Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/09/19, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
La multitarea es un problema desde que dejaron atrás el diseño vertical "baraja de cartas" y pasaron al carrusel horizontal. Lo más natural es usar el pulgar de la mano que sostiene el dispositivo para estas funciones... sin embargo con la interfaz actual es un engorro, básicamente obliga a usar dos manos, los gestos de Android 10 lo complican todo un poco más e introducen una pausa en un proceso que se presupone ágil (gesto hacia arriba + sostener medio segundo para que se lance la multitarea).



En cuanto al "modo oscuro" la verdad es que es un poco vergonzoso que en todos estos meses que han estado las betas en marcha la propia Google no se ha preocupado de activar este modo nativamente para sus apps estrella como el correo y los mapas, imagínate lo que puede tardar Facebook en lanzar este modo para WhatsApp e Instagram entre otras teniendo en cuenta que el propio fabricante no le otorga una excesiva prioridad. Muy mal aquí Google.
Si vas a la multitarea estando dentro de una app es como el iPhone prácticamente, el problema es cuando quieres ir estando en el escritorio, se hace engorroso como dices. Yo me acuerdo con ios7, WhatsApp tardo lo que no están escrito para cambiar la interfaz en ese momento.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/09/19, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
No se, a mi google me ha decepcionado, pensaba que después de un mes de la beta 6, la cosa iba a estar muchísimo más pulida
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/09/19, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Yo estoy bastante decepcionado. Poco pulido todo, apps CLAVE como Gmail aún sin modo oscuro... Estoy a un paso de volver a iOS ahora que han abierto un poco, el tipo C...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/09/19, 17:07:15
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Yo estoy bastante decepcionado. Poco pulido todo, apps CLAVE como Gmail aún sin modo oscuro... Estoy a un paso de volver a iOS ahora que han abierto un poco, el tipo C...
Yo la verdad es que no me quiero pasar otra vez a iOS porque la cámara del pixel es la cámara del pixel, pero Android 10 es un bluf (por lo menos para mi) apple sacó su iPhone X sin tener gestos en ningún otro teléfono e iban perfectos, y a día de hoy lo siguen haciendo.

Supongo que la excusa de google es que los tienes que activar tu, que por defecto vienen como en Android 9.
Pero no me parece lógico que una empresa milmillonaria no tenga TODAS sus aplicaciones nativas con modo oscuro ya, es absurdo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeahhh su comentario:
  #25  
Viejo 04/09/19, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Yo la verdad es que no me quiero pasar otra vez a iOS porque la cámara del pixel es la cámara del pixel, pero Android 10 es un bluf (por lo menos para mi) apple sacó su iPhone X sin tener gestos en ningún otro teléfono e iban perfectos, y a día de hoy lo siguen haciendo.

Supongo que la excusa de google es que los tienes que activar tu, que por defecto vienen como en Android 9.
Pero no me parece lógico que una empresa milmillonaria no tenga TODAS sus aplicaciones nativas con modo oscuro ya, es absurdo.
La cámara es lo único que me retiene, pero visto lo visto que viene este mes por parte de Apple, no se...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/09/19, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
La verdad que no añade nada nuevo con respecto a la beta 6
No se si será así o no, pero a mí parecer la beta 6 era una compilación o por lo menos ponía fecha de 30 de julio. Y la versión final la fecha que pone es del 11 de julio.
Puede ser así? O me estoy confundiendo? Alguien lo puede confirmar?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/09/19, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
La cámara es lo único que me retiene, pero visto lo visto que viene este mes por parte de Apple, no se...
Bueno, la verdad es que van a poner triple cámara si, pero el procesado de Apple cuando la luz no es perfecta no me gusta, los artefactos en los bordes de las fotos, etc... lo que consigo con un pixel no le he visto en ningún teléfono de la competencia ,y cuando digo ninguno es ninguno

 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
La verdad que no añade nada nuevo con respecto a la beta 6
No se si será así o no, pero a mí parecer la beta 6 era una compilación o por lo menos ponía fecha de 30 de julio. Y la versión final la fecha que pone es del 11 de julio.
Puede ser así? O me estoy confundiendo? Alguien lo puede confirmar?

Un saludo y gracias.
Eso ayer me llamó la atención, el nombre del fichero...

Yo no se si se están guardan el tiro para la salida del pixel 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/09/19, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Bueno, la verdad es que van a poner triple cámara si, pero el procesado de Apple cuando la luz no es perfecta no me gusta, los artefactos en los bordes de las fotos, etc... lo que consigo con un pixel no le he visto en ningún teléfono de la competencia ,y cuando digo ninguno es ninguno
Sí, si yo estoy igual. Y he probado TODOS los gamas alta. Estoy en Android por la cámara desde el Nexus 6P...

Pero llega un punto en mi vida donde hay cosas más allá de la cámara. Y recientemente he pillado un iPad Pro por temas de curro. Y ES OTRO PUTO NIVEL, las cosas como son.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/09/19, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
La cámara es lo único que me retiene, pero visto lo visto que viene este mes por parte de Apple, no se...
 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
La verdad que no añade nada nuevo con respecto a la beta 6
No se si será así o no, pero a mí parecer la beta 6 era una compilación o por lo menos ponía fecha de 30 de julio. Y la versión final la fecha que pone es del 11 de julio.
Puede ser así? O me estoy confundiendo? Alguien lo puede confirmar?

Un saludo y gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Sí, si yo estoy igual. Y he probado TODOS los gamas alta. Estoy en Android por la cámara desde el Nexus 6P...

Pero llega un punto en mi vida donde hay cosas más allá de la cámara. Y recientemente he pillado un iPad Pro por temas de curro. Y ES OTRO PUTO NIVEL, las cosas como son.
Yo venía de un iPhone X, al final me harté de su cámara (ya se que la gente te dice, mala camara un X???? estás loco!!!!) pero si, un iPhone X para ser un gama alta de hace 1 año y costar 1159€ el modelo base, tiene una cámara de mierda, que cualquier gama media un poco decente de ahora lo supera y no te digo nada si le pones la gcam.

Pase a un pixel 2 xl, y ahora el 3xl, y la verdad es que estoy contento, el poder bajar cosas o subir cosas donde sea y que no se corten, que google fotos suba todo sin tener que estar pendiente de dejar la app abierta, el poder tener 2 apps a la vez, a veces para poder escribir algo en un correo que tienes en una foto, y un largo etc...

Pero está claro que los detalles no los cuidan ni de lejos como Apple

Lo de la cámara es posible que apple de un golpe encima de la mesa y se ponga por encima de todos, pero lo dudo...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/09/19, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
¿Alguien sabe que hay que hacer para que lo reconozca el pc para sacar y meter datos fotos videos etc lo tengo conectado y el pc lo detecta y le doy a las opciones del telefono y lo pongo en trasferencia de archivos pero no me sale ninguna carpeta en el pc...Tengo Win7?


Me contesto yo mismo...Era error de mi pc habia tomado los controladores de samsung como genericos

Última edición por carato Día 04/09/19 a las 18:48:49.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/09/19, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
En batería por ahora bien

Screenshot_20190904-222455.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/09/19, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Mi teléfono va más fluido. He instalado vía ota pero no he hecho hard reset.
Muy contento con la fluidez.
El modo oscuro está bien, faltan aplicaciones nativas de Google, nones un drama.
Respecto a los gestos, contento. Funcionan bien.
Solo falta ahora que permitiera como hace iOS de bajar la parte superior para acceder a ella más fácilmente. Seria perfecto.

En general ,muy contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bohiles su comentario:
  #33  
Viejo 05/09/19, 00:56:05
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Mi teléfono va más fluido. He instalado vía ota pero no he hecho hard reset.
Muy contento con la fluidez.
El modo oscuro está bien, faltan aplicaciones nativas de Google, nones un drama.
Respecto a los gestos, contento. Funcionan bien.
Solo falta ahora que permitiera como hace iOS de bajar la parte superior para acceder a ella más fácilmente. Seria perfecto.

En general ,muy contento.
Si joder, eso es lo que hace falta.

O que google deje usar los gestos con launchers de terceros, aunque supongo que los gestos se superponen. Deben poner algo de orden.

Nova launcher siempre ha tenido gestos y supongo que ese es parte del problema. La convivencia de 2 sistemas de gestos distintos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/09/19, 07:40:07
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Mi teléfono va más fluido. He instalado vía ota pero no he hecho hard reset.
Muy contento con la fluidez.
El modo oscuro está bien, faltan aplicaciones nativas de Google, nones un drama.
Respecto a los gestos, contento. Funcionan bien.
Solo falta ahora que permitiera como hace iOS de bajar la parte superior para acceder a ella más fácilmente. Seria perfecto.

En general ,muy contento.
El tema del reach es algo que en iOS está desde el iPhone 6... no se porque no lo han implementado, es super util
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/09/19, 08:32:14
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
Tu operador: Movistar
Yo lo noto un pelín más fluido,la batería de nuevo va bien
El problema para mi sigue siendo un poco los gestos el de atrás se superpone con algunas aplicaciones pero en general va bien
El de la multitarea si estas en el home es difícil hacerlo por que no lo reconoce
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/09/19, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Yo tengo una duda. En Android 9 el tema oscuro se activaba en el apartado desarrolladore. Podías activarlo, desactivarlo, y había una opción que permitía que fuera automático: a la puesta del sol se activaba, a la salida se desactivaba.

Ahora han implementado el tema oscuro en las opciones de pantalla, pero sólo puedes activarlo o desactivarlo... Alguien sabe como recuperar ese modo automático, sin acudir a terceras aplicaciones, o comandos adb?

Gracias.
Pues nada... al final lo he activado vía comando adb, pero joer vamos para atrás como los cangrejos... En Android 9 podías poner el modo automático desde las opciones de desarrollador, y ahora tienes que irte a un comando adb...
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/09/19, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
Julian_U2 Julian_U2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
En batería por ahora bien

Archivo Adjunto 1217072
WOW, cómo lográs esos consumos? Es el XL?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/09/19, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Julian_U2 Ver Mensaje
WOW, cómo lográs esos consumos? Es el XL?
Desde que lo tengo más o menos me hace eso, estoy muy contento con la autonomía no me puedo quejar, aunque es algo que depende del uso que le dé cada uno, es un pixel 3.

Y ahora ya lo pondré a cargar no me gusta apurar mucho a menos que me pille fuera.



Screenshot_20190905-192014.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/09/19, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola. Tengo una duda. Antes para hacer una ráfaga bastaba con mantener pulsado el botón de hacer la foto, pero ahora por más tiempo que lo tengo no las hace. Alguien sabría decirme si hago algo mal o es de otra forma. Gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/09/19, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
El AOD durante la carga en el Pixel Stand se lo han cargado. Antes aparecían los iconos de todas las apps de las que había notificaciones debajo del reloj. Ahora no sale nada. Si quieres ver si tienes notificaciones hay que dar doble toque o quitar el teléfono del Pixel Stand. Una pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 13:30:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /