Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/19, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Poco a poco la estan haciendo mejor. Yo estoy contento. También es las espectativas que cada uno se crea. Yo se que es lo que hay por este precio.
Contando todo.. Cámara.. Batería.. Ram.. Procesador.. Pantalla.. Etc
Por el precio y años debería mínimo echar fotos como un S7, en mi caso teniendo también un M20 que por mucho menos dinero haga mejores fotos que el A50 ya indica que el A50 es caro para lo que ofrece en tema fotográfico, y muy caro, porque compite con móviles de 150 euros cuando el A50 costaba mas de 300 euros aunque se está devaluando mucho y normal viendo el tema.

Ya no digo que haga fotos como el V30 que también tengo por aquí pero que menos que mejor que el gama baja de su propia marca, ni probando mas app de cámara mejora, y es por culpa del soft (ONE UI) porque al M20 también se lo han cargado en tema de fotos aunque en menor medida.

Estoy conservando el A50 por pantalla mas que nada porque en lo demás no destaca en nada, ni sonido, ni cámara, ni buena huella, ni el detector facial que es algo mas lento que el M20... La gama A esta muy poco pulida y es una pena.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/08/19, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Por el precio y años debería mínimo echar fotos como un S7, en mi caso teniendo también un M20 que por mucho menos dinero haga mejores fotos que el A50 ya indica que el A50 es caro para lo que ofrece en tema fotográfico, y muy caro, porque compite con móviles de 150 euros cuando el A50 costaba mas de 300 euros aunque se está devaluando mucho y normal viendo el tema.

Ya no digo que haga fotos como el V30 que también tengo por aquí pero que menos que mejor que el gama baja de su propia marca, ni probando mas app de cámara mejora, y es por culpa del soft (ONE UI) porque al M20 también se lo han cargado en tema de fotos aunque en menor medida.

Estoy conservando el A50 por pantalla mas que nada porque en lo demás no destaca en nada, ni sonido, ni cámara, ni buena huella, ni el detector facial que es algo mas lento que el M20... La gama A esta muy poco pulida y es una pena.
El problema es comparar un teléfono solo por un punto.
Te vuelvo a decir que por ese precio con la pantalla, procesador, ram, almacenamiento, etc es equilibrado.
Por supuesto el m20 si compite el algo será en la cámara pero en lo demás es muy básico.. De ahí su precio claro.
El problema es basarse solo en un punto. Hay mas aspectos en el teléfono.
A mi el detector de rostro me va perfecto y rápido. Antes de poner la huella lo tengo ya desbloqueado

Y mas que a mi por ejemplo me costó 210€.. Yo no puedo pedir mas ni mucho menos
__________________

Última edición por Riconen Día 01/08/19 a las 22:17:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/08/19, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
El problema es comparar un teléfono solo por un punto.
Te vuelvo a decir que por ese precio con la pantalla, procesador, ram, almacenamiento, etc es equilibrado.
Por supuesto el m20 si compite el algo será en la cámara pero en lo demás es muy básico.. De ahí su precio claro.
El problema es basarse solo en un punto. Hay mas aspectos en el teléfono.
A mi el detector de rostro me va perfecto y rápido. Antes de poner la huella lo tengo ya desbloqueado
Si, es mas básico pero resulta que va mejor que el A50 con la tontería, por eso lo comparo y no soy el único que dice que no está bien optimizado el A50, ni el A70.

El M20 va casi igual de rápido (solo en algunos juegos el A50 gana por esa potencia extra), tiene una mayor cobertura bluetooth y de wifi y no por poco, me quedé un poco a cuadros cuando vi las pocas redes que detecta el A50, detector facial algo mas rápido (poco pero ahí está), la batería es muy superior, los 4000mAh del A50 se me hacen algo cortos para lo que debería, me dura casi lo mismo el V30 teniendo menos capacidad, en altavoz son iguales pero el M20 suena menos metálico...

No es solo el punto de la cámara, a lo tonto son bastantes y para lo que cuesta uno a otro no se puede permitir, en mi caso solo la pantalla Amoled desequilibra la balanza, si el M20 tuviera la Amoled habría vendido ya el A50, una pena que el M30 no se venda por aquí.

No es cuestión de crear polémica ni desvirtuar el hilo pero las cosas como son, el A50 es caro para lo que al final da (otra cosa es pillarlo por 200 euros que creo que seria su precio normal porque por 300 hay muchos mejores), si la gente está contenta de comprar por 300 euros el A50 pues allá cada cual, pero debería ofrecer mas, o como digo estar mejor optimizado y espero que Samsung meta mano y lo mejore porque no puede ser que sus gamas bajas vayan mejor en algunos aspectos y por los componentes que tiene el A50 debe dar mas.

Lo resumiría así, tiene mas potencial que el que da actualmente porque ahora mismo va como sus gamas bajas y es un gama media tirando para alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/08/19, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Si, es mas básico pero resulta que va mejor que el A50 con la tontería, por eso lo comparo y no soy el único que dice que no está bien optimizado el A50, ni el A70.



El M20 va casi igual de rápido (solo en algunos juegos el A50 gana por esa potencia extra), tiene una mayor cobertura bluetooth y de wifi y no por poco, me quedé un poco a cuadros cuando vi las pocas redes que detecta el A50, detector facial algo mas rápido (poco pero ahí está), la batería es muy superior, los 4000mAh del A50 se me hacen algo cortos para lo que debería, me dura casi lo mismo el V30 teniendo menos capacidad, en altavoz son iguales pero el M20 suena menos metálico...



No es solo el punto de la cámara, a lo tonto son bastantes y para lo que cuesta uno a otro no se puede permitir, en mi caso solo la pantalla Amoled desequilibra la balanza, si el M20 tuviera la Amoled habría vendido ya el A50, una pena que el M30 no se venda por aquí.



No es cuestión de crear polémica ni desvirtuar el hilo pero las cosas como son, el A50 es caro para lo que al final da (otra cosa es pillarlo por 200 euros que creo que seria su precio normal porque por 300 hay muchos mejores), si la gente está contenta de comprar por 300 euros el A50 pues allá cada cual, pero debería ofrecer mas, o como digo estar mejor optimizado y espero que Samsung meta mano y lo mejore porque no puede ser que sus gamas bajas vayan mejor en algunos aspectos y por los componentes que tiene el A50 debe dar mas.



Lo resumiría así, tiene mas potencial que el que da actualmente porque ahora mismo va como sus gamas bajas y es un gama media tirando para alta.
Claro, yo lo veo desde el punto de vista que a mi me costó 210€.
Y te digo mas no lo cambio para nada por el m20 ese aunque vaya mejor en la cámara.
Estoy muy contento en normal generales.
Igual es porque vengo de otro peor y no esperaba mucho
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/08/19, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Claro, yo lo veo desde el punto de vista que a mi me costó 210€.
Y te digo mas no lo cambio para nada por el m20 ese aunque vaya mejor en la cámara.
Estoy muy contento en normal generales.
Igual es porque vengo de otro peor y no esperaba mucho
Todo es la percepción claro, yo es que tengo muchos en casa y me esperaba un mayor salto comparándolo con el M20 que es el otro Samsung que tengo, ya no meto otras marcas.

Por pantalla no lo cambiarías por supuesto pero si comprobarías que el M20 va mejor en algunos aspectos y caes en que no está bien optimizado como debería estar el A50.

A mi el poco alcance del wifi por ejemplo me da igual y la batería me cumple aunque podría estirarse algo mas, lo mas importante ahora mismo es la cámara, es lo peor del móvil y espero que lo corrijan.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/08/19, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Todo es la percepción claro, yo es que tengo muchos en casa y me esperaba un mayor salto comparándolo con el M20 que es el otro Samsung que tengo, ya no meto otras marcas.



Por pantalla no lo cambiarías por supuesto pero si comprobarías que el M20 va mejor en algunos aspectos y caes en que no está bien optimizado como debería estar el A50.



A mi el poco alcance del wifi por ejemplo me da igual y la batería me cumple aunque podría estirarse algo mas, lo mas importante ahora mismo es la cámara, es lo peor del móvil y espero que lo corrijan.
A ver si nos sorprenden. Ya se ha visto con esta actu que cosas se pueden hacer. Esperemos novedades. Jjj
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/08/19, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Esta confirmado por un compañero. En la actualización de orange no lleva la actualización de la cámara, lleva el parche de julio pero no la cámara.. Algo muy raro

Si alguien quiere unirse al grupo de telegram que avise por privado

Y hay versiones de cámara mas nuevas. Osea tenemos esperanza
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/08/19, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Yo actualize ayer tengo la version libre española phe/phe/phe/phe, y lo que me parece raro es que no ponga nada de mejoras en la camara solo lo tipico de seguridad y tal y ahora tengo el modo noche, la superlenta, y antes de actualizar hice una foto de niche desde el balcon y despues.hice la misma sin poner el modo noche y si que ha mejorado se ve la foto con menos grano y mejor definicion al hacer zoom .
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/08/19, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Yo actualize ayer tengo la version libre española phe/phe/phe/phe, y lo que me parece raro es que no ponga nada de mejoras en la camara solo lo tipico de seguridad y tal y ahora tengo el modo noche, la superlenta, y antes de actualizar hice una foto de niche desde el balcon y despues.hice la misma sin poner el modo noche y si que ha mejorado se ve la foto con menos grano y mejor definicion al hacer zoom .
Si.. La cámara ha mejorado bastante
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/08/19, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Si.. La cámara ha mejorado bastante
Segun dicen en la de julio es donde viene oficialmente la.mejora en la camara , a ver si la mejoran aun un poco.mas y ya chapo , hay que pensar que es un movil de gama media tampoco se le puede pedir mucho mas yo es el segundo a50 que tengo y con el primero no.estaba contento , tenia.mala cobertura y la pantalla me hacia cosas raras , me cambiaba solo de color el AOD pero ahora con este estoy contento lo veo muy equilibrado en todo solo veia la.camara que flojeaba un poco de noche tambien he de decir que tuve un s9plus...., pero por lo demas estoy contento por mucho que digan plr ahi es de.lo mejor que hay en la gama media..., un conocido se ha comprado el p30 lite y en camara estan muy igualados incluso en algunas me gustan mas las del a50, en pantalla no hay color la de.p30 se ve una.pantalla bastante mas sosa en brillo y colores , potencia mejor el a50 , bateria tambien mejor el a50, p30 no tiene AOD... en fin...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/08/19, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Segun dicen en la de julio es donde viene oficialmente la.mejora en la camara , a ver si la mejoran aun un poco.mas y ya chapo , hay que pensar que es un movil de gama media tampoco se le puede pedir mucho mas yo es el segundo a50 que tengo y con el primero no.estaba contento , tenia.mala cobertura y la pantalla me hacia cosas raras , me cambiaba solo de color el AOD pero ahora con este estoy contento lo veo muy equilibrado en todo solo veia la.camara que flojeaba un poco de noche tambien he de decir que tuve un s9plus...., pero por lo demas estoy contento por mucho que digan plr ahi es de.lo mejor que hay en la gama media..., un conocido se ha comprado el p30 lite y en camara estan muy igualados incluso en algunas me gustan mas las del a50, en pantalla no hay color la de.p30 se ve una.pantalla bastante mas sosa en brillo y colores , potencia mejor el a50 , bateria tambien mejor el a50, p30 no tiene AOD... en fin...
Exacto, he visto muchos videos y el A50 hace mejores fotos y el angular es mayor.
La de julio de de orange no trae la mejora de la camara. Pero esperamos que sea algo "raro" ya que han comentado que hay app de la cámara con versiones mas actuales asique tenemos un hilo de esperanza.
Yo estoy contento y como se a lo que iba no me ha defraudado. Ahora mismo por 250€ es el móvil de la gama media mas que interesante.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/08/19, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Ayer hice alguna prueba a plena luz del dia, con un pixel con gcam de pixel 3.

Resultados, ambos a la par, y eso que no tengo la actualizacion de la camara.

Como ya he comentado, de dia la camara del A50 esta muy bien, cuando flaquea es interior y de noche. Pero para viajes y cosas asi, la camara del A50 esta muy muy bien.

Recomiendo disparar en modo pro, auto , con el A50.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/08/19, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Ayer hice alguna prueba a plena luz del dia, con un pixel con gcam de pixel 3.

Resultados, ambos a la par, y eso que no tengo la actualizacion de la camara.

Como ya he comentado, de dia la camara del A50 esta muy bien, cuando flaquea es interior y de noche. Pero para viajes y cosas asi, la camara del A50 esta muy muy bien.

Recomiendo disparar en modo pro, auto , con el A50.
Claro, si los problemas vienen cuando las condiciones flaquean.. De día tiene una cámara decente y de noche una cámara del rango que es.. Medio. Ni mas ni menos.
Pero a mi me sobra.
El móvil es muy bueno le pese a quien le pese.
Con la actualización la cámara mejora mucho
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/08/19, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Luego subire fotos echas con ambos , al hilo de fotografia.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/08/19, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Luego subire fotos echas con ambos , al hilo de fotografia.
Estaría bien.. Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/08/19, 17:43:44
Array

[xs_avatar]
NANAUJMC NANAUJMC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Gavà (BCN)
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Simyo
Mala....? Foto hecha hoy mismo con un Samsung A5020190810_130900.jpg
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/08/19, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NANAUJMC Ver Mensaje
Mala....? Foto hecha hoy mismo con un Samsung A50Archivo Adjunto 1209434
Aquí se está corrigiendo esa idea de que es mala... Jjj
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 06:35:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /