Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/19, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
Marycoca6990 Marycoca6990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Yo tengo un s10 5g, así que voy bien servido, solo hablo del s7 vs el a50
Enhorabuena por tu s10! A mi por lo menos no me interesa lo q tengas, se esta hablando de s7 edge con el galaxy a50... q le gusta a la gente darse el pego con lo q tiene jajajaja, ah y no veo q solo hables del s7 edge y el a50 , porque acabas de hablar de q tienes un s10 como si el s10 fuese el mejor movil del mundo y algunos se lo comen jajaja

Última edición por Marycoca6990 Día 29/07/19 a las 20:29:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/07/19, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Marycoca6990 Ver Mensaje
Mejor panel? Panel q de una caída sale una linea y tienes q gastarte 300 euros en una pantalla nueva? Mejor material? Prefiero plástico a cristal q de una adios todo rajado, he tenido 2 s7 y 1 edge y sin duda me quedo con el a50, no digo q los s7 tanto normal como edge sean malos, pero lo unico bueno q tiene ese movil es la camara trasera, porq la frontal pareces un monigote pintado .. demasiada saturacion de colores..este es mucha mejor la camara frontal la verdad y conforme a la bateria el s7 edge y el normal me daba sobre 1 dia y sin jugar, con este juego juegos pesados y la bateria me llega el dia perfectamente, fue un gama alta muy bueno en sus tiempos, hace 3 años, samsung ha renovado su gama media a mejor estilo gamas medias-premium, y ya te digo q este no tiene nada q envidiarle al s7 !!
Amen.. Jjj
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 01:53:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /