y me encuentro que me han vuelto a cobrar la reparación de la pantalla de nuevo, POR SEGUNDA VEEEEEEZZZZZZ¡¡¡¡¡¡
Creo que no hace falta que os cuente en el estado de locura transitoria en que me encontraba en el momento que llamé a Apple para reclamar el pago.
Hablo con la gente de facturación y me dicen que a ellos sólo les figura un cobro únicamente, les explico que la reparación está pagada desde el día 29 de mayo, que está todo reflejado en los movimientos de mi cuenta bancaria y me dice que ahora para poder hacerme el reembolso tengo que ir al banco y pedir un papel certificado que indique que me lo han cobrado dos veces......
He tenido que pedir permiso en el trabajo para poder salir a pedir el papel porque trabajo todas las mañanas, teníais que a ver visto la cara de mi jefe cuando le estaba explicando la película, he conseguido el papel y se lo he enviado por correo a la supuesta asesora de facturación.
En resumidas cuentas, mi experiencia con Apple ha sido nefasta, desde el primer momento que envié el móvil a reparar todo han sido problemas y más problemas para mí, ellos se han limpiado las manos de todo lo ocurrido, tanto de los daños de la pantalla como del cobro por duplicado de la reparación y lo peor de todo es la sensación de impotencia que se te queda al ver que no tienes ni un sitio para poder ir a reclamar, no me refiero a consumo sino a algún departamento de ellos donde poder presentar una queja formal por el servicio, la única opción es la página de Feedback que no sirve para nada, es perder el tiempo.
Afortunadamente para ellos hay gente que ha tenido muy buenas experiencias con Apple y su servicio técnico pero lamentablemente yo no puedo contar lo mismo. Si hay alguna empresa donde yo pensaba que estas cosas no pasaban era Apple, quizás por lo que había oído de ella o quizás porque la tenía sobrevalorada pero el servicio que me han dado a mí ha sido lamentable, patético y más propio de una empresa mediocre y no de la archi famosa y prestigiosa Apple.
Perdonadme por el rollo que os he metido pero es que necesitaba desahogarme y contarlo públicamente parar que estéis en sobreaviso y no os ocurra lo mismo que a mí.
Gracias por haberlo leído y espero no haber sido muy cansino.
P.D: A dia de hoy después de enviarle todos los papeles bancarios que me pidió Apple sigo sin que me hagan el reembolso de los 321,10€ y sigo esperando respuesta del departamento de facturación.
La verdad que es lamentable todo lo que te a pasado. Desde que está Tim Cook al mando todo es bastante caótico. Con lo que cuesta el X podría tener un poco más de seriedad, ya que no son móviles baratos. Yo el otro día llame para hacer una consulta sobre mi Mac y el tipo no tenía idea de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/06/18, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Siempre he escuchado y leído testimonios de gente que hablaban super bien del servicio técnico de Apple y no dudo que mucha gente ha tenido muy buena experiencias con ellos pero desgraciadamente a mí me ha tocado todo lo contrario, ha sido un caos y una desorganización total desde el primer momento, y solo espero que me devuelvan el dinero lo antes posible porque si no lo hacen ya no sé qué más hacer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/18, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Yo llevé el primer iPhone X por una micro rotura en la pantalla, me di cuenta al limpiarla.

Pedí cita y fui a la Apple Store de Murcia.
Lo vieron y en 30 minutos salí con uno nuevo.

En otro caso voy con la pantalla rota y se que me hubiese tocado pagarla.

Has tenido mala suerte, de eso no hay duda compañero.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/06/18, 01:38:08
Array

[xs_avatar]
David1895 David1895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: IPhone 11 pro Max gold
Tu operador: Orange
Estoy flipando con lo que te a pasado.... que bestia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David1895 su comentario:
  #7  
Viejo 25/06/18, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Si vas a una tienda física sople Store esto no pasa.

Merce la pena ir hasta una tienda aunque te quede lejos
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/06/18, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
Cristianhdezglez Cristianhdezglez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Apple Iphone X
Tu operador: Movistar
que putada tio, si tienen buen servicio pero esto también pasa y te a tocao el gordo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/18, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Has tenido mala suerte! Yo llevo años y años y cada vez que ha pasado algo han respondido super bien, a veces incluso haciéndome cosas que estrictamente no entraban en garantía.

El tema de la batería entiendo que la tía no se enteró bien de lo que querías. Lo que tu querías era cambiarla pagando, ella te dijo que era gratis el primer año... es gratis el primer año si está defectuosa (ha bajado más del 80%), con lo cual no añadirían en la orden de trabajo el cambio de batería fuera de garantía, la revisaron y al ver que no estaba defectuosa, no la cambiaron.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/18, 02:22:20
Array

[xs_avatar]
reptilverde reptilverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Aranjuez
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Pues mi experiencia en tienda física ha sido espectacular, me ha fallado lo del Face ID, he hecho una cita y tras llegar en menos d diez minutos salía con un iPhone X nuevo. Me he quedado bastante sorprendido.
Siento mucho esa mala experiencia del compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/07/18, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Supongo que dependerá de las personas que trabajan en un determinado servicio técnico, un poco lotería y quizás que la compañía aclare mejor a esas trabajadores de como proceder en estos casos.

Y lo más importante, ninguno de ellos va a heredar la compañía así que si a base de hacer lo mínimo, dar malas contestaciones al cliente y no darle más que pegas para arreglar sus dispositivos se piensa que le van a poner en la silla de Tim Cook gracias al ahorro está muy equivocado.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/18, 17:53:22
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Pues yo creo que gran parte del precio que pagamos por un iPhone es por su servicio técnico. El servicio que te da apple no te lo da NINGUNA otra marca.
Voy a contar una de mis experiencias con el servicio técnico de Apple:
Las navidades del 2016 las pasé en Nueva York. Acababa de llegar y nada más entrar en el hotel se me cayó el iPhone 7 que había comprado en España un par de meses antes.
Se cayó con la pantalla en el suelo. Creí que había petado la pantalla pero esta estaba intacta. Solo que no se encendía. Se fundió con el golpe. El móvil funcionaba. Si llamabas a mi número el móvil sonaba pero la pantalla estaba en negro.
Para mi fue un putadón porque en el iPhone llevaba un montón de información sobre el viaje. Datos del seguro e incluso los billetes de avión para la vuelta.
Estaba super rallado y en pleno Jetlag y sin poder dormir recordé que la apple store de la quinta avenida abre las 24h del día y los 365 días del año.
Eran las 3h de la madrugada y para allá que me fui.
Con mi inglés de chichinabo les dije que de repente me dejó de funcionar la pantalla (obviamente no les dije lo de la caída). Me dijeron que tenían que abrirlo por si había daños de agua.
Al cabo de 45 minutos salía de la tienda con otro iphone 7 y con toda la información de mi anterior terminal volcada en el nuevo. Todo esto a 6.000 km de casa
Ahora que alguien me diga otra marca que haga eso.
Antes de que me digan que soy un fanboy debéis saber que después de ese iphone 7 y hasta mi iPhone x he tenido el S8 y el Note 8
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/18, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Hay de todo, yo en general he teñido buenas experiencias pero también he visto y conocido por allegados no tan buenas experiencias. También os digo que antes era bastante mejor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/07/18, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Además el Iphone es el único móvil con el sigues sin poder grabar las llamadas en las que reclamas a Apple.

P.D. Yo tengo uno
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/08/18, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Has tenido mala suerte! Yo llevo años y años y cada vez que ha pasado algo han respondido super bien, a veces incluso haciéndome cosas que estrictamente no entraban en garantía.

El tema de la batería entiendo que la tía no se enteró bien de lo que querías. Lo que tu querías era cambiarla pagando, ella te dijo que era gratis el primer año... es gratis el primer año si está defectuosa (ha bajado más del 80%), con lo cual no añadirían en la orden de trabajo el cambio de batería fuera de garantía, la revisaron y al ver que no estaba defectuosa, no la cambiaron.


Te equivocas compañero. La sustitución de la batería dentro del primer año y con motivo del problema que han tenido con las baterías es gratuito. Volví a informarme y así me lo dijeron.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/08/18, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Ummmm no sé dudo que si pido que me cambien la batería lo hagan gratis. Como mínimo te cobrarán 29€ que es el programa que tienen en marcha durante este año
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Te equivocas compañero. La sustitución de la batería dentro del primer año y con motivo del problema que han tenido con las baterías es gratuito. Volví a informarme y así me lo dijeron.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/08/18, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Ummmm no sé dudo que si pido que me cambien la batería lo hagan gratis. Como mínimo te cobrarán 29€ que es el programa que tienen en marcha durante este año


Así es porque he ido a cambiar la batería de un iPhone 6 Plus a la Apple Store y cobraron 29€
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/08/18, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
lo de las 29€ te lo cobran si el terminal tiene más de un año, o por lo menos eso me dijeron en el servicio técnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/08/18, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Pues no te informaron correctamente, en la página de Apple pone los precios (el iPhone X y 8 es imposible que tengan más de un año)

https://support.apple.com/es-es/ipho...ervice/pricing
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/08/18, 00:15:04
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
lo de las 29€ te lo cobran si el terminal tiene más de un año, o por lo menos eso me dijeron en el servicio técnico.


Te cambian la batería gratis si tiene menos de un año y tiene un desgaste anormal.
En un principio no entraban en el servicio de sustitución el 8/8 Plus/X pero luego ampliaron esa promoción a todos este año.
Uno de los iPhone que lleve no necesitaba la sustitución pero aún así dije que la cambiasen por 29€.
El iPhone X aún no necesitando sustitución la cambiare a final de año si me lo quedo y no lo cambio por el nuevo y serán 29€ si la batería está en un estado normal de desgaste.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 23:40:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /