Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/20, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Un supuesto Xiaomi CC10 se filtra desde Rusia con 108 megapíxeles y zoom óptico 12X

Un supuesto Xiaomi CC10 se filtra desde Rusia con 108 megapíxeles y zoom óptico 12X



Leemos en xatakandroid.com

"Las distintas líneas de Xiaomi se siguen renovando con normalidad y manteniendo más o menos los plazos que tenían en generaciones previas. Con los teléfonos de la línea CC, sin embargo, aún no tenemos una referencia clara pues hablamos de modelos nacidos de la compra de Meitu por parte de Xiaomi y sólo contamos con una generación en estos momentos, la de los CC9 que dieron lugar, en el mercado internacional, a teléfonos como los Mi 9 Lite o Mi A3. Ahora toca la serie formada por los Xiaomi CC10 y ya tenemos la primera información surgida desde Rusia, uno de los países en los que se comercializan. El medio Xiaomishka ha puesto sobre la mesa algunas características sobre la cámara de un futuro, y por ahora supuesto, Xiaomi CC10 y parece que la apuesta fotográfica subirá de forma notable adoptando algunas características que ya hemos visto en el catálogo del fabricante. Por ejemplo, el sensor principal del Xiaomi Mi Note 10."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 05/06/20, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/20, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,598
Modelo de smartphone: En busca y captura

La fábrica de Xiaomi no para sacando "No-nuevos" terminales. Cada semana se habla de uno o dos "No-nuevos" xiaomis. Normal que sólo den soporte a los terminales que más se venden, porque tener que dar soporte a tropecientos dispositivos tiene trabajo... Ya se ha visto como al mix 5G está apartado y el mi note 10 se ha actualizado recientemente a android 10...

Quien mucho abarca...

Última edición por Edu5 Día 05/06/20 a las 12:32:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 05/06/20, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
La fábrica de Xiaomi no para sacando "No-nuevos" terminales. Cada semana se habla de uno o dos "No-nuevos" xiaomis. Normal que sólo den soporte a los terminales que más se venden, porque tener que dar soporte a tropecientos dispositivos tiene trabajo... Ya se ha visto como al mix 5G está apartado y el mi note 10 se ha actualizado recientemente a android 10...

Quien mucho abarca...
El mix 5g se lanzó solo para europa, deja de tergiversar, es el único error de Xiaomi en cuanto soporte, por que no hay desarrollo base desde la ROM china a global.

El MI A3 ha actualizado aunque tardará tropecientos meses, todos los MI A han tenido 2 versiones de Android de manera segura.

¿ Que no-nuevo móvil es el CC10 que ni siquiera ha salido ? ¿ Cuánta bilis mintiendo no ?

Oye por cierto, cuando actualiza a Android 10 tu reverenciado X2 pro, o el x, x pro, y el C android 9 o el U, U2lite U PLUS y el X5 plus a Android 8..

¿ Si hablamos de soporte y actualizaciones ?

¿ De esto no hablamos no ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 05/06/20 a las 13:01:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/06/20, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,423
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
si es cierto el zoom optico 12x (no hibrido) seria una gran noticia para la industria
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/06/20, 17:14:13
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
Pantalla curva y muesca, el dúo del demonio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/20, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Estoy deacuerdo con que a Xiaomi se le está yendo la puta olla y cada día que pasa descuida más su soporte y software, pero dejando ese tema aparte ojalá este nuevo móvil acabe siendo un Xiaomi Mi A4.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/20, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
Noname96 Noname96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Redmi saca muchos móviles, pero en lo que va del 2020, ¿cuántos ha sacado Xiaomi (MI)?, según yo, muy pocos, solo recuerdo el Mi 10 y sus versiones Pro y Youth, Además del Mi Note 10 Lite, que parece no salió en China.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/20, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Noname96 Ver Mensaje
Redmi saca muchos móviles, pero en lo que va del 2020, ¿cuántos ha sacado Xiaomi (MI)?, según yo, muy pocos, solo recuerdo el Mi 10 y sus versiones Pro y Youth, Además del Mi Note 10 Lite, que parece no salió en China.
En la gama mi, así es; las tres variantes del mi10 y el note 10 lite. Ya que el note 10 lo saco en noviembre.
En lo que va de años 4 teléfonos es lo que ha sacado Xiaomi.

Le falta renovar la versión de Android one. Si es que lo hace...
Y el nuevo mix.

Xiaomi ahora mismo tiene esos modelos.

Luego claro, tiene la marca pocophone.
Tb se le asocia a black shark, aunque no son suyos.
La empresa Redmi que va x libre lanzando modelos gama media y algún gama media alta.

No es ni de lejos la marca que más modelos saca al mercado. Pero aquí hay muchos que cuando ven algún rumor nuevo de xiaomi ya vienen ofendidos de casa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 19:55:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /