Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/12/21, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vamos que no has entendido lo del marco de metal y por fuera marco fino de plástico...

Seguro que por Youtube encuentras videos desmontando el poco f3...
A ver si así lo entiendes mejor
Hay videos de desmontaje en youtube tanto del F3 como de los A52, y vienen a ser lo mismo, marcos de plástico con estructura interna de aluminio. De marcos de metal nada, sólo plástico, el chasis interno es lo único de metal/aluminio. Para ambos móviles.
Y como apunte, la tapa trasera del Poco es plástico recubierto con gorilla glass por fuera, algo que se criticó en su día a los BQ por hacerlo así y llamarlo cristal a secas.

Última edición por NixxxoN Día 29/12/21 a las 13:46:07.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/12/21, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Qué significa eso de que que "en teoría" es de metal? ¿Acaso Poco anuncia que el F3 sea de metal en la web oficial o en alguna otra publicación?

Por otro lado, ¿qué entiendes por calidad de construcción? ¿Cómo eres capaz de afirmar qué modelo tiene superior calidad de construcción si no lo tienes ni lo has usado ni siquiera durante una semana?

Algunos confundís estética con diseño y diseño con calidad de construcción. Que el A52s tenga el frontal mejor o peor aprovechado es cuestión de diseño exclusivamente, no tiene nada que ver con la calidad de construcción. La calidad de construcción significa que no haya holguras entre las diferentes piezas, que los materiales no presenten rebabas o imprecisiones, que los botones no bailen, que la pintura no descascarille ni decolore con el paso del tiempo, que las diferentes unidades de un mismo terminal presente una calidad homogénea en cuanto a sus componentes y que la durabilidad sea buena. Algunas de esas cosas se pueden comprobar a simple vista, pero otras no, es imposible verificarlas hasta que no han transcurrido varios meses desde la comercialización y se va viendo cómo envejece el smartphone.

El Samsung A52s aparenta tener una calidad de construcción notable. El ajuste entre trasera, laterales, marco y pantalla es extremadamente preciso, no he visto la mínima imprecisión o rebaba, los botones no bailan y no se me ha descarillado ni rayado la pintura a pesar de haberle puesto y quitado dos fundas diferentes en múltiples ocasiones a lo largo de un mes. Ya veremos si en el futuro la durabilidad es buena, si no es así no tendré ningún problema en decirlo al igual que hace dos años no me corté en reconocer que la calidad de acabados de mi flamante Realme X2 era mediocre (si no me crees lee esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521008).

Por su parte, el Poco F3 también aparenta tener una buena calidad de construcción, pero no entiendo cómo alguien se atreve a afirmar que es superior. Especialmente teniendo en cuenta el historial del grupo Xiaomi en cuanto a falta de homogeneidad en la calidad de los componentes (según la suerte que tengas te toca una unidad en la que el sensor de proximidad funciona mejor o peor, igual que sucede en el Mi 11 Lite con las pantallas y que ha sucedido en otros muchos modelos de la marca).

En fin...

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Película ya vista.

Cuando tenías el Orange Nura venías a decir que era lo mejor del mundo mundial (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1521008), cuando compraste el Alcatel Idol 3 igual (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049293), más de lo mismo con el Huawei Mate 7 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138385) y el Xiaomi Mi 9 T (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502675) y ahora con el Poco F3 sigues sin bajarte de la burra. Siempre el smartphone que tienes en cada momento es lo mejor del mercado, pero lo peor no es eso, sino que cuando alguien te contradice lo más mínimo empiezas con las faltas del respeto hasta que te banean. Ya te banearon un montón de veces cuando usabas la cuenta @kzyw y ahora con la cuenta @Mark96 sigues en la misma tónica, eres incapaz de comportarte como un adulto. ¿No te cansas de hacer el ridículo?

Saludos
Increíble como les has callado la boca a los dos, si es que no tienen nada que hacer contra alguien que sabe de lo que habla, a diferencia de estos 2 que solo lo hacen de oídas o por trollear, y lo peor no es eso es que ninguno muestra humildad ante tu despliegue de sabiduría que les has callado pero bien y aún sabiendo que se equivocan siguen metiendo aún más la pata…

El problema amigo m1ja1l es que contestas a ese tipo de usuarios, yo aprendí hace tiempo a pasar de este tipo de usuarios porque no se habla con paredes rotas. Hace mucho que no me meto al foro para escribir, porque da pena esto som siempre los 3-4 de siempre peleando como niños o intentando imponer su marca favorita y nadie hace nada por echarlos fuera, se ve que las peleitas dan visitas.
__________________
Think different.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gocader229 su comentario:
  #83  
Viejo 29/12/21, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hay videos de desmontaje en youtube tanto del F3 como de los A52, y vienen a ser lo mismo, marcos de plástico con estructura interna de aluminio. De marcos de metal nada, sólo plástico, el chasis interno es lo único de metal/aluminio. Para ambos móviles.
Y como apunte, la tapa trasera del Poco es plástico recubierto con gorilla glass por fuera, algo que se criticó en su día a los BQ por hacerlo así y llamarlo cristal a secas.
Otro que no ha abierto un móvil en su vida y va de experto..

Supongo que para ti y para el otro lo de que por dentro todos son de metal es por la chapa que tienen donde separa la pantalla y los componentes... Jajajaja

Y mirate mejor los vídeos esos que dices que has visto y fíjate mejor que el A52s no tiene ningún marco por dentro de metal cuando el poco f3 si lo tiene...
De hecho pocos móviles tienen "doble" marco...

Y lo de que la trasera es de plástico te lo sacas de la chistera no??
Noticia de algo de eso pls??

En este foro muchos vais de expertos de la vida por lo que veo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/12/21, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chingbing Ver Mensaje
Joder con los Cybervoluntarios de las marcas hay en este foro, gente comentando de oídas, opiniones vistos en pseudo reviews, dando consejos sin tener los dispositivos o solo entrando para atizar a la competencia, proponiendo como alternativa a su único y amado marca.
Totalmente de acuerdo, da pena el foro como está en estos últimos meses son los 3-4 de siempre que o revientan hilos o solo recomiendan por fanatismo o para defender lo suyo a la vez que tiran basura de otras marcas solo por ser mejores que sus marcas favoritas. También están los que van de expertos por leer reviews o ver vídeos, gente de este tipo sobra en un foro que se supone que es serio.

A todo esto yo me quedaba con el Samsung A52s con los ojos cerrados, Pocophone no me compraba ni con el dinero del vecino y Oneplus no convence en cámara y menos con ese procesador, soy de iPhone de toda la vida y este año he probado un Samsung S20 FE y es increíble lo bien que va, más rápido incluso que el iPhone 11 Pro que tengo y que si no fuera porque tengo un MacBook y un iPad me pasaba a Android porque por 400£ (450€) que cuesta el S20 FE aquí en UK, tienes un móvil que lo hace todo igual o casi igual de bien que un iPhone de +1000€ y es muchísima diferencia de dinero para gastar en otras cosas.
__________________
Think different.

Última edición por gocader229 Día 29/12/21 a las 14:20:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 29/12/21, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hay videos de desmontaje en youtube tanto del F3 como de los A52, y vienen a ser lo mismo, marcos de plástico con estructura interna de aluminio. De marcos de metal nada, sólo plástico, el chasis interno es lo único de metal/aluminio. Para ambos móviles.
Y como apunte, la tapa trasera del Poco es plástico recubierto con gorilla glass por fuera, algo que se criticó en su día a los BQ por hacerlo así y llamarlo cristal a secas.
Una vez más hablando sin tener ni idea de nada.

El marcó es de silumimio, una mezcla de magnesio y aluminio. Cuando dice partes de plástico se refiere a la bandeja o algún botón. En los drop test el marcó se abolla.

El a52s es todo plástico. La trasera es plástico total. Lo que tu ves en la tapa es la pegatina que da color al cristal y un pantalla térmica.

Hasta el gt neo 2 lleva mejor tapa, y ese si que la trasera era plástico pero recubierta de corning.

Este tendrá más idea que tú...

El a52s es totalmente de plástico tanto la trasera es como los marcos. No aguanta ni una sola prueba de rallado.

El F3.
Imágenes Adjuntas
  

Última edición por Neron99 Día 29/12/21 a las 15:20:12.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/12/21, 14:40:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Otro que no ha abierto un móvil en su vida y va de experto..

Supongo que para ti y para el otro lo de que por dentro todos son de metal es por la chapa que tienen donde separa la pantalla y los componentes... Jajajaja

Y mirate mejor los vídeos esos que dices que has visto y fíjate mejor que el A52s no tiene ningún marco por dentro de metal cuando el poco f3 si lo tiene...
De hecho pocos móviles tienen "doble" marco...

Y lo de que la trasera es de plástico te lo sacas de la chistera no??
Noticia de algo de eso pls??

En este foro muchos vais de expertos de la vida por lo que veo
Doble marco?? Enseñame ese supuesto marco metálico que yo lo vea, y las diferencias con el A52, enseñamelas que yo las vea
Por otro lado, creo que me he colado con lo de la tapa trasera, puede ser GG por la banda interna solo pintada
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/12/21, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vaya, excusas y más excusas con tal de dejar bien a chamchung que te mete en plan rata total un cargador de 15 W cuando puede llegar a 25 W jajaja, de pena penita pena...
Por cierto, el F3 carga a 33 W, te lo dan con un cargador de 33W, te cobran mucho menos que los 400 del A 52s, un hard top, una ram top, un tipo de memoria UFS 3.1 el sensor es el mismo pero esto no os interesa no sea se os acabe el discurso... Por cierto, en el F3 ya lleva tiempo funcionando como debe, o sea bien.
Que cada uno se compre el móvil que le dé la real gana, pero pretender hacer creer al resto de mortales que un A52 es mejor que un F3 en un foro de tecnología, es demencial
Ahora sales con el precio de salida , pero vamos a ver, el autor del hilo quiere comprarse un móvil, tu crees que le importa lo que valían los móviles que se está planteando de salida?. Lógicamente no, importa el precio que tienen a día de hoy, y a día de hoy el precio es similar, pues el A52s lo puedes encontrar en torno a 300-330 euros.

Luego metes con calzador que el A52s tiene el mismo sensor de proximidad, pero el problema no es que lleven el mismo sensor, hay muchos teléfonos con ese tipo de sensor, el problema es que en el F3 falla más que una escopeta de feria...

Para qué quieres un móvil con un hardware de la ostia si luego su software es una basura, su soporte es malo (comparado con el de Samsung), actualiza tarde y muchas veces mal, su cámara es la misma que la del Redmi Note 7 de 150 euros hace 3 años, sin OIS ni AF, el angular es todavía peor que el sensor principal, el macro lo han puesto por decir que tienen 3 cámaras, la frontal es de pena, no graba en 4K ni con el angular ni con la frontal, el sonido es peor, no tiene jack, no tiene ampliación por micro SD, no tiene resistencia al agua... sigo? .

Nada tienes una basurilla de móvil lo mires por donde lo mires, pero tú consuelo es decir que tiene un 870 y la trasera de cristal
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/12/21, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Ahora sales con el precio de salida , pero vamos a ver, el autor del hilo quiere comprarse un móvil, tu crees que le importa lo que valían los móviles que se está planteando de salida?. Lógicamente no, importa el precio que tienen a día de hoy, y a día de hoy el precio es similar, pues el A52s lo puedes encontrar en torno a 300-330 euros.

Luego metes con calzador que el A52s tiene el mismo sensor de proximidad, pero el problema no es que lleven el mismo sensor, hay muchos teléfonos con ese tipo de sensor, el problema es que en el F3 falla más que una escopeta de feria...

Para qué quieres un móvil con un hardware de la ostia si luego su software es una basura, su soporte es malo (comparado con el de Samsung), actualiza tarde y muchas veces mal, su cámara es la misma que la del Redmi Note 7 de 150 euros hace 3 años, sin OIS ni AF, el angular es todavía peor que el sensor principal, el macro lo han puesto por decir que tienen 3 cámaras, la frontal es de pena, no graba en 4K ni con el angular ni con la frontal, el sonido es peor, no tiene jack, no tiene ampliación por micro SD, no tiene resistencia al agua... sigo? .

Nada tienes una basurilla de móvil lo mires por donde lo mires, pero tú consuelo es decir que tiene un 870 y la trasera de cristal
En lo que tengo dudas es si lleva siquiera ese a52s un sensor de proximidad por que dice claramente que es virtualizado, osea que no tiene.

Al menos este lleva uno por ultra sonidos, que por cierto va bastante bien, xiaomi ya dio con la tecla.

Última edición por Neron99 Día 29/12/21 a las 15:01:56.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/12/21, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Ahora sales con el precio de salida , pero vamos a ver, el autor del hilo quiere comprarse un móvil, tu crees que le importa lo que valían los móviles que se está planteando de salida?. Lógicamente no, importa el precio que tienen a día de hoy, y a día de hoy el precio es similar, pues el A52s lo puedes encontrar en torno a 300-330 euros.

Luego metes con calzador que el A52s tiene el mismo sensor de proximidad, pero el problema no es que lleven el mismo sensor, hay muchos teléfonos con ese tipo de sensor, el problema es que en el F3 falla más que una escopeta de feria...

Para qué quieres un móvil con un hardware de la ostia si luego su software es una basura, su soporte es malo (comparado con el de Samsung), actualiza tarde y muchas veces mal, su cámara es la misma que la del Redmi Note 7 de 150 euros hace 3 años, sin OIS ni AF, el angular es todavía peor que el sensor principal, el macro lo han puesto por decir que tienen 3 cámaras, la frontal es de pena, no graba en 4K ni con el angular ni con la frontal, el sonido es peor, no tiene jack, no tiene ampliación por micro SD, no tiene resistencia al agua... sigo? .

Nada tienes una basurilla de móvil lo mires por donde lo mires, pero tú consuelo es decir que tiene un 870 y la trasera de cristal
Si no te ha leído es porque estará cambiando la ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 29/12/21, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
En lo que tengo dudas es si lleva siquiera ese a52s un sensor de proximidad por que dice claramente que es virtualizado, osea que no tiene.

Al menos este lleva uno por ultra sonidos, que por cierto va bastante bien, xiaomi ya dio con la tecla.
Claro que si, y después comemos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/12/21, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
Buquet Buquet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Voy a intentar recoger un poco todo

Última edición por Buquet Día 29/12/21 a las 15:34:37.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/12/21, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
Buquet Buquet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Buquet Ver Mensaje
Hola, ya voy a ir hacia los 3 años con el OnePlus 6, y la verdad es que ya noto que empieza a resentirse un poco. El tema está en que tengo de presupuesto entre 250-350 euros (redondeando).

Soy un usuario medio, utilizo algún juego de vez en cuando como el COD, así que me gustaría que pudiese mover sin problema este tipo de juegos. Y, por otra parte, pues le doy bastante salida al apartado multimedia, en especial las cámaras. Por último que no se trastabille a la hora de abrir varias ventanas para cuando lo uso para cosas de la uni, y que tenga una batería bien.


Mi pregunta es, ¿hay opciones? ¿o para sustituir al OP6 tendría que subir el presupuesto? Es que hace mucho que no miro móviles y ando bastante desactualizado!

Un saludo y felices fiestas!
No he querido intervenir demasiado porque al final esto es un foro, yo creo un hilo y al final pues la gente es totalmente libre de comentar y debatir sobre lo que se pregunta. Pero creo que está degenerando un poco, y que mi duda ha quedado a un más que segundo plano en pos de una discusión sobre bandos, que, por lo visto, parecen estar ya muy diferenciados y sin solución de reconciliación.

Por otra parte, recojo los datos que me habéis ido diciendo y los tengo muy en cuenta, pero me gustaría ver si alguien me puede (desde la imparcialidad que se pueda), resumir los principales puntos. Al final la duda estaría entre el F3, el A52s y el OP Nord 2. El que más simpatía me genera es el último al venir de un OP6, pero me arreglaría bastante la vida ver si me podéis dar vuestras conclusiones finales (teniendo en cuenta mis preferencias) a modo de cierre un poco del hilo.

También me gustaría comentar que el móvil me lo cogeré probablemente ya en febrero o marzo, y que como el OP nord 2 es más caro, preguntaros si creéis que en estos meses bajaría de precio.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/12/21, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Buquet Ver Mensaje
No he querido intervenir demasiado, porque al final esto es un foro, yo creo un hilo, y al final pues la gente es totalmente libre de comentar y debatir sobre lo que se pregunta. Pero creo que está degenerando un poco, y que mi duda ha quedado a un más que segundo plano en pos de una discusión sobre bandos, que, por lo visto parecen estar ya muy diferenciados y sin solución de reconciliación.

Por otra parte, recojo los datos que me habéis ido diciendo, pero me gustaría a ver si alguien me puede (desde la imparcialidad que se pueda), resumir los principales puntos. Al final la duda estaría entre el F3, el A52s y el OP Nord 2. El que más simpatía me genera es el último al venir de un OP6, pero me arreglaría bastante la vida ver si me podéis dar vuestras conclusiones finales a modo de cierre un poco del hilo.

También me gustaría comentar que el móvil me lo cogeré probablemente ya en febrero o marzo, y que como el OP nord 2 es más caro, preguntaros si creéis que en estos meses bajaría de precio.

Un saludo!
En software el Poco pierde,

En actualizaciones creo que gana Samsung porque da hasta 4 años de parches de seguridad. El que menos soporte da es Poco

En cámara algo superior el Nord2, pero el Samsung no anda lejos y tiene OIS. El Poco es el más flojo y sin OIS

Procesador, yo personalmente prefiero Snapdragon a Mediatek. El SD 778G rinde como un SD 855 y es bastante eficiente, sería el que elegiría

Para esa fecha supongo que habrán bajado de precio varios de ellos si no todos. Aunque el que menos margen de bajada tiene es el Poco probablemente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 29/12/21, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Buquet Ver Mensaje
No he querido intervenir demasiado porque al final esto es un foro, yo creo un hilo y al final pues la gente es totalmente libre de comentar y debatir sobre lo que se pregunta. Pero creo que está degenerando un poco, y que mi duda ha quedado a un más que segundo plano en pos de una discusión sobre bandos, que, por lo visto, parecen estar ya muy diferenciados y sin solución de reconciliación.

Por otra parte, recojo los datos que me habéis ido diciendo y los tengo muy en cuenta, pero me gustaría ver si alguien me puede (desde la imparcialidad que se pueda), resumir los principales puntos. Al final la duda estaría entre el F3, el A52s y el OP Nord 2. El que más simpatía me genera es el último al venir de un OP6, pero me arreglaría bastante la vida ver si me podéis dar vuestras conclusiones finales (teniendo en cuenta mis preferencias) a modo de cierre un poco del hilo.

También me gustaría comentar que el móvil me lo cogeré probablemente ya en febrero o marzo, y que como el OP nord 2 es más caro, preguntaros si creéis que en estos meses bajaría de precio.

Un saludo!
Entre el Nord 2 y A52s personalmente me seguiría quedando con este último, pero el Nord 2 también tiene sus fuertes y dependiendo de tus exigencias quizás te podría convencer más que el A52s.

El Nord 2 tiene por ejemplo una mejor cámara principal, no le saca todo el provecho al pedazo de sensor que tiene, pero sigue teniendo mejor cámara que el A52s, aún así la diferencias no son drásticas ni especialmente llamativas, también tiene una carga bastante más rápida y memoria UFS 3.1 frente a la 2.1 del A52s, pero también tiene una cámara gran angular más floja y sin capacidad de grabación en 4K, más de lo mismo con la frontal, una cámara monocromo que sirve de poco y parece que la han metido por decir que tiene 3 cámaras, su tasa de refresco es de 90hz y no de 120hz, aunque esto no considero que sea demasiado importante, no tiene jack, no tiene ampliación por micro SD ni resistencia al agua, monta procesador mediatek, que no es nada malo, pero prefiero un 778g de snapdragon y su soporte es peor, One Plus actualiza su gama alta 3 años, pero su gama media no, Samsung actualiza 3 años tanto a la gama media como a la gama alta, aunque lógicamente no al mismo ritmo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #95  
Viejo 29/12/21, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, no sean pesados, que luego se sorprenden cuando se les expulsa...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/12/21, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El F3 es el único que es capaz de mover 120fps a 120 hz con la minga. El gt neo 2 va capado por sobrecalentamiento a 60 fps 60hz y el A52s en juegos dudo que le tengan desbloqueados a más de 60fps.

Y en disipación el f3, lleva líquida con un headpipe de cobre.

Te pones los 3 en la mano y alucinas con la construcción del F3, un smartphone 3XX euros, trasera de cristal y marcos de aluminio, visto en los desmontajes, eso sí van cromados.

El único fallo que he tenido yo con el sensor de proximidad a sido en los audios de telegran y WhatsApp al oido que se cortan por falta de compatibilidad con este sensor por que tira del giroscopio y la app se hace la picha un lío. Es el único fallo que tiene a día de hoy. Una chorrada de fallo.
ese fallo para ti es una chorrada? pues yo diria q es un fallo gordisimo, imperdonable, por q las 2 apps de mensajeria son compatibles con mensajes de audio q igual yo deseo q sean privadas, solo para mis oidos.
Por otro lado, el f3 es un movil totalmente desequilibrado, con una camara PATETICA, a nivel de moviles de 100€ pero sigue con q la gcam, una apk, q sabe dios q te puede hacer en el movil te hace q tengas la camara del s21 ultra

El q se compre un f3 debe saber lo q se compra y no es ni mas ni menos q un movil gaming o parecido pero con "un buen diseño" y algunas cosas mas. Y hablo con conocimiento de causa, lo tiene un amigo

Yo por ejemplo a igualdad de precio con otros moviles dudaria mucho comprarmelo, por q yo valoro hacer unas fotos buenas cuando voy de viaje o salgo a dar un paseo y demas pero si fuera para jugar y consumir multimedia, sin importarme la camara ni darle valor a muchas cosas q son intangibles como el software posiblemente entrara en mis quinielas, Y en casa hay varios redmi e incluso desde hace muchos años una mi pad1 con el tegra

Última edición por felipe_89 Día 29/12/21 a las 18:05:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 29/12/21, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Entre el Nord 2 y A52s personalmente me seguiría quedando con este último, pero el Nord 2 también tiene sus fuertes y dependiendo de tus exigencias quizás te podría convencer más que el A52s.

El Nord 2 tiene por ejemplo una mejor cámara principal, no le saca todo el provecho al pedazo de sensor que tiene, pero sigue teniendo mejor cámara que el A52s, aún así la diferencias no son drásticas ni especialmente llamativas, también tiene una carga bastante más rápida y memoria UFS 3.1 frente a la 2.1 del A52s, pero también tiene una cámara gran angular más floja y sin capacidad de grabación en 4K, más de lo mismo con la frontal, una cámara monocromo que sirve de poco y parece que la han metido por decir que tiene 3 cámaras, su tasa de refresco es de 90hz y no de 120hz, aunque esto no considero que sea demasiado importante, no tiene jack, no tiene ampliación por micro SD ni resistencia al agua, monta procesador mediatek, que no es nada malo, pero prefiero un 778g de snapdragon y su soporte es peor, One Plus actualiza su gama alta 3 años, pero su gama media no, Samsung actualiza 3 años tanto a la gama media como a la gama alta, aunque lógicamente no al mismo ritmo.

Saludos
Estoy de acuerdo... También añadir al alert slider y la carga a 65W del Nord 2. En la diferencia de precio, también está que en el Nord te incluye un cargador de 65W y protectores (funda y lámina de pantalla integrada) en el Samsung no, sólo un adaptador+cable de 15W.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 29/12/21, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo... También añadir al alert slider y la carga a 65W del Nord 2. En la diferencia de precio, también está que en el Nord te incluye un cargador de 65W y protectores (funda y lámina de pantalla integrada) en el Samsung no, sólo un adaptador+cable de 15W.
Se me había pasado por alto el alert slider, es una tontería pero me parece algo muy práctico al uso, lo de la carga rápida lo he mencionado compañero, diciendo que la del Nord 2 es bastante más rápida, lo que no he hablado es de números, pero creo que se me sobre entiende.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 29/12/21, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Buquet Ver Mensaje
No he querido intervenir demasiado porque al final esto es un foro, yo creo un hilo y al final pues la gente es totalmente libre de comentar y debatir sobre lo que se pregunta. Pero creo que está degenerando un poco, y que mi duda ha quedado a un más que segundo plano en pos de una discusión sobre bandos, que, por lo visto, parecen estar ya muy diferenciados y sin solución de reconciliación.

Por otra parte, recojo los datos que me habéis ido diciendo y los tengo muy en cuenta, pero me gustaría ver si alguien me puede (desde la imparcialidad que se pueda), resumir los principales puntos. Al final la duda estaría entre el F3, el A52s y el OP Nord 2. El que más simpatía me genera es el último al venir de un OP6, pero me arreglaría bastante la vida ver si me podéis dar vuestras conclusiones finales (teniendo en cuenta mis preferencias) a modo de cierre un poco del hilo.

También me gustaría comentar que el móvil me lo cogeré probablemente ya en febrero o marzo, y que como el OP nord 2 es más caro, preguntaros si creéis que en estos meses bajaría de precio.

Un saludo!
Tienes toda la razón, compañero.

Simplificando muchísimo:
OnePlus Nord 2 --> Cámara principal y carga rápida
Poco F3 --> Rendimiento de procesador y memoria
Samsung A52s --> Equilibrio general y extras

Si estás contento con OnePlus, valoras mucho la cámara y encuentras el Nord 2 barato, no hay mucho más que pensar, no creo que te equivoques con ese modelo.

Respecto a los precios, es imposible adivinar cómo evolucionará de aquí a tres meses el precio de cada modelo, así que olvídate. Cuando necesites/quieras comprar mira los precios de cada uno y decide, no hay otra.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:


  #100  
Viejo 29/12/21, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Buquet Ver Mensaje
No he querido intervenir demasiado porque al final esto es un foro, yo creo un hilo y al final pues la gente es totalmente libre de comentar y debatir sobre lo que se pregunta. Pero creo que está degenerando un poco, y que mi duda ha quedado a un más que segundo plano en pos de una discusión sobre bandos, que, por lo visto, parecen estar ya muy diferenciados y sin solución de reconciliación.

Por otra parte, recojo los datos que me habéis ido diciendo y los tengo muy en cuenta, pero me gustaría ver si alguien me puede (desde la imparcialidad que se pueda), resumir los principales puntos. Al final la duda estaría entre el F3, el A52s y el OP Nord 2. El que más simpatía me genera es el último al venir de un OP6, pero me arreglaría bastante la vida ver si me podéis dar vuestras conclusiones finales (teniendo en cuenta mis preferencias) a modo de cierre un poco del hilo.

También me gustaría comentar que el móvil me lo cogeré probablemente ya en febrero o marzo, y que como el OP nord 2 es más caro, preguntaros si creéis que en estos meses bajaría de precio.

Un saludo!
tienes toda la razon compañero, estaba leyendo el hilo y viendo algunas barbaridades tuve q responder, disculpa. Sobre tu eleccion, si vas a comprar en 2-3 meses igual los precios varian mucho.
Yo por ejemplo, por manias mias y problemas hace años, no cogeria el nord 2, tema gps o asi, nose si ahora va bien eso con los mediatek, y muchas rewiew son mas falsas q las pesetas, algun compa te dira
Los realme todos q te nombran creo q no triunfan en camara en general
El a52s como te dicen es el mas equilibrado, con buen hard y soft para su precio y a las mas malas si lo compras online tienes 15 dias para valorarlo y devolverlo.
El poco f3 para camara lo descartaria
otras opciones, se hablaba de un pixel 6a pero a saber cuando saldra, te lo nombro por cantidad de actualizaciones y las buenas camaras de los pixel.
Te diria s21 fe pero al precio de los rumores ni de broma asi q nada, el s20fe pero perderias un año de actualizaciones por q es lo q lleva en el mercado
Oppo es una marca cara en la gama de precio q te mueves
huawei imagino q descartado por los gms
apple tb por precio
y las demas marcas menores alguna sugerencia
creo q poco mas, una opcion chula pero casi sin soporte es ese mate 20 pro de amazon y te lo digo yo q tuve el mate 10 y nunca vi camara como esa, y tengo 12 pro max ahora y bastante decepcionado

Puedes quedar atento a alguna oferta de alguna tienda para pillar entre los q te encajen el q mejor te vaya, pero tanto tiendas rollo amazon/pccom/mediam como tiendas q vendan moviles libres si estas en su compañia o q puedas hacerte un numero para sacarlo, tipo lo q tenia simyo hace 1 mes como el a52s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:35:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /