Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/19, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por KilloPQ Ver Mensaje
Buenas chic@s yo también ando echo un poco de lío jejeje
Yo solo tengo los AirPods que no se si se podrían utilizar sin problemas en el note 10+ pero la verdad que le estoy dando vueltas ya que apple es un poco ‘aburrido’.
Appel es simplón para no tener que hacer nada el hace todo.... Los auriculares te funcionan perfectamente con android
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/19, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Pues yo, desde mi experiencia analizando moviles para el canal y probando ambos ecosistemas fui incapaz de sentirme agusto con el de apple. Google fotos se convirtió en mi nube de imágenes que tiene almacenamiento ilimitado gratuito, disponible para ambos ecosistemas, google drive en la nube de archivos y lo uso para pasar archivos fácilmente entre dispositivos sea android, windows o iOS. Vendi el ipad pro y lo cambie por una surface pro y el cambio fue abismal, no entiendo por que querría mandar un mensaje desde el ipad o cosas así.



Para mi existen dos tipos de nube necesarias para que la sincronización entre dispositivos sea cómodas y como he dicho es de fotos y de archivos, el resto me parece relleno. Lo único que no he tenido es el apple watch pero por ejemplo los contactos los tengo sincronizados con mi cuenta de google desde hace años y nunca se me ha perdido aunque cambie de sistema.
Te tiene que gustar y cambiar el modo de gestionar archivos etcetc pero una vez dentro y todo lo que te rodea es appel es sin duda fantástico
Yo convivo con android y ios y cada cual tiene sus cosas buenas y menos buenas.

Última edición por Vaider33 Día 13/08/19 a las 10:53:11.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/19, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
A mi apple me parece lioso a más no poder aunque ahora se asemeja un poco a android, antes acceder a carpetas en iOs parecía que estabas haciendo algo ilegal.
Igualmente para mi la familia Note compite en una liga aparte, es indudable que los dispositivos android sobrepasan en tecnología a los iPhone por mucho, carga reversible inalámbrica, carga rápido por cable, modos de cámara, tipos de grabación de video. iOS sigue siendo un sistema simple y comodo para la mayoría pero yo creo que la mayoría de los que estamos en este foro nos gusta trastear.

Para mi la gama de Note siempre ha sido la más especial, en principio pensé que no querría para nada el Spen porque no se dibujar pero cuando ves la facilidad que es navegar con el, por ejemplo típica web que tiene un menú que poniendo el ratón encima se despliega, con el dedo es imposible o engorroso acceder, con el spen solo ponerlo encima hace la misma acción que un ratón y eso es maravilloso. Además si te gusta la fotografia/redes sociales te ayuda muchísimo con la presicion a la hora de revelar una fotografia en snapseed o lightroom. En definitiva, los Note son los más especiales dentro de Android porque ofrecen algo distinto y para mi, es el mejor móvil para alguien que trabaje en oficinas o algo así porque es cómodo de mirar, tiene amplia batería y funciones distintivas.
Para mi mo hay duda, que ojalá un día apple saque un iPhone con mejoras de verdad e interesante a nivel tecnológico pero de momento. ..
__________________

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roco446 su comentario:
  #24  
Viejo 13/08/19, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo también convivo con ambos sistemas operativos. Tengo el Xs, el iPad y como recuerdo el SE con iOS 13 que funciona de maravilla. Desde el 2g americano estoy con ellos pero siempre he tenido medio pie también en Android. Lo dejé con la 2.2 y no he vuelto hasta este año con el s10 y el P30pro.
Me encantan ambos SO, estoy pagando por tener Icloud y Google Fotos. Supongo que cuando saquen el nuevo iphone volveré a ellos porque ahora mismo tengo el Xs guardado en el cajón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/08/19, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
A mi apple me parece lioso a más no poder aunque ahora se asemeja un poco a android, antes acceder a carpetas en iOs parecía que estabas haciendo algo ilegal.

Igualmente para mi la familia Note compite en una liga aparte, es indudable que los dispositivos android sobrepasan en tecnología a los iPhone por mucho, carga reversible inalámbrica, carga rápido por cable, modos de cámara, tipos de grabación de video. iOS sigue siendo un sistema simple y comodo para la mayoría pero yo creo que la mayoría de los que estamos en este foro nos gusta trastear.



Para mi la gama de Note siempre ha sido la más especial, en principio pensé que no querría para nada el Spen porque no se dibujar pero cuando ves la facilidad que es navegar con el, por ejemplo típica web que tiene un menú que poniendo el ratón encima se despliega, con el dedo es imposible o engorroso acceder, con el spen solo ponerlo encima hace la misma acción que un ratón y eso es maravilloso. Además si te gusta la fotografia/redes sociales te ayuda muchísimo con la presicion a la hora de revelar una fotografia en snapseed o lightroom. En definitiva, los Note son los más especiales dentro de Android porque ofrecen algo distinto y para mi, es el mejor móvil para alguien que trabaje en oficinas o algo así porque es cómodo de mirar, tiene amplia batería y funciones distintivas.

Para mi mo hay duda, que ojalá un día apple saque un iPhone con mejoras de verdad e interesante a nivel tecnológico pero de momento. ..
Efectivamente samsung en este caso en tecnología abruma a appel, los iphone son para gente que no se quiere complicar... Las tecnologías en hardware prácticamente de samsung las lleva appel...
Ahora con ios 13 es más parecido a Android y lo bueno de appel es que 5 años tienes sistemas operativos actualuzables cosa que Android no da, peroooooo también Android se cocinan rom...
En fin es difícil elección, cámara y pantalla como samsung sinceramente ninguna y llevo años con samsung, Huawei, Sony, Apple...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/08/19, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Siempre he tenido Apple (combinando pasos por Android) por su diseño y calidad. Cuando tenía el iPhone 4 era la leche. Aluminio y cristal en un móvil!!! La gama alta de Android en aquella época era el Samsung S3 y claro... comparado con el iPhone 4 aquello era un cacho de plástico.
Hoy en día las tornas han cambiado. Cualquier gama media es estéticamente más bonito que un iPhone.
Lo que me desespera de Apple es que saquen como gran novedad para el 2018 la carga inalambrica cuando en mi Nokia Lumia de 2012 ya lo llevaba. 6 años en tecnología es una burrada!!!!
O como en IOS 5. Que la gran novedad era poder cambiar el fondo de pantalla cuando Android ya nació con esa posibilidad.
O ahora sin ir más lejos.... Novedad para IOS 13... tachannnnnnnnn!!!!! MODO OSCURO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ForeroRocher su comentario:
  #27  
Viejo 13/08/19, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Siempre he tenido Apple (combinando pasos por Android) por su diseño y calidad. Cuando tenía el iPhone 4 era la leche. Aluminio y cristal en un móvil!!! La gama alta de Android en aquella época era el Samsung S3 y claro... comparado con el iPhone 4 aquello era un cacho de plástico.
Hoy en día las tornas han cambiado. Cualquier gama media es estéticamente más bonito que un iPhone.
Lo que me desespera de Apple es que saquen como gran novedad para el 2018 la carga inalambrica cuando en mi Nokia Lumia de 2012 ya lo llevaba. 6 años en tecnología es una burrada!!!!
O como en IOS 5. Que la gran novedad era poder cambiar el fondo de pantalla cuando Android ya nació con esa posibilidad.
O ahora sin ir más lejos.... Novedad para IOS 13... tachannnnnnnnn!!!!! MODO OSCURO
Partiendo de la base que en efecto Apple está muy muy atrás en tecnología e innovación hay ciertas cosas que se repiten y no estoy de acuerdo.

Tengo también un Pixel 2 XL en Android beta Q y la gran novedad de android Q es el modo oscuro, al igual que en iOS. La verdad que aparte de esta novedad cuesta distinguir entre android P y Q.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/08/19, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Siempre he tenido Apple (combinando pasos por Android) por su diseño y calidad. Cuando tenía el iPhone 4 era la leche. Aluminio y cristal en un móvil!!! La gama alta de Android en aquella época era el Samsung S3 y claro... comparado con el iPhone 4 aquello era un cacho de plástico.
Hoy en día las tornas han cambiado. Cualquier gama media es estéticamente más bonito que un iPhone.
Lo que me desespera de Apple es que saquen como gran novedad para el 2018 la carga inalambrica cuando en mi Nokia Lumia de 2012 ya lo llevaba. 6 años en tecnología es una burrada!!!!
O como en IOS 5. Que la gran novedad era poder cambiar el fondo de pantalla cuando Android ya nació con esa posibilidad.
O ahora sin ir más lejos.... Novedad para IOS 13... tachannnnnnnnn!!!!! MODO OSCURO
Esas cosas a mi me dan muchisima rabia, que anuncien caracteristicas como "nuevas" años despues de que lo haya sacado samsung o huawei, pasará tambien con la carga reversible, verás que lo ponen y me vendrá la gente en el trabajo diciendome "mira mi iphone puede cargar otros moviles" y sera como..madre mia, eso lo saco huawei hace 2 o 3 años. EL problema es que los usuarios de iPhone muchas veces viven ajenos a las tecnologias que ya existen y esperan que el nuevo iPhone vuelva a ser el rey y ya hace tiempo que no es así. y sinceramente, ojala apple invirtiera mas en I+D con la pasta que tienen pero en lugar de eso prefieren seguir sacando dinero vendiendo su "ecosistema" y crearte la necesidad de que tienes que tenes su reloj, sus auriculares, su tv, etc.
Yo si recuerdo que antes no se podia compara iPhone con samsung pero de eso hace ya mucho tiempo. Tambien recuerdo que la gente comparaba el iphone 4 con el Galaxy Ace, por ejemplo y se quedaban con que samsung era malo porque comparaban un iphone que solo habia gama alta con un gama baja cutre..

Pero bueno, los que estamos aqui estamos por la tecnologia y bienvenido sea cualquier nuevo avance. Pero la sensacion desde hace muchos años es que apple va un par de pasos detrás, no se atreve a innovar, espera a que lo hagan otros y se queda con lo que va funcionando. Una estrategia inteligente pero cobarde a la vez..
__________________

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/08/19, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Partiendo de la base que en efecto Apple está muy muy atrás en tecnología e innovación hay ciertas cosas que se repiten y no estoy de acuerdo.



Tengo también un Pixel 2 XL en Android beta Q y la gran novedad de android Q es el modo oscuro, al igual que en iOS. La verdad que aparte de esta novedad cuesta distinguir entre android P y Q.
Imagínate que en el iPad ahora cono novedad relevante dicen que podremos utilizar su mouse 2 con el nuevo ipados...
Novedad en Appel por que desde la Samsung tab S de 8 pulgadas yo utilizaba ya el mouse...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/08/19, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Partiendo de la base que en efecto Apple está muy muy atrás en tecnología e innovación hay ciertas cosas que se repiten y no estoy de acuerdo.

Tengo también un Pixel 2 XL en Android beta Q y la gran novedad de android Q es el modo oscuro, al igual que en iOS. La verdad que aparte de esta novedad cuesta distinguir entre android P y Q.
Si, pero me refería a que a lo mejor hay mil mejoras que se podrían aplicar antes que eso para ponernos al día.
¿Ves normal que hayamos tenido que esperar unos cuantos años (hasta IOS 12) para tener unas notificaciones medio decentes???
Es eso a lo que me refiero. En que hay cosas básicas, fundamentales y muy sencillas que tienen abandonadas (como el ejemplo de las notificaciones) pero luego pueden invertir un pastizal y comprar no se cuantas empresas a golpe de talonario para crear unos animojis que sólo utilizas el día que te compras el móvil.
Es eso lo que me desespera de Apple y lo que me ha hecho cambiar.
Luego tienen un servicio postvenda que NADIE tiene o un sistema de actualizaciones genial. Una cosa no quita la otra pero Apple... tio.... (O tía) No me presentes en una Keynote la carga inalambrica como si la hubieses inventado tu. Que en mi Nokia de gama media de hace siete años ya la tenía
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ForeroRocher su comentario:
  #31  
Viejo 13/08/19, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
No me mal interpretes, estoy de acuerdo contigo al 100x100. Deben de espabilar muchísimo por eso me he cambiado y estoy con Android.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/08/19, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Buenas a tod@s,



Actualmente tengo un XS MAX de 256GB, y la verdad es que suelo cambiar 2 o 3 veces por año entre android y iOS, pero en esta ocasión, estoy mas liado que de costumbre...



Ahora tengo todo el ecosistema de Apple (AppleTV, Macbook Pro, iPhone, iPad Pro 11 y Apple Watch 4 LTE)



Tengo claro que el Note 10+ será muy superior al iPhone en casi todo....camara, pantalla, SPen, Dex,...



Pero perderé la integración de todo el ecosistema...



En cuanto al Watch, el año pasado no conseguí que ningún operador me diera una esim para el Galaxy Watch....ha cambiado algo?



Bueno, quiero opiniones....a ver si alguien ha pasado por lo mismo



Gracias
Sinceramente yo si fuese tu no haria el cambio.

Yo lo he hecho en la misma posicion que tu, cn todo el ecosistema. Pero lo he hecho a un oneplus 7 pro que me parece el cambio menos traumatico desde ios ya que el software es puro con añadidos muy bien puestos.

En cuanto al cambio de terminal estoy muy contento, hecho de menos cosas de ios pero noto que android esta en un momento muy maduro y la inovacion del oneplus en cuanto a terminal completo me ha hecho decidirme.

Si no hice el cambio antes es xk oneplus no habia hecho un tope de gama en condiciones y por el apple watch.

Ahora me he comprado un watch active y la verdad que no esta mal, pero no tiene nada que ver con el apple watch. Tiene varias cosas que manda cojon.... El otro dia iba en coche y me detecto automaticamente entrenamiento en bicicleta, me parecio de mal gusto. Las notificaciones son infinitamente peores, nose que decis x aqui, pero simple y llanamente x la maldita animacion que tarda 50 horas desde que vibra el reloj, lo miras y ves el mensaje... Te da tiempo a hacerte un cafe. O levantar la muñeca para ver la hora y q se despierte la pantalla que falla mas que una escopeta de feria cuando estoy en la cama. X no hablar de las apps q las abres y tienes un mensaje de que te estan drenando bateria, o la ontegracion con el asistente de voz maravilloso... Oh... Espera que unicamente esta en ingles y he tenido que instalar google assistant que tambn curiosamente drena bateria xk es una app de un desarrollador y esta en beta. Siri no es santo de mi devocion pero jodrr.. al menos funciona para ponerme un recordatorio.

En general como he dicho yo no haria el cambio. No lo haria a un samsung que se devalua echando hostias, note 9 esta ahora facilmente por 500€, y por las actualizaciones y el software de samsung que es.. lo que es.

Tienes un ecosistena que es imposible igualar, pero depende de tus gustos y necesidades.

Abro paraguas para lo que me digais, este comentario es para ayudar al compañero, nada mas.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 13/08/19, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Sinceramente yo si fuese tu no haria el cambio.

Yo lo he hecho en la misma posicion que tu, cn todo el ecosistema. Pero lo he hecho a un oneplus 7 pro que me parece el cambio menos traumatico desde ios ya que el software es puro con añadidos muy bien puestos.

En cuanto al cambio de terminal estoy muy contento, hecho de menos cosas de ios pero noto que android esta en un momento muy maduro y la inovacion del oneplus en cuanto a terminal completo me ha hecho decidirme.

Si no hice el cambio antes es xk oneplus no habia hecho un tope de gama en condiciones y por el apple watch.

Ahora me he comprado un watch active y la verdad que no esta mal, pero no tiene nada que ver con el apple watch. Tiene varias cosas que manda cojon.... El otro dia iba en coche y me detecto automaticamente entrenamiento en bicicleta, me parecio de mal gusto. Las notificaciones son infinitamente peores, nose que decis x aqui, pero simple y llanamente x la maldita animacion que tarda 50 horas desde que vibra el reloj, lo miras y ves el mensaje... Te da tiempo a hacerte un cafe. O levantar la muñeca para ver la hora y q se despierte la pantalla que falla mas que una escopeta de feria cuando estoy en la cama. X no hablar de las apps q las abres y tienes un mensaje de que te estan drenando bateria, o la ontegracion con el asistente de voz maravilloso... Oh... Espera que unicamente esta en ingles y he tenido que instalar google assistant que tambn curiosamente drena bateria xk es una app de un desarrollador y esta en beta. Siri no es santo de mi devocion pero jodrr.. al menos funciona para ponerme un recordatorio.

En general como he dicho yo no haria el cambio. No lo haria a un samsung que se devalua echando hostias, note 9 esta ahora facilmente por 500€, y por las actualizaciones y el software de samsung que es.. lo que es.

Tienes un ecosistena que es imposible igualar, pero depende de tus gustos y necesidades.

Abro paraguas para lo que me digais, este comentario es para ayudar al compañero, nada mas.

Un saludo
+1000 totalmente de acuerdo contigo compañero, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 13/08/19, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Sinceramente yo si fuese tu no haria el cambio.

Yo lo he hecho en la misma posicion que tu, cn todo el ecosistema. Pero lo he hecho a un oneplus 7 pro que me parece el cambio menos traumatico desde ios ya que el software es puro con añadidos muy bien puestos.

En cuanto al cambio de terminal estoy muy contento, hecho de menos cosas de ios pero noto que android esta en un momento muy maduro y la inovacion del oneplus en cuanto a terminal completo me ha hecho decidirme.

Si no hice el cambio antes es xk oneplus no habia hecho un tope de gama en condiciones y por el apple watch.

Ahora me he comprado un watch active y la verdad que no esta mal, pero no tiene nada que ver con el apple watch. Tiene varias cosas que manda cojon.... El otro dia iba en coche y me detecto automaticamente entrenamiento en bicicleta, me parecio de mal gusto. Las notificaciones son infinitamente peores, nose que decis x aqui, pero simple y llanamente x la maldita animacion que tarda 50 horas desde que vibra el reloj, lo miras y ves el mensaje... Te da tiempo a hacerte un cafe. O levantar la muñeca para ver la hora y q se despierte la pantalla que falla mas que una escopeta de feria cuando estoy en la cama. X no hablar de las apps q las abres y tienes un mensaje de que te estan drenando bateria, o la ontegracion con el asistente de voz maravilloso... Oh... Espera que unicamente esta en ingles y he tenido que instalar google assistant que tambn curiosamente drena bateria xk es una app de un desarrollador y esta en beta. Siri no es santo de mi devocion pero jodrr.. al menos funciona para ponerme un recordatorio.

En general como he dicho yo no haria el cambio. No lo haria a un samsung que se devalua echando hostias, note 9 esta ahora facilmente por 500€, y por las actualizaciones y el software de samsung que es.. lo que es.

Tienes un ecosistena que es imposible igualar, pero depende de tus gustos y necesidades.

Abro paraguas para lo que me digais, este comentario es para ayudar al compañero, nada mas.

Un saludo
Es tu opinión y muy respetable por dios faltaría mas y desde mi punto de vista pues no vas mal encaminado,
La verdad el wach de appel es perfecto sencillamente pero ios se durmió en laureles y como no espabile... El HarmonyOS está dando bandazos ya...
En fin la verdad que Android como sistema se volvió muy sólido.

Última edición por Vaider33 Día 13/08/19 a las 16:24:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #35  
Viejo 13/08/19, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Aprovecho este hilo en el que ya hemos mezclado IOS y Android para preguntaros una cosilla...
Llevo un tiempo en IOS con un X y estoy muy desconectado de Android
Una de las cosas que echaré de menos es eso de recibir una notificación y que el contenido esté oculto hasta que miro la pantalla y el Face id reconoce mi cara y luego se ve el contenido de la notificación.
¿Hay alguna forma con el Note para poder configurar eso??
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/08/19, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/08/19, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,849
Tu operador: Vodafone

Yo no lo haría. Me compraría el Iphone XI Max que será una bestia con el nuevo procesador e IOS 13. Si quieres porbar un Samsung y su capa de personalización te puedes comprar un A50 o A70, todos tienen la misma capa de personalización.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/08/19, 02:17:59
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vall de Laguar
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Aprovecho este hilo en el que ya hemos mezclado IOS y Android para preguntaros una cosilla...

Llevo un tiempo en IOS con un X y estoy muy desconectado de Android

Una de las cosas que echaré de menos es eso de recibir una notificación y que el contenido esté oculto hasta que miro la pantalla y el Face id reconoce mi cara y luego se ve el contenido de la notificación.

¿Hay alguna forma con el Note para poder configurar eso??
Con el Galaxy S7 que tengo yo, ya se puede hacer eso.

Salen los iconos, pero nada más, según lo que quieras.

Aunque si le das al icono, sale con la info reducida, como la forma por defecto.

Una vez desbloqueas, va a inicio.

No sé en los nuevos que hace, pero supongo que algo mejor estará implementado. Que te comente alguien más a ver.

Última edición por joaneg Día 14/08/19 a las 02:23:36.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/08/19, 08:41:25
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
ese 7 - 2 en año y medio es muy probable que sea un 1-8 o 2-7. Además de tener en cuenta que ese iphone probablemente lleve ya casi un año de uso... no envejecen igual ambos...vamos, bajo mi opinión. Que tampoco digo que tenga la verdad absoluta.

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/08/19, 08:56:29
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: desconocida
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Además, ya es muy engañoso el resultado, ya que en varios de los juegos el iPhone tuvo que descargar datos de actualización, mientras que el Note no, por lo que no es realmente nada determinante esa prueba. Además lo hace con el modelo XS, si fuera el Max que tiene más RAM...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas


Hora actual: 17:47:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /