Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/19, 10:42:46
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Alguien ha "mirado" las fotos?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/01/19, 13:08:43
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElLoboFeroz Ver Mensaje
Estaba pensando en pillarme el Honor Play y de repente van a sacar este Redmi note 7... Yo me dedico al sector audiovisual y necesito un móvil con una cámara potente de no más de 400... Pensaba comprar el redmi note 7 por los mpx, pero sabiendo que es una estafa lo de la cámara... ¿Qué opináis?
Pues hombre, que si lo que buscas es un móvil con buena cámara ni el honor play ni el redmi note 7, son móviles completos en todos sus apartados, pero no destacan precisamente en cámara. Yo le tiraba al pixel 2 xl que se puede encontrar con suerte por 400, si no es así al pixel xl que está por 200 y pocos o el pocophone con la gcam. Otra opción es el p20 pro con suerte por menos de 400, aunque con las últimas actualizaciones la cámara ha dado un bajón.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/01/19, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,250
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElLoboFeroz Ver Mensaje
Estaba pensando en pillarme el Honor Play y de repente van a sacar este Redmi note 7... Yo me dedico al sector audiovisual y necesito un móvil con una cámara potente de no más de 400... Pensaba comprar el redmi note 7 por los mpx, pero sabiendo que es una estafa lo de la cámara... ¿Qué opináis?
Tienes el P20 a 429 en mm.

Mejor que eso nada
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/19, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Me hacen mucha gracia los que le piden los mejores componentes y más actuales a un móvil que va a valer en China 130€.. Un teléfono que va a cumplir a la perfección, obviamente sin ser el mejor pero que se le exija tanto.. No sé, o seré tonto o poco exigente o la gente es tonta de remate
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/19, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
azunzao azunzao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Pepephone
En aliexpress El Google pixel 2xl está por 345€ y el Google pixel xl por 160€ como los pixel no hay ningun móvil mejor
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/01/19, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
No hace falta tirar caca a otro móvil para "defender" a este jajaja

Este tendría que haber salido con el 675 ya que es el procesador de gama media alta del 2019
Este RN7 no es gama media alta. Es gama media y siempre lo han Sido.
Si quieres un gama media alta pues cómprate el Mi8SE que trae el SD 710 o el pocophone que trae el 845. Los gamas media alta de otras compañías tradicionales valen más de 300 euros mínimo.

No entiendo cómo hay gente que exige y exige, es como si quisieran el móvil perfecto pero eso sí que cueste solo 180 euros. Ya hay poco sentido común.
(Esto último no es para ti compañero, solo aproveché a expresar mi opinión con tanta cosa que leo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/01/19, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
Este RN7 no es gama media alta. Es gama media y siempre lo han Sido.
Si quieres un gama media alta pues cómprate el Mi8SE que trae el SD 710 o el pocophone que trae el 845. Los gamas media alta de otras compañías tradicionales valen más de 300 euros mínimo.

No entiendo cómo hay gente que exige y exige, es como si quisieran el móvil perfecto pero eso sí que cueste solo 180 euros. Ya hay poco sentido común.
(Esto último no es para ti compañero, solo aproveché a expresar mi opinión con tanta cosa que leo).
Yo tengo el pocophone...

Pero sabes una cosa yo entiendo a la gente que se queja de que este lleve el sd 660 aunque valga 130€

Si tanto presume Xiaomi de sacar móviles baratos y no sacar casi beneficios con las ventas como las demás marcas, podrían haber puesto un sd 675 por 150-200€, básicamente porque te están dando un móvil como el pocophone F1 con un sd 845 a 250-300€

Así que yo las quejas de la gente las entiendo y las comparto
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/01/19, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Yo tengo el pocophone...



Pero sabes una cosa yo entiendo a la gente que se queja de que este lleve el sd 660 aunque valga 130€



Si tanto presume Xiaomi de sacar móviles baratos y no sacar casi beneficios con las ventas como las demás marcas, podrían haber puesto un sd 675 por 150-200€, básicamente porque te están dando un móvil como el pocophone F1 con un sd 845 a 250-300€



Así que yo las quejas de la gente las entiendo y las comparto
Yo lo que entiendo es que la gente prefiere pagar un poquito más y tener un microprocesador mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas


Hora actual: 12:45:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /