Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/18, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Tambien acabo de hacer una prueba en exterior, y....falsea los colores un poco...me quedo con la Stock en fotos nocturnas exteriores.

Recuerdo que con mi nexus 6 ,tiraba fotos con y sin HDR+, las de HDR+ salian mas definidas, pero con los colores alterados, y se notaba mucho en los cielos, muy irreales, y en sitios como interiores de iglesias o monumentos con focos fuertes de luz.

Última edición por nogarder Día 08/03/18 a las 23:04:06.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/18, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Acabo de probar en exteriores , de dia, con cielo despejado, y lo que me temia....

Con Gcam el cielo cambia de tono, a un azul que parece pintado, y los colores de los objetos se resaltan , amarillos mas chillones y cosas asi....lo que ya conocia del Nexus 6.

Personalmente esto hace que no use la Gcam, cuando hago una foto quiero unos colores minimamente realistas y no una foto semitrucada.

De echo, antes del Nexus 6 venia de un A5, y en el N6 echaba mucho de menos el HDR del Samsung, donde la foto no alteraba su colorido, incluso llegue a hacer una comparativa de su HDR con fotos realizadas con una Sony RX 100 y quedaba muy bien parado el Samsung

Igualmente seguire al tanto de la misma.

Eso si, por las fotos que he visto realizadas con el S9 y el modo de 12 disparos seguidos, veo colores mucho mejor conseguidos.... Esperemos que haya port para el S8.

Última edición por nogarder Día 09/03/18 a las 11:49:17.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/03/18, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Acabo de probar en exteriores , de dia, con cielo despejado, y lo que me temia....

Con Gcam el cielo cambia de tono, a un azul que parece pintado, y los colores de los objetos se resaltan , amarillos mas chillones y cosas asi....lo que ya conocia del Nexus 6.

Personalmente esto hace que no use la Gcam, cuando hago una foto quiero unos colores minimamente realistas y no una foto semitrucada.

De echo, antes del Nexus 6 venia de un A5, y en el N6 echaba mucho de menos el HDR del Samsung, donde la foto no alteraba su colorido, incluso llegue a hacer una comparativa de su HDR con fotos realizadas con una Sony RX 100 y quedaba muy bien parado el Samsung

Igualmente seguire al tanto de la misma.

Eso si, por las fotos que he visto realizadas con el S9 y el modo de 12 disparos seguidos, veo colores mucho mejor conseguidos.... Esperemos que haya port para el S8.
Aunque lo hubiera, tampoco esperes gran cosa.

Mira esta comparativa con un S6. Tres generaciones mas antiguo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1397672

En lo único que se ve claramente superior al S9 es en condiciones de luz muy muy pobres. Aún así, ruido hay. Y como dice el compañero que creó el hilo, no es muy normal usar el móvil para sacar fotos por la calle sin luz.


Visto lo visto, la diferencia con respecto al S8 debe ser casi nula (lo mismo que ocurrió del S7 al S8).
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 09/03/18 a las 15:57:55.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/03/18, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Yo he visto ya samples originales de fotos tomadas con el S9, y la verdad de noche es donde mas supera al S8.

El propio Teknofilo ha echo ya una comparativa en su web.

Ten en cuenta que todas las fotos las veo en un monitor de 32" calibrado para fotografia....miro hasta el ultimo detalle.

En las fotos nocturnas , se nota sobre todo la ventaja del S9 sobre el S6....

Es cierto que ya casi cualquier camara hace buenas fotos de dia, incluso las sony....pese a su procesado (tenemos en casa un XA1 Plus e hice una pequeña prueba con el S8 en la playa) y el XA1 quedo en muy buen lugar.

Última edición por nogarder Día 09/03/18 a las 16:14:30.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/03/18, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo he visto ya samples originales de fotos tomadas con el S9, y la verdad de noche es donde mas supera al S8.

El propio Teknofilo ha echo ya una comparativa en su web.

Ten en cuenta que todas las fotos las veo en un monitor de 32" calibrado para fotografia....miro hasta el ultimo detalle.
Voy a ver las de Teknofilo.

Las que te puse antes las miré en el PC con Photoshop, y bueno... mejora hay sobre todo sin nada de luz, pero vamos. En 3 años creo que la cosa debería mejorar más. Hablo allí de calidad de foto. En vídeo y demás extras está claro que si se ha evolucionado bastante.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/03/18, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Es que personalmente creo que las camaras de movil no pueden avanzar mas, sino se aumenta de una vez el tamaño de sensor

Tuve un Lumia 1020, que tenia un sensor mucho mas grande que los de ahora, y pese a tener muchos defectos, era como tener una camara semi pro en el bolsillo.

De echo, apartir de ese movil, opte por una RX-100 por su versatilidad, y casi todas las camaras de movil, intento compararlas con ella, para ver si se terminan de acercar o no.


Algo parecido ocurre con el CM-1

Última edición por nogarder Día 09/03/18 a las 16:21:20.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/03/18, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Es que personalmente creo que las camaras de movil no pueden avanzar mas, sino se aumenta de una vez el tamaño de sensor

Tuve un Lumia 1020, que tenia un sensor mucho mas grande que los de ahora, y pese a tener muchos defectos, era como tener una camara semi pro en el bolsillo.

De echo, apartir de ese movil, opte por una RX-100 por su versatilidad, y casi todas las camaras de movil, intento compararlas con ella, para ver si se terminan de acercar o no.

Algo parecido ocurre con el CM-1
La comparativa de Teknofilo, ¿será esta?

https://www.teknofilo.com/analisis-d...pales-rivales

Es que comparando en el PC, te juro que veo mejor la del S8. Que me perdonen los propietarios del S9. Juro que no lo digo con mala intención, ni envidia, ni nada.

Como dices, creo que las cámaras móviles no dan mas de si con estos sensores. Consiguen captar mas luz año tras año subiendo la apertura y para de contar.

Me sonaba tu nombre. Yo también tuve el 1020. En cuanto salió me tiré de cabeza por el. Lástima de Windows 8 jajajaja ese sensor dentro del S8 haría maravillas jajaa
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/18, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

jaja si alguna vez habremos coincidido por el subforo.

La verdad es que en esa comparativa es cierto que estan parejas.

Lo que si hay son fotos tiradas con el modo de 12 disparos que la verdad estan muy bien.

Y la del mate 10 tiene un procesado de nitidez...contundente.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/03/18, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Así lo tengo con la V8



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tengo los ajustes exactamente como tú, salvo el NonZSL HDR+ underexposure multipler, que lo tengo al 100%.
Y cuando hago alguna foto retrato, las caras salen como super de mentira, colores como muy marcados y forzados... Sabes cómo te digo?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/03/18, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Tengo los ajustes exactamente como tú, salvo el NonZSL HDR+ underexposure multipler, que lo tengo al 100%.
Y cuando hago alguna foto retrato, las caras salen como super de mentira, colores como muy marcados y forzados... Sabes cómo te digo?
No se. En mi caso estoy muy contento tanto con los colores como con el rango dinámico que consigue. Todas mis fotos las guardo en el Mac en Fotos y se me ven muy bien.

Prueba a tocar un poco en el balance de blancos del HDR+. Yo cambié un poco para que quedara a mi gusto.

Screenshot_20180310-110714_Camera.jpg
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/03/18, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Pongo esto como ejemplo, y un recorte de una foto nocturna.
Y en este caso no es muy grave el colorido extra, pero es el que tengo mas a mano.
En los cielos se nota bastante. Tendria que ir probando con diferentes configuraciones del HDR, igual se puede solucionar.
Tengo claro que la Gcam da mas nitidez y detalle, pero en exteriores, me quedo con camara Sansung , e interiores GCam .

Gcam arriba, Samsung abajo



Interior a lamina. Mas detalle Gcam Izquierda.


Última edición por nogarder Día 10/03/18 a las 14:01:35.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/03/18, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Recomendacion por lo que estoy probando....

Poner NONZSL HDR+underexposure al 50%.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/03/18, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
chusca1977 chusca1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: BUENOS AIRES
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung s3 s4 s5
Tu operador: Personal
el soft de samsung por lejos aun le falta a la Gcam
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/03/18, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
abelg abelg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, alguien me puede decir xq no puedo instalar la v8 ya q m da error de paquete. No se si es por tener instalado otro pero anteriormente no tuve problemas con la v6. Gracias. Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/03/18, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Seguramente se haya quedado algun registro anterior.

Desinstala por completo la anterior y antes de hacerlo Prueba a borrar la cache de la aplicacion y los datos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/03/18, 08:15:07
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
No se. En mi caso estoy muy contento tanto con los colores como con el rango dinámico que consigue. Todas mis fotos las guardo en el Mac en Fotos y se me ven muy bien.

Prueba a tocar un poco en el balance de blancos del HDR+. Yo cambié un poco para que quedara a mi gusto.

Archivo Adjunto 1079938
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Recomendacion por lo que estoy probando....

Poner NONZSL HDR+underexposure al 50%.
Usando estas configuraciones, el NONZSL HDR+underexposure al 50% y el resto de ajustes como dijo el compañero @chicote69 , os dejo dos fotos (GCam arriba, SCam abajo)

Obviamente pierde mucha calidad al subirla, pero se nota un montor en los colores, son más vivos en la GCam. Eso es el famoso rango dinámico?

Y cambiando un poco de tercio, he leído que Google ha liberado el código que usa para su modo retrato. Quizá ahora la cosa avance incluso más!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Google Cam.jpg (120.0 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Samsung Cam.jpg (115.0 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/03/18, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
La Gcam tiende a saturar un poco cuando tiene que actuar mucho el HDR.

El rango dinámico es cuidando en una misma toma hay puntos de luz muy fuertes y sombras. Si el rango dinámico de la cámara es malo, o las luces salen quemadas o las sombras muy oscuras. La Gcam es muy buena en esto.

El valor que tienes a 50, puedes subirlo hasta 100 para mejorar el rango. Más de 100 puede estropear algo la foto a veces.
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 16/03/18 a las 09:27:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/03/18, 10:24:08
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Me quedo con la Scam, la segunda. La primera falsea demasiado los colores.

https://www.dzoom.org.es/2-minutos-d...mpresionantes

"El HDR debe ser una técnica, no un fin.
Y es que, en unos tiempos en los que vivimos abrumados por tanta fotografía HDR extrema, con colores chillones extrasaturados y halos espectrales, disfrutar del HDR de Valerio es toda un delicia."

Última edición por nogarder Día 16/03/18 a las 10:29:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 04:30:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /