Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/16, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Problema Spotify se para

buenas tengo la xiaomi.ei 6.8.12 y el Spotify 6.0.0.864 ni premiun y tengo un problema la dejo reproduciendo una playlist y dejo la pantalla se bloquee pa esxushar músicas mientras hago mis cosas, pues me pasa que a las tres canciones más o menos el Spotify deja de sonar, entonces enciendo la pantalla del.móvil y el Spotify sigue en la pantalla de bloqueo pero no avanza la canción y para que siga soñando tengo que desbloquear y entrar aplicación de Spotify y empieza a sonar nuevamente la canción sin hacer nada...

A me pasa tanto cuando el móvil está bloqueado como usando la aplicación el Spotify en segunda plano y la canción no se para en la mitad siempre deja de reproducir al final canción, pensé sería un problema de la versión de Spotify pero busque internet y no encontré nada.
Si es culpa la versión me podéis decir una versión vaya bien la bajarla ?

Última edición por 12elotro Día 03/09/16 a las 13:40:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/16, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
buenas tengo la xiaomi.ei 6.8.12 y el Spotify 6.0.0.864 ni premiun y tengo un problema la dejo reproduciendo una playlist y dejo la pantalla se bloquee pa esxushar músicas mientras hago mis cosas, pues me pasa que a las tres canciones más o menos el Spotify deja de sonar, entonces enciendo la pantalla del.móvil y el Spotify sigue en la pantalla de bloqueo pero no avanza la canción y para que siga soñando tengo que desbloquear y entrar aplicación de Spotify y empieza a sonar nuevamente la canción sin hacer nada...

A me pasa tanto cuando el móvil está bloqueado como usando la aplicación el Spotify en segunda plano y la canción no se para en la mitad siempre deja de reproducir al final canción, pensé sería un problema de la versión de Spotify pero busque internet y no encontré nada.
Si es culpa la versión me podéis decir una versión vaya bien la bajarla ?
Quitale a spotify la restricción en las opciones de bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/09/16, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Para que una aplicación funcione en segundo plano los pasos siempre son los mismos:
> Bloquearla en el task killer para que no se cierre
> En opciones de energía ponerla sin restricciones para que no se cierre
> En Seguridad -> Permisos -> Inicio avanzado darle permiso para iniciarse automáticamente

Con eso (a menos que tengas configurada alguna cosa rara) debería ir sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/09/16, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
me ha funcionado simplemente con lo quitarle las restricciones del apartado batería, gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/09/16, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
gracias, me pasaba lo mismo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/19, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Hola. A me pasa que le cuesta arrancar si perde cobertura o algo. O incluso con ella, le doy al play y nada. En xiaomi 9.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 09:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /