Huawei Mate 20 Lite Huawei Mate 20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/19, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
cjsalguero cjsalguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Simyo
¿me recomendais comprar este telefono?

Buenas chicos, os cuento de forma resumida mi duda, estoy actualmente con un bq aquaris x5 plus, teléfono que me tenia enamorado hasta que empezó a fallar por todos lados. Con mi operadora puedo pillarme varios modelos, pero los que mas me atraen es el mate 20 lite, que me saldría por unos 250€ y el honor 10 lite, que según he estado curioseando es mas o menos igual salvo en el aspecto cámaras. el p20 lite es opcion tambien pero lo veo inferior. Los que teneis el telefono, que os parece? merece la pena? o acabare maldiciendolo como este bq?

un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/19, 02:44:18
Array

[xs_avatar]
lonerfox lonerfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Claro
Solo te puedo decir que este mate es el doble de lo que tuviste, así que mejoras en todo, ahora con respecto a lo que puedes obtener por este rango de precio, creo que una mejor opción es un redmi note 7 pro, pero si es lo que tienes a mano es bueno y bastante competente en multitarea.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/19, 08:44:22
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
@cjsalgueroyo estuve en una situación similar y lo tuve de comprar de hoy para mañana, así que como los demás se me iban de precio y no quería retomar Huawei a lo grande debido a una mala experiencia con sus terminales hace cinco años, me decidí por el Mate 20 Lite y por el momento llevo como un mes y estoy encantada y pensando en si dar el salto al Mate 20, esperar al Mate 30 o ver que tal los nuevos P30.. o tirar hacia la gama Honor ya que el Play y el View me gustan.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/19, 10:01:39
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Vengo de un BQ, idéntico al tuyo, harto de 2 batería hinchadas ,solo hay que ir al foro HTC de BQ, primero tuve un Honor.lo vendí ,sin ningún problema,luego me pase al mate 20 lite ,llevo 5 meses con el, hasta ahora cero problema, es totalmente diferente de BQ, ahora no te puedo informar cómo se comporta con juegos,,ya que no lo utilizo para este fin,yo lo compré al poco de salir ,en MM ,el día sin IVA,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/19, 11:14:42
Array

[xs_avatar]
cjsalguero cjsalguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Simyo
Muchas gracias a todos por las respuestas! La verdad que mas o menos lo tengo decidido, lo único que había leído el tema de lags y demás, y contando con que tengo que tenerlo al menos por 2 años, pues me entra la duda, evidentemente viniendo de este bq, va a ser como montarme en un mercedes, pero claro...

Última edición por cjsalguero Día 11/03/19 a las 14:12:59.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/19, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
cjsalguero cjsalguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JSJ2957 Ver Mensaje
Vengo de un BQ, idéntico al tuyo, harto de 2 batería hinchadas ,solo hay que ir al foro HTC de BQ, primero tuve un Honor.lo vendí ,sin ningún problema,luego me pase al mate 20 lite ,llevo 5 meses con el, hasta ahora cero problema, es totalmente diferente de BQ, ahora no te puedo informar cómo se comporta con juegos,,ya que no lo utilizo para este fin,yo lo compré al poco de salir ,en MM ,el día sin IVA,
no utilizo el movil para jugar, para eso tengo mi pc, de hecho lo mas que he jugado ha sido el tetris, asique imaginate. Mi uso seria rrss, 4 fotos cuando salgo, vamos lo comun que hace casi cualquiera. he leido algo de que tiene lag, de verdad se nota?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/19, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cjsalguero Ver Mensaje
no utilizo el movil para jugar, para eso tengo mi pc, de hecho lo mas que he jugado ha sido el tetris, asique imaginate. Mi uso seria rrss, 4 fotos cuando salgo, vamos lo comun que hace casi cualquiera. he leido algo de que tiene lag, de verdad se nota?

yo no juego con el móvil, tampoco le encuentro lag y eso que tengo llevo varias cuentas de correo electrónico de distintos servidores @MAC.com, @gmail.com, @Live.com, etc.. a parte de varias apps-vampiro instaladas: bbm, telegram, whatsapp, messenger + facebook, instagram.


ya te digo, pensaba que seria un móvil de transición y me da que me esperare un tiempo antes de comprar uno mas grande pues este me va estupendamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/19, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
cjsalguero cjsalguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
yo no juego con el móvil, tampoco le encuentro lag y eso que tengo llevo varias cuentas de correo electrónico de distintos servidores @MAC.com, @gmail.com, @Live.com, etc.. a parte de varias apps-vampiro instaladas: bbm, telegram, whatsapp, messenger + facebook, instagram.


ya te digo, pensaba que seria un móvil de transición y me da que me esperare un tiempo antes de comprar uno mas grande pues este me va estupendamente.
muchas gracias, lo he pedido ya, asique a cruzar los dedos que todo vaya bien, de todas formas asumo que viniendo de mi bq, sera como si me comprara un galaxy 10.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/03/19, 08:40:48
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Cuidado con el modelo donde lo compres, algunos que actualmente vende Amazon,son destinado a Sudamérica,no llevan NFC, y hay un vendedor que está destinado el móvil a una telefónica Italiana, a sí lo reflejan en sus foros de opiniones.yo tengo el que pone SNE-LX1. 8.2.0.140(c432), este lleva activado NFC, ya sabes que en bq ,el NFC fallaba en cantidad, este va como un rayo.buena compra
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/19, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Yo tengo el mismo SNE-LX1 8.2.140C109 comprado a Orange ES y sin problemas con los pagos NFC directos desde Google Pay y Sabadell Wallet.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/19, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
cjsalguero cjsalguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JSJ2957 Ver Mensaje
Cuidado con el modelo donde lo compres, algunos que actualmente vende Amazon,son destinado a Sudamérica,no llevan NFC, y hay un vendedor que está destinado el móvil a una telefónica Italiana, a sí lo reflejan en sus foros de opiniones.yo tengo el que pone SNE-LX1. 8.2.0.140(c432), este lleva activado NFC, ya sabes que en bq ,el NFC fallaba en cantidad, este va como un rayo.buena compra
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Yo tengo el mismo SNE-LX1 8.2.140C109 comprado a Orange ES y sin problemas con los pagos NFC directos desde Google Pay y Sabadell Wallet.
El mio es por simyo, osea orange, ademas lo especifican en la pagina, no es algo que utilice muy a menudo, pero es bueno tenerlo.

Ya que estamos, el GPS, que tal? porque eso si tengo que darselo a bq, el gps galileo conectaba hasta callejeando por ciudades estrechas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/03/19, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cjsalguero Ver Mensaje
El mio es por simyo, osea orange, ademas lo especifican en la pagina, no es algo que utilice muy a menudo, pero es bueno tenerlo.

Ya que estamos, el GPS, que tal? porque eso si tengo que darselo a bq, el gps galileo conectaba hasta callejeando por ciudades estrechas.

En cuanto al GPS a mi me va bien por las zonas que me muevo, también a pié. Por el momento estoy contenta con la compra.


En cuanto al WiFi si que debo decir que no es muy alla, pues el Nexus 6 sobrepasa los 300Mbps mientras que el Mate 20 Lite llega con dificultad a los 200Mbps (en un acceso de 1GB simétrico el cual desde el PC con cable llega entre 700 y +900Mbps).. pero que vaya.. tampoco le voy a pedir mas a la conectividad WiFi del cacharrito... es un móvil ---de transición lo compre yo--- y mientras el MODEM LTE-A funcione bien.. me doy por satisfecha y ya vere si lo aguanto +1 año como móvil principal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/03/19, 15:32:39
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Viendo el pobre desempeño del terminal yo te recomendaría un redmi note 7, sobre el papel el terminal es bueno, y ahora más que el precio es justo y no los 329 que costaba, pero el rendimiento es que rinde mejor un sd 625, patética optimización de software, para una cpu que debería rendir igual que un 960 y un 970 al tener la misma arquitectura y casi las mismas frecuencias, y un 960 se lo come en un uso real (tanto mate 9 como mediapad m5, van mil veces mejor que este mate 20 lite)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/03/19, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
lonerfox lonerfox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cjsalguero Ver Mensaje
no utilizo el movil para jugar, para eso tengo mi pc, de hecho lo mas que he jugado ha sido el tetris, asique imaginate. Mi uso seria rrss, 4 fotos cuando salgo, vamos lo comun que hace casi cualquiera. he leido algo de que tiene lag, de verdad se nota?
Si en juegos más pesados, ahí se nota la diferencia de procesador, en lo demás bien

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/03/19, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lonerfox Ver Mensaje
Si en juegos más pesados, ahí se nota la diferencia de procesador, en lo demás bien

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Más que en el procesador, la gpu
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/03/19, 00:19:29
Array

[xs_avatar]
SnakeCL SnakeCL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Antofagasta, Chile
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Viendo el pobre desempeño del terminal yo te recomendaría un redmi note 7, sobre el papel el terminal es bueno, y ahora más que el precio es justo y no los 329 que costaba, pero el rendimiento es que rinde mejor un sd 625, patética optimización de software, para una cpu que debería rendir igual que un 960 y un 970 al tener la misma arquitectura y casi las mismas frecuencias, y un 960 se lo come en un uso real (tanto mate 9 como mediapad m5, van mil veces mejor que este mate 20 lite)
Incluso un mate 8 va mejor en transiciones del sistema y grafica.

Aunque para el uso que el compañero le dara deberia estar bien..

Salu2

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/03/19, 03:16:32
Array

[xs_avatar]
Ramoncartagena1984 Ramoncartagena1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galay s9
Tu operador: Movistar
por motivos de trabajo y negocio tengo 3 moviles una note 8 un s9 y hace poco compre el mate 20 lite tambien tuve el motorola g6 play y te dire que estoy miu feliz con este movil la bateria dura mas que el motorola y sinceramente por un precio bastante accesible viejo no estoy para nada arrepentido el costo/beneficio de huawei lo han logrado no le exijas mas de lo que puede darte es mas para productividad que para juegos cumple con lo que pagas por el
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/03/19, 09:42:12
Array

[xs_avatar]
recess recess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Vodafone
Sin ninguna duda, fluido, gran autonomía, buen rendimiento, cámara más que aceptable. Gran compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/03/19, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ramoncartagena1984 Ver Mensaje
por motivos de trabajo y negocio tengo 3 moviles una note 8 un s9 y hace poco compre el mate 20 lite tambien tuve el motorola g6 play y te dire que estoy miu feliz con este movil la bateria dura mas que el motorola y sinceramente por un precio bastante accesible viejo no estoy para nada arrepentido el costo/beneficio de huawei lo han logrado no le exijas mas de lo que puede darte es mas para productividad que para juegos cumple con lo que pagas por el
Teniendo el note y el s9 que haces comprando te esto? Jeje mi mujer tiene uno y la verdad que va de fábula, pero yo tengo el G6 normal no el Play y va casi mejor que esté aún siendo menos potente
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Lite

Herramientas


Hora actual: 12:34:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /