Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/12, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
rethse rethse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Mi Samsung galaxy Ace no enciende

Hola, buenos días,
De primeras indicar que es mi primer post y no suelo participar mucho en el foro aunque lo he visitado varias veces, el que si es muy fanático de él es mi novio... pero, me ha surgido un problema y quiero ver que opciones me dan porque no pensaba que de la noche a la mañana me pudiese pasar esto...

Esta mañana me disponía a levantarme a las 10 y no me sonó el despertador, pero igualmente me desperté igual y me encontré que la app del reloj (que viene por defecto) no iba bien y que debía forzar cierre. Posteriormente, me puse a ver el menú e iba lento; pensé que seria bueno apagar el móvil y encenderlo al rato, tenía 60% aprox de batería es bastante. Aunque cuando baja del 50% la batería se descarga más rápido que nunca.
Cuando quise encenderlo no funcionó, marca "samsung" y no enciende más, como mucho pasa a indicarte el modelo (la segunda pantalla) pero hasta ahí.. Probé a mirar puniendo el cargador a ver si era problema que le da como si no tuviese batería y me aparece como si estuviese totalmente descargada. No quise poner el móvil a cargar apagado por si acaso, sin oír lo que podría pasar.
Quizás tiene que ver que ayer me quedaba muy poca batería y fui conectándolo de vez en cuando, porque estaba en casa de unos familiares y no podía dejar el mvl en ningún sitio.

Ahora mismo he abierto el mvl y estoy dejando descansar con la bateria fuera.

Como información adicional:
El mvl está con una room de este foro mi móvil que me ayudó mi novio a ponérsela a través de Odin, pero hace más de 2 semanas de eso, y el móvil me ha ido perfectamente desde entonces.
Soy movistar y llevo 1 mes con el móvil apenas...

pd: he intentado ver otros temas pero no he visto que ninguno se adapté a mi problema...

¿Es posible que se me haya jodido la bateria?
Tengo muy mala suerte con las nuevas tecnologías yo Y no quiero ir a atención al cliente tan rápido, ya me van a decir que le he hecho yo algo al movil y lo he roto y apenas tiene cosas... simplemente le desinstalé el imagineo y demos para tenerlo más limpio.

Espero posibles respuestas, GRACIAS de antemano y disculpen las molestias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/12, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Con una rom tan inestable, lo mejor es ponerlo a cargar y meterle otra rom por odin, ya sea una original ó una cocinada.


Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/12, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
rustyandjesua rustyandjesua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Otra
no creo que es problema de bateria .. las baterias normalmente se descargan solas .. si tienes wigets que usen datos de red .. como el face .. twiwer y cosas asi ... te recominedo que crges la bateria de forma externa completamente y luego ver si enciende . es muy raro que las rom den brick de forma inesperada si estaba funcionando anteriormente ... intenta encender el movil en modo download a ver ..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/12, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
zamomadrid zamomadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: z2
Tu operador: Vodafone
Cambia de rom con ODIN y luego le metes una custom stock ami personalmente es lo que mas me gusta

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/12, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
Nexrun2012 Nexrun2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Attain 4g, HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zamomadrid Ver Mensaje
Cambia de rom con ODIN y luego le metes una custom stock ami personalmente es lo que mas me gusta

Saludos!
disculpa, me puedes recomenar una rom para instalar con odin ... si pudierasdejarme el link... porfa!! eske mi mobil no enciende yse a kedado en el logo de android con una Cyanogen 7.2 que le puse!! porfavor!! gracias de antemano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/12, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nexrun2012 Ver Mensaje
disculpa, me puedes recomenar una rom para instalar con odin ... si pudierasdejarme el link... porfa!! eske mi mobil no enciende yse a kedado en el logo de android con una Cyanogen 7.2 que le puse!! porfavor!! gracias de antemano
Aqui te dejo una de las stock que va mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349274
Saludos!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 22:24:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /