ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 13/11/17, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
No es posible instalar apks relativas al hardware ( cámara) o archivos que son de otras versiones de android ( de nougat a MM como es el caso ). Sí es posible dentro de la misma versión, por ej. de nougat a nougat, es decir, la cámara del s8 port a la del s7 sí se puede.

Saludos.

ENIAC
O almenos que tenga la apariencia de Nougat ..
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 30/11/17, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
Raul_GS Raul_GS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas,
primero de todo agradecerte el trabajo y la dedicación! Llevaba tiempo queriendo tener MIUI en el S7 ya que desde el S1 es la ROM por defecto en todos mis dispositivos
Desafortunadamente no he podido instalarla. Siguiendo los pasos, en el momento de la configuración inicial me pasaban dos cosas:
- Si configuraba la huella, al darle a siguiente, aparecía el error de Provision FC y debía reiniciar el dispositivo, sólo respondía el botón power y el volumen.
- Si no configuraba la huella, el dispositivo funcionaba correctamente a excepición de los ajustes. Con lo cual no podía acceder a ningún tipo de configuración (ni wifi, ni pantalla, etc etc)

Así que no he podido mantenerla. LLevo la de Thanhfhuongf pero con fallos algo tediosos.

Podrías sacarme de dudas? Se me escapa algo?

Muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 30/11/17, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Raul_GS Ver Mensaje
Buenas,
primero de todo agradecerte el trabajo y la dedicación! Llevaba tiempo queriendo tener MIUI en el S7 ya que desde el S1 es la ROM por defecto en todos mis dispositivos
Desafortunadamente no he podido instalarla. Siguiendo los pasos, en el momento de la configuración inicial me pasaban dos cosas:
- Si configuraba la huella, al darle a siguiente, aparecía el error de Provision FC y debía reiniciar el dispositivo, sólo respondía el botón power y el volumen.
- Si no configuraba la huella, el dispositivo funcionaba correctamente a excepición de los ajustes. Con lo cual no podía acceder a ningún tipo de configuración (ni wifi, ni pantalla, etc etc)

Así que no he podido mantenerla. LLevo la de Thanhfhuongf pero con fallos algo tediosos.

Podrías sacarme de dudas? Se me escapa algo?

Muchas gracias de nuevo!
Yo tengo ese mismo problema, no me funcionan ni la huella ni la cámara, tampoco me funcionan en Flyme, ni en ninguna ROM basada en Android 6,.Porque....????, no lo sé y nadie a sabido decirme el porque y mira que he buscado y rebuscado información.

Comentar que ayer publicaron en XDA una ROM para el S7 Edge basada en Miui 9 pero al poco rato cerraron en post.........
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 19/12/17, 09:09:21
Array

[xs_avatar]
tuckor07 tuckor07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: BCN
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64gb
Tu operador: Jazztel
Alguno que la lleve sin problemas?
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 19/12/17, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
Enanaky Enanaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
Tu operador: Claro
hola a todos, tengo un problemita, instale TWRP y supersu... instalé la miui y todo..
a la hora de iniciar me aparece un cartel de google me pide una contrasenia, cuando nunca lo tuve con una... pongo mi pass de google y me sale esto
DESENCRIPTACION INCORRECTA: la contrasenia que ingresaste es correcta pero los datos estan daniados... para continuar usando el telefono debes restablecer la configuracion de fabrica. Cuando configures el telefono despues del restablecimiento, podras restaurar los datos que guardaste en una copia de seguridad den la cuenta del google...

(hay un solo boton que dice "restablecer dispositivo" lo toco y se reinicia en el recovery, instala algo y vuelve a bootear la rom para despues pedirme nuevamente la contrasenia...

A lo mejor le estoy errando a algo nose.. podrian decirme PASO X PASO como son los wipes que tengo que hacer??

como plan B puedo isntalarle una rom stock con odin cierto??

gracias
perdon pero no tengo enie
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 29/12/17, 01:22:47
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
Hola @ENIAC primero que todo gracias por tan buena ROM, en estas fiestas de fin de año me queda algo de tiempo y la probare, y espero todo vaya bien. Por aquí estaré comentando experiencias.

Te hago una pregunta, porque no es posible o nadie se ha animado a hacer MIUI 9 en Nougat? Que los limita o porque no hay?
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 29/12/17, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Hola @ENIAC primero que todo gracias por tan buena ROM, en estas fiestas de fin de año me queda algo de tiempo y la probare, y espero todo vaya bien. Por aquí estaré comentando experiencias.

Te hago una pregunta, porque no es posible o nadie se ha animado a hacer MIUI 9 en Nougat? Que los limita o porque no hay?
Hola, @gaia93,

No existe desarrollo oficial para este modelo. Xiaomi tuvo unos años muy generosos con los dispositivos que no eran Xiaomi, y dedicaron tiempo a modelos de otras marcas y de Samsung como el S3 el S4,el S5, Note 3 y Note 4, que aún hoy reciben actualizaciones oficiales.
Pero a partir del Note 5 cambiaron de política, porque la expansión de la marca y sus teléfonos exigían mayor dedicación. Ya no era necesario mostrar al mundo su capa MIUI, que es genial, y lo prioritario era (y es )vender sus teléfonos.
Para mi fue una decisión coherente, aunque por lo que nos toca, un poco decepcionante.
Por ello, son muy pocos los que se deciden a hacer un port. Requiere muchisimo esfuerzo y se ha de acomodar semanalmente a las variaciones que MIUI realiza, porque si no, queda obsoleto.
Seguramente saldrá un port de MIUI 9 pero me temo que aun tardará un poco. Yo no he podido de momento ni intentarlo.

Saludos.
ENIAC
__________________

Última edición por ENIAC Día 29/12/17 a las 19:20:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #328  
Viejo 30/12/17, 01:34:26
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Hola, @gaia93,

No existe desarrollo oficial para este modelo. Xiaomi tuvo unos años muy generosos con los dispositivos que no eran Xiaomi, y dedicaron tiempo a modelos de otras marcas y de Samsung como el S3 el S4,el S5, Note 3 y Note 4, que aún hoy reciben actualizaciones oficiales.
Pero a partir del Note 5 cambiaron de política, porque la expansión de la marca y sus teléfonos exigían mayor dedicación. Ya no era necesario mostrar al mundo su capa MIUI, que es genial, y lo prioritario era (y es )vender sus teléfonos.
Para mi fue una decisión coherente, aunque por lo que nos toca, un poco decepcionante.
Por ello, son muy pocos los que se deciden a hacer un port. Requiere muchisimo esfuerzo y se ha de acomodar semanalmente a las variaciones que MIUI realiza, porque si no, queda obsoleto.
Seguramente saldrá un port de MIUI 9 pero me temo que aun tardará un poco. Yo no he podido de momento ni intentarlo.

Saludos.
ENIAC
Oh vaya! Desconocía eso y es bueno enterarse de como están las cosas actualmente. Una verdadera lastima ya que MIUI es una de las capas mas lindas que hay y en el S4 si que me gozaba. Y bueno, no pierdo la fé en que en un futuro posible salga una MIUI 9, y si es de tu mano que mejor. Por lo pronto disfrutar de lo que hay.
Hoy o mañana instare esta ROM. Por lo pronto les deseo un feliz y prospero año nuevo.
__________________
XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1
Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 30/12/17, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Oh vaya! Desconocía eso y es bueno enterarse de como están las cosas actualmente. Una verdadera lastima ya que MIUI es una de las capas mas lindas que hay y en el S4 si que me gozaba. Y bueno, no pierdo la fé en que en un futuro posible salga una MIUI 9, y si es de tu mano que mejor. Por lo pronto disfrutar de lo que hay.
Hoy o mañana instare esta ROM. Por lo pronto les deseo un feliz y prospero año nuevo.
Igualmente !! y tambien hago extensiva la felicitación a todos los compañeros del Foro de HTCmanía !!

FELIZ AÑO !!


ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario:
  #330  
Viejo 05/02/18, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
pedropeter pedropeter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ibiza
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy s7 / BQ M5
Tu operador: Yoigo
Muy buenas a todos, felicitarte por la rom que es una gozada. He conseguido configurarla y funciona todo bastante bien. Aun así he encontrado un par de cosas que no estoy seguro si tienen que ser así o es porque no llegan a funcionar bien.
No consigo duplicar ninguna aplicación, se queda en la imagen que dice "instalando..." y no llega a instalarse nunca.
Otra cosa que me ocurre es que las aplicaciones originales de xiaomi como "temas, video, app store, Música" están en chino (los menus de las apps de temas y musica en castellano, pero el contenido en chino) y miwallet me da fc. Algún widget de los temas instalados tambien me aparece en chino.
Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo que estás haciendo @ENIAC
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 28/02/18, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
darksaw22 darksaw22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge -Galaxy S2 - Note 3
Tu operador: Orange
instalar rom sin quitar botlo y modem

hola mi problema esque me trajeron el movil con veersion de parche 1 febrero 18 y me gustaria usar esta rom sin perder señal hay ulguna posibiidad y gracias
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 28/02/18, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darksaw22 Ver Mensaje
hola mi problema esque me trajeron el movil con veersion de parche 1 febrero 18 y me gustaria usar esta rom sin perder señal hay ulguna posibiidad y gracias
Lee la respuesta que te he puesto en el otro hilo.

o bien,, pásate por éste : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390943

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 15/03/18, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Entonces no aconsejais instalar la rom no? Demasiados dolores de cabeza...
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 15/03/18, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Entonces no aconsejais instalar la rom no? Demasiados dolores de cabeza...
No hay problema en instalarla. Pero si esperas un poco actualizaré algunas cosillas y subiré una versión mas actualizada en los contenidos.

Saludos.

ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 15/03/18, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Es que como ya se me ha acabado la garantía, tengo ganas de meterle miui que la lleve en su tiempo en el note 3 y me encantaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 16/05/18, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
tuckor07 tuckor07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: BCN
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64gb
Tu operador: Jazztel
Muy buenas, actualmente tengo stock ultima PHE Andorid 7.0 a la hora de instalar esta rom debo de modificar el modem o algo por el estilo?
o simplemente rooteando y instalando TWR se flaseha del tiron?

muchas gracias por tu grandioso trabajo @ENIAC, eres un GRANDEEE....

Saludos,
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 16/05/18, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Hola, lee antes los ultimos posts. Es posible que tengas que instalar el bootloadery el modem por Odin una vez instalada la Rom.
Esta Rom está un poco desactualizada, y ha habido cambios importantes desde enero de 2018.
Haz un backup de tu rom actual, antes SIEMPRE desde recovery.
Saludos
ENIAC
__________________
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 16/05/18, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
tuckor07 tuckor07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: BCN
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64gb
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por responder tan rapido @ENIAC, veo mucho jaleo ya me esperare a la PHE (STOCK) oreo.


gracias Brother.......

Última edición por tuckor07 Día 16/05/18 a las 11:43:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 08/06/18, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hoy he puesto está Miui viniendo de Oreo y no he tenido que poner nada más. Solo flshesr la ROM y listo.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 10/07/18, 08:20:04
Array

[xs_avatar]
tuckor07 tuckor07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: BCN
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64gb
Tu operador: Jazztel
Ahora que tenemos oreo oficial, seria un lujazo poder tener miui 9 en nuestros vichos...!!
sigo con expectativa a a ver quien es el valiente que se embarca.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 17:50:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /