Avisos

Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/19, 06:13:59
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Todas esas aplicaciones las uso sin problemas , a qué te refieres?
😅 "Homogenizadas", quiero decir que usan material design, las notificaciones también están mejor diseñadas para Android stock.
Responder Con Cita

HILOS_Honor Agosto 2019 finales

Viejo 22/07/19, 03:51:29
Array

[xs_avatar]
hugomoya Hombre hugomoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64 Black (Global M1901F7G)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrago Ver Mensaje
Buenas compañeros

Estoy pensando comprar este cacharrito para la mama pero personalmente no me gusta MIUI para nada, tuve el note 4 y acabé pillando un 3T a los pocos meses, muerte a MIUI!!

Mi duda es la siguiente, ¿existen ROMs alternativas que sean android puro y lo suficientemente estable como para comprarlo y cambiar la ROM sin que me dé la brasa la mama cada dos por tres porque le vaya mal...?

Saludos y gracias
Hola, si es para tu mamá, habría que ver a qué está acostumbrada ella, ver de qué movil viene. Si viene de algo medio AOSP por ahí conviene poner alguna ROM AOSP, pero MIUI es lo suficientemente intuitivo como para que no se pierda. Dos de mis hermanas y dos amigos se pasaron de Motorola (Android casi stock) a Xiaomi con MIUI y están super conformes y contentos.
En estos casos es donde se aplica la frase "la ignorancia es dicha" porque las personas que no conocen tanto del tema no se complican como nosotros. Que si anda fluido, que si no, que si la batería dura 5 minutos más en MIUI o en AOSP, que si las funcionalidades están demás, que si están de menos... etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc...

Me gusta MIUI y me gusta AOSP, ahora mismo tengo mi RN7 con Pixel Experience Official, luego de pasar mucho tiempo en EU Beta.
Estamos ante unos niveles de hardware donde una persona promedio nunca se va a quejar del funcionamiento del equipo, ya sea MIUI o AOSP.
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Herramientas

Hora actual: 05:18:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.