Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 08/03/17, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por LLoSER Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Una ayuda mas ¿si las has probado, entre AICP y MoKee?
Un saludo.
Mokee no he probado. AICP solo la he probado por encima en el telefono de mi mujer, no a fondo por lo que no se que puede tener de especial. En el mi5s he probado Resurrection remix y LineageOS (esta ultima tambien en un Moto G) y te puedo devir que RR tiene un monton de opciones de configuracion adicionales en los settings pero que a mi me sobraban la mayoria. Para mi, la mas limpia es LineageOS. pero claro en el mi4c no esta oficial.

AICP: http://dwnld.aicp-rom.com/?device=libra
Mokee: https://download.mokeedev.com/?device=libra
Resurrecion remix: https://sourceforge.net/projects/res...x/files/libra

venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 08/03/17, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
Jcl Jcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Google Dev Phone G1

Yo desde que tengo la AICP (que me cambié de MIUI por el "bootloader-lock-gate") no puedo estar más contento... mi batería ha vuelto a nacer, y no echo de menos MIUI para nada.

Pensaba volver a MIUI, lo de AICP era sólo algo temporal... pero ya no vuelvo

Debo decir que ya en MIUI usaba Nova Launcher, por lo que el cambio no es tan notable (apenas en los menús de configuración).
__________________
"Lo justo no siempre es lo correcto. Si te meten un pepino por el culo, entra justo... pero no es lo correcto."
http://www.javiercampos.info/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 08/03/17, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
bartleby_06 bartleby_06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LLoSER Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Una ayuda mas ¿si las has probado, entre AICP y MoKee?
Un saludo.
Mokee la tenía la semana pasada puesta, muy bien hasta que empezó con el problema de la batería. De tener el 50% a apagarse diciendo tienes 0% de batería, conectarla al cargador y encenderse otra vez con el 50%. La quite y volví a AICP que es la que mejor va de todas estas y ya trae el kernel modificado para que no pase lo de la batería y no me ha pasado.
Aunque si pruebas Mokee y te gusta le puedes flashear el kernel después este que te menciono.

Aquí el kernel e info:

https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3552434

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk

Última edición por bartleby_06 Día 08/03/17 a las 20:14:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 09/03/17, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
srgioo srgioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: UMI Hammer
Tu operador: Simyo
Yo he utilizado AICP y MoKee, la cual uso actualmente, ambas funcionan bastante bien y las actualizan constantemente. Tienen algunos pequeños bugs, pero son soportables.
Otra cosa, no he podido encriptar el disopositivo con ninguna de esas dos ROMs, ¿alguien lo conseguido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 10/03/17, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
bartleby_06 bartleby_06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
La última AICP 09/03/2017 parece que ha mejorado bastante el consumo.






Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 11/03/17, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
chiquet05 chiquet05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi 6
Tu operador: Jazztel
Quería preguntaros a ver si alguien me puede orientar; he intentado probar la AICP y se me queda en el logo de Mi y de ahí no pasa, he esperado hasta 30 minutos.
Vengo de la Miui 8 Nougat con BL desbloqueado. Recovery 3.0.3-1. Hago full wipes e instalo rom y nano gaps y reboot, y se queda siempre en el logo y no pasa de ahí.
Mi pregunta es si hay que poner algún boot.img como he leído que hay que hacer con otras.
Cualquier sugerencia será bienvenida.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 11/03/17, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet05 Ver Mensaje
Quería preguntaros a ver si alguien me puede orientar; he intentado probar la AICP y se me queda en el logo de Mi y de ahí no pasa, he esperado hasta 30 minutos.
Vengo de la Miui 8 Nougat con BL desbloqueado. Recovery 3.0.3-1. Hago full wipes e instalo rom y nano gaps y reboot, y se queda siempre en el logo y no pasa de ahí.
Mi pregunta es si hay que poner algún boot.img como he leído que hay que hacer con otras.
Cualquier sugerencia será bienvenida.
Prueba instalando estos blobs http://www.teamsuperluminal.org/down..._fw_patch-zip

Tb instalaría el twrp 3.0.2... Y a ver..

Saludos..la ultima release de aicp no funciona con sistema archivos f2fs pero no creo q sea tu caso si vienes de miui.. Tb prueba otras gapps de opengapps las mini o micro...acuerdate las arm64 y android 7.1

Última edición por edith007 Día 11/03/17 a las 12:34:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 11/03/17, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Buenas, quiero probar la resurrection pero antes me gustaría saber, para los que la habéis probado, si soluciona el problema de la batería típico de miui 5.1. gracias de antemano

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 11/03/17, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
chiquet05 chiquet05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi 6
Tu operador: Jazztel
Gracias Edith007, esta noche lo pruebo pues me hace ilusión ver como funciona. Así que pongo los blobs, la rom y los gapps todo de tirón y a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 12/03/17, 00:51:24
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet05 Ver Mensaje
Gracias Edith007, esta noche lo pruebo pues me hace ilusión ver como funciona. Así que pongo los blobs, la rom y los gapps todo de tirón y a ver si hay suerte.
La verdad es q va de lujo la aicp...espero q con eso te arranque ya..sino pasate hilo xda y pregunta seguro te saben decir..

Saludos
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 12/03/17, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
chiquet05 chiquet05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi 6
Tu operador: Jazztel
Nada que no he podido con la AICP, he probado la RR y a la primera lo he conseguido.
También he ido a XDA para ver lo de la aicp y si no me equivoco dice que hay que tener el bootloader de la 5.1 y ante eso me he parado; pues con lo que me ha costado desbloquear el Bl para Nougat, no vuelvo a pasar por lo mismo. Gracias Edith007.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 12/03/17, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet05 Ver Mensaje
Nada que no he podido con la AICP, he probado la RR y a la primera lo he conseguido.
También he ido a XDA para ver lo de la aicp y si no me equivoco dice que hay que tener el bootloader de la 5.1 y ante eso me he parado; pues con lo que me ha costado desbloquear el Bl para Nougat, no vuelvo a pasar por lo mismo. Gracias Edith007.
Pero le puedes meter una miui antigua de las q no bloquean bootloader..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554

Y aquí la ROM para meter con miflash

https://drive.google.com/drive/mobil...13&direction=a


Antes de pensar en hacer eso q tb te digo son 5 segundos y te merece la pena...prueba esto sino lo hiciste ya...flashea los blobs q te dije solos reinicia recovery y después instalas ROM y gapps..

Saludos y suerte!!!!!!

Última edición por edith007 Día 12/03/17 a las 14:41:37.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 13/03/17, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Muy buenas. Haber si alguien me sabe decir que estoy un poco perdido. Yo ahora estoy en Versión MIUI8 xiaomi.eu 6.8.11 Beta y en versión android 5.1.1LMY47v. Le puedo meter por el TWRP el AICP con los wipes correspondientes? La última versión del dia 9? Gracias.

Última edición por chacarron43 Día 13/03/17 a las 22:25:51.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 14/03/17, 07:54:41
Array

[xs_avatar]
bartleby_06 bartleby_06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Muy buenas. Haber si alguien me sabe decir que estoy un poco perdido. Yo ahora estoy en Versión MIUI8 xiaomi.eu 6.8.11 Beta y en versión android 5.1.1LMY47v. Le puedo meter por el TWRP el AICP con los wipes correspondientes? La última versión del dia 9? Gracias.
La única pega para meter AICP la última versión, es que tienes que tener el bootloader de Lollipop, y si estás en esa versión (5.1.1) no deberías tener problemas.

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 17/03/17, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
homer49 homer49 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

He instalado la ROM AICP y todo bien. Aunque tengo un problema, si meto las dos tarjetas SIM funciona correctamente, pero si cambio una SIM y añado la SIM de freedompop, sale continuamente "el proceso com.android.phone ha dejado de funcionar" y no funciona ninguna SIM
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 17/03/17, 12:06:31
Array

[xs_avatar]
bartleby_06 bartleby_06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por homer49 Ver Mensaje
He instalado la ROM AICP y todo bien. Aunque tengo un problema, si meto las dos tarjetas SIM funciona correctamente, pero si cambio una SIM y añado la SIM de freedompop, sale continuamente "el proceso com.android.phone ha dejado de funcionar" y no funciona ninguna SIM
Supuestamente en la AICP de ayer solucionaban los rollos con las dos SIM. En la build 16/03/2017.
No uso dos SIM tampoco puedo decirte más.

Aquí tienes el hilo oficial de la AICP:

https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3566731

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 17/03/17, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
homer49 homer49 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por bartleby_06 Ver Mensaje
Supuestamente en la AICP de ayer solucionaban los rollos con las dos SIM. En la build 16/03/2017.
No uso dos SIM tampoco puedo decirte más.

Aquí tienes el hilo oficial de la AICP:

https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3566731

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Gracias, tengo la build del 16. Será un problema de la freedompop, porque con dos SIM de movistar funciona sin problemas.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 17/03/17, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
pedro_terrero pedro_terrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

A mí con la build del 16 de AICP (es la primera que pruebo) las notificaciones de WhatsApp me saltan cuando quieren. Tengo la aplicación a un paso por debajo de la prioridad de notificaciones máxima (es decir, la que sólo no las muestra en pantalla completa) y nada. Entro a WhatsApp y me llega el porrón de mensajes, como si la aplicación hubiera estado cerrada. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?

PD. No sé si tendrá que ver con esto, pero esta ROM es un mechero con la batería.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 17/03/17, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pedro_terrero Ver Mensaje
A mí con la build del 16 de AICP (es la primera que pruebo) las notificaciones de WhatsApp me saltan cuando quieren. Tengo la aplicación a un paso por debajo de la prioridad de notificaciones máxima (es decir, la que sólo no las muestra en pantalla completa) y nada. Entro a WhatsApp y me llega el porrón de mensajes, como si la aplicación hubiera estado cerrada. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?

PD. No sé si tendrá que ver con esto, pero esta ROM es un mechero con la batería.
Yo estoy por probarla. ¿Soluciona el.tema de saltos de batería? Y He oído que también se escuchan ruidos mientras escuchas música. Hoy probaré

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 17/03/17, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
pedro_terrero pedro_terrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Yo estoy por probarla. ¿Soluciona el.tema de saltos de batería? Y He oído que también se escuchan ruidos mientras escuchas música. Hoy probaré

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Hasta ahora yo no he tenido saltos de ese tipo, pero sí es verdad que el consumo ha sido tan minúsculo (en casi un día que llevo con ella) que no me extrañaría ver alguno. Lo del sonido yo al menos no lo he probado. No suelo usar el móvil para escuchar música.

Por cierto, añado al WhatsApp las notificaciones de correo de la aplicación de serie (la del sobre amarillo). Hasta que no abro la aplicación no me saltan. He probado ya tres ROMs con esta y es la primera vez que me pasa. :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c

Herramientas


Hora actual: 23:12:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /