ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/09/10, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Encuentro que este post no debería caer en el olvido y habría que ponerle chincheta.

A mi las Froyo que he probado me están defraudando un poco, mi impresión personal es que corren menos y consumen más, a parte de los problemas con el market, bluetooth, wifi etc., por el lado positivo es que son muy estables, y los pocos Fc's que he tenido se auto recupera la aplicación al momento anterior del Fc enseguida, como si no hubiera ocurrido. Estoy seguro que con media docena de parches al kernel las Froyo estarán a la altura de las cupcake o donut.

saludos,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/09/10, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Encuentro que este post no debería caer en el olvido y habría que ponerle chincheta.

A mi las Froyo que he probado me están defraudando un poco, mi impresión personal es que corren menos y consumen más, a parte de los problemas con el market, bluetooth, wifi etc., por el lado positivo es que son muy estables, y los pocos Fc's que he tenido se auto recupera la aplicación al momento anterior del Fc enseguida, como si no hubiera ocurrido. Estoy seguro que con media docena de parches al kernel las Froyo estarán a la altura de las cupcake o donut.

saludos,
Si te as leído todo el hilo habrás visto que merodio ya dio cuenta de ello para que pase a chincheta.

Las froyos tal vez puedan mejorar algo mas pero no mucho estamos al limite de tocar techo si no lo hemos echo ya, todo sistema operativo mas nuevo necesita mas recursos para usar las novedades y mejoras con lo cual por logica sera mas lento aunque froyo le comparo como W7 y eclair como el vista (froyo es una eclair optimizada y W7 un vista optimizado) ninguno es tan rapido como sus antecesores (android donut y windows el XP)

Lo de los problemas que comentas no se que decirte la batería me dura igual que las donuts rooteadas (que es un pelin mas que la original) el market con borrar el cache y datos se me solucionaron los problemas, me va mejor que con donut y mucho mejor que en eclair, con wifi no e tenido nunca ningun problema, a excepcion de algun router con las primeras froyo que ya esta creo solucionado (al menos a mi ya me conecta con todas la wifis que e probado y ninguna era publica) el BT como que casi ni lo uso aunque si suelo probar intercambiar archivos con mi viejo N-80 con cada rom que instalo y eso asta ahora funciona con manos libres no te puedo decir por que no tengo.

No es que defienda a froyo pero tan mal como lo pintas no va, de echo las ultimas versiones va bastante suave (no tanto como una donut root en eso estoy de acuerdo), estable y sin FC´s a no ser que le metas mano y le descontroles o alguna app que aun no es compatible.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/09/10, 00:45:06
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
?¿
joer metele algun iconcito que son gratis que parece que me estás metiendo la bronca

Si he leido el post entero y he leido el post de mi queridisimo amigo Merodio sólo quería dar mi opinión, justificada al ayudar a nuestro compañero Schyz cuando hizo el mejor tuto hasta ahora para cambiar de rom. Y como me siento parte de ese tuto quería decir que ha quedado un poco anticuado y que este nuevo es mucho más sencillo para los compañeros que se vayan incorporando.

Y respecto a la Froyo, sólo quería dar mi opinión [otra vez], mi intención era decir que les falta una pizca de sal para que esten ricas ricas pero como cada Magic es un mundo e interactuan de forma diferente respecto a las aplicaciones que le metemos, en mi caso particular ahora están sosas

P.D.; wtf que te metan la bronca en un foro por dar la opinión, menos mal que mi Magic tiene los días contados y que está al llegar una Galaxia Coreana ...

bibi.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/09/10, 08:23:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
?¿
joer metele algun iconcito que son gratis que parece que me estás metiendo la bronca

Si he leido el post entero y he leido el post de mi queridisimo amigo Merodio sólo quería dar mi opinión, justificada al ayudar a nuestro compañero Schyz cuando hizo el mejor tuto hasta ahora para cambiar de rom. Y como me siento parte de ese tuto quería decir que ha quedado un poco anticuado y que este nuevo es mucho más sencillo para los compañeros que se vayan incorporando.

Y respecto a la Froyo, sólo quería dar mi opinión [otra vez], mi intención era decir que les falta una pizca de sal para que esten ricas ricas pero como cada Magic es un mundo e interactuan de forma diferente respecto a las aplicaciones que le metemos, en mi caso particular ahora están sosas

P.D.; wtf que te metan la bronca en un foro por dar la opinión, menos mal que mi Magic tiene los días contados y que está al llegar una Galaxia Coreana ...

bibi.

Jejeje lo siento no era mi intención, y de bronca nada, deversad lo de los emoicon tienes mucha razon, pero nunca los suelo usar me e acostumbrado a escribir desde la magic que es algo incomodo por la caja donde es escribe que se va donde quiere y lo que menos hago es mirar en poner los iconos, lo mal es que me e acostumbrado y en el pc ahora tambienes paso de ellos jejeje.

Siento que te pareciera borde o que te echaba la bronca, pero te aseguro no era asi y no me si cuenta que lo parecía si no lo habría escrito de otra forma, mil disculpas.

Última edición por raziel-77 Día 03/09/10 a las 08:27:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/09/10, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
JAMBO JAMBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC MAGIC

Te falta explicar la instalacion de las Google Apps ????

Por otra parte,muy interesante y práctico tu tuto

Salut.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/09/10, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
serper serper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc Magic

Hola a todos, estoy intentando instalar la ROM, pero me he quedado en el paso 6. Cuando reinicio en modo recovery, me sale Android system recovery <2e>, y aqui no tengo la opcion de "Flash zip from sdcard", solo tengo la de "Flash zip from update.zip". Si renombro el fichero del SPL de Crios a update.zip, al ejecutarlo me da un error de firma.

Alguien sabe cual es el problema? O como puedo quitar el recovery 2e?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/09/10, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 217

Adios a la goldcard! acabo de comprobar este método, para mi este es el mejor para dejar tu magic lista con su recovery y spl de turno, no sé si son impresiones mias o mi magic arranca mejor que despues de el metodo de la goldcard no sé si el que haya pasado por la magic una rom 32a no termina de dejar fino el arranque, se mantiene hasta el primer splash de vodafone. 100% recomendado!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/09/10, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
una pregunta, en el clockwork, cuál es el recovery que hay que flashear?el que pone ion/my touch o htc magic????
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/09/10, 08:39:52
Array

[xs_avatar]
Croc Croc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JAMBO Ver Mensaje
Te falta explicar la instalacion de las Google Apps ????

Por otra parte,muy interesante y práctico tu tuto

Salut.
Son el paso 14 con el último ZIP que pongo en la lista de cosas para descargar

Un saludo!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/09/10, 08:41:14
Array

[xs_avatar]
Croc Croc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
una pregunta, en el clockwork, cuál es el recovery que hay que flashear?el que pone ion/my touch o htc magic????
Hay que escoger el Ion/My Touch, ya que parece que el "HTC Magic" hace referencia a las placas 32A (con más memoria) que NO son las comercializadas por Vodafone en España. Si tienes un terminal con otro origen puede que sea la otra entonces. Infórmate bien sobre qué modelo tienes.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/09/10, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
wark wark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Croc Ver Mensaje
Hay que escoger el Ion/My Touch, ya que parece que el "HTC Magic" hace referencia a las placas 32A (con más memoria) que NO son las comercializadas por Vodafone en España. Si tienes un terminal con otro origen puede que sea la otra entonces. Infórmate bien sobre qué modelo tienes.

Un saludo!
Hola,
Ayer seguí este tutorial y conseguí hacer todos los pasos, pero al flashear el clockwork, escogí la opción HTC Magic (que es la que tengo), y tu comentas que se debería escoger la otra (Ion/My Touch). La verdad es que la ROM no me va muy fina, ¿puede ser por esto?

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/09/10, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Aunque hayas puesto el recovery incorrecto no deberia afectar pues mientras esta funcionando la rom el recovery no esta corriendo, solo funciona cuando arrancas con HOME+RED. Probablemente sea un problema de la rom que has puesto o no haber hecho todos los wipes.
De todas formas si quieres asegurarte mira que tipo de HTC Magic tienes arrancando con BACK+RED, si es española seguramente sera una 32B y deberias haber escogido el Sapphire (ION/MyTouch).
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/09/10, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
wark wark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Magic

Gracias, repetiré todos los pasos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/09/10, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
boomboom boomboom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: terrassa, barcelona
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
PERFECTOOOOOOOOOOOO....
Despues de tantos meses con el miedo de rootear y eso, pues por primera vez lo hize y todo fue bien.
Froyo es muy chulo-.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/09/10, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
DERFARY DERFARY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5+
Tu operador: MasMóvil
A raíz de los mensajes anteriores. Tb tuve problemas con la elección ION - MAGIC. Seleccioné ION y esto rula! Además, ya no sé si pq era tarde y tenía la cabeza como un bombo, pero, al meterle el recovery G, el ROM Manager me lo detectaba como H, y al intentar entrar en recovery HOME+POWER me daba error... probé a meter en la SD el H y el ROM Mngr me la detectaba como G... Total, me decanté por esta y ahora tengo Froyo rulando en la blanquita! En vez de la ROM de Cyanogenmod, le metí la de Super@tmel pq la primera no me iba nada fina. ¡Gracias por el tuto!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/09/10, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
adalpari adalpari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12

No veo mucha gente que se haya decidido por este método.
¿alguien lo ha probado con esta versión?
32B
HBOOT-1.33.0006
¿algún problemilla?
seguramente mañana me ponga al lio..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/09/10, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adalpari Ver Mensaje
No veo mucha gente que se haya decidido por este método.
¿alguien lo ha probado con esta versión?
32B
HBOOT-1.33.0006
¿algún problemilla?
seguramente mañana me ponga al lio..

Yo lo hice y ningún problema, y todo muy rápido
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/09/10, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
emanens emanens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: magic

Muy buenas

Después de estar todo el dia mirando y mirando post encontre el tuyo y la verdad que por primera vez me iba todo bien hasta que he instalado la nueva radio. Se me ha quedado el fondo negro con las letras htc magic.
No me hace nada, ni fastboot, ni gaitas,no me lo reconoce el pc ni nada.
No se si tengo un precioso ladrillo blanco o tengo solucion.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/09/10, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
adalpari adalpari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12

Acabo de seguir los pasos al pié de la letra y me ha funcionado todo a la primera y sin ningún problema, en cosa de media hora tenía la magic rooteada y con la ultima versión de CyanogenMod.

Eso sí, he de decir que no va tan bien como esperaba, de hecho no me va muy fina. Por ejemplo, lo primero que hice fué descargarme APNdroid (porque not engo tarifa de datos) y no me funciona, así que tuve que borrar las APNs a pelo.
Así que quizá me gustaría probar otra ROM, para instalar otra ROM hay que realizr de nuevo todo los pasos? o simplemente metiendo la ROM desde el recovery se instalará?

emanens, quizá lo arriesgrado de este método (a parte de tocar la radio) es que no tienes el control del aparato desde el ordenador, que siempre da más seguridad, pero estoy seguro de que tiene solución. ¿No te arranca con red+back ni con home+red?

Última edición por adalpari Día 11/09/10 a las 11:44:25.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/09/10, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
emanens emanens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: magic

nada, la tengo palmera por completo.
No me va ninguna combinacion de botones.
Habia creado la goldcar para antes poder llegar a una rom desde la que podria instalar froyo.Asi que probe de nuevo la misma pero nada.

A ver si me pongo un dia a mirar bien, porque las soluciones que he visto en el foro no me han funcionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 20:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /