Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/23, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
arg Nuevo poseedor del Galaxy Watch 4 os saluda

Hola terrícolas

Me presento como poseedor de un Galaxy Watch 4 de 46mm.

Llevo un par de días con el bicho y he de decir que estoy bastante contento con la compra. Vengo de una Watch Active 2 al cual nunca le tuve mucho cariño.

A bote pronto, cosas que me gustan:

  • parece que las notificaciones llegan mejor, más rápido
  • la batería parece que dura más que en mi anterior reloj
  • la pantalla se ve de escándalo
  • ahora cuando grabas un audio con la grabadora de voz, aparece una notificación en el teléfono (con el active no pasaba)
  • google assistant funciona sorprendentemente bien
  • es muy bonito y ligero
  • los sensores funcionan notablemente mejor

Cosas que no me gustan:

  • no me gusta la tienda de watchfaces. En mis anteriores relojes podía ver una lista de las esferas gratuitas, ahora no existe o no lo encuentro porque soy muy torpe. Respecto a las esferas, muy bonitas pero casi todas de pago o prueba y luego paga.
  • No veo que haya apps realmente útiles en la tienda, quitando las típicas como spotify, que también las había para Tizen.

De momento es todo

una duda, ¿se puede asignar el botón de pagar para que salte Google Wallet en lugar de Samsung Pay? lo pongo por defecto pero con el botón inferior siempre se ejecuta Samsung Pay
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/03/23, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,306
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola terrícolas

Me presento como poseedor de un Galaxy Watch 4 de 46mm.

Llevo un par de días con el bicho y he de decir que estoy bastante contento con la compra. Vengo de una Watch Active 2 al cual nunca le tuve mucho cariño.

A bote pronto, cosas que me gustan:

  • parece que las notificaciones llegan mejor, más rápido
  • la batería parece que dura más que en mi anterior reloj
  • la pantalla se ve de escándalo
  • ahora cuando grabas un audio con la grabadora de voz, aparece una notificación en el teléfono (con el active no pasaba)
  • google assistant funciona sorprendentemente bien
  • es muy bonito y ligero
  • los sensores funcionan notablemente mejor

Cosas que no me gustan:

  • no me gusta la tienda de watchfaces. En mis anteriores relojes podía ver una lista de las esferas gratuitas, ahora no existe o no lo encuentro porque soy muy torpe. Respecto a las esferas, muy bonitas pero casi todas de pago o prueba y luego paga.
  • No veo que haya apps realmente útiles en la tienda, quitando las típicas como spotify, que también las había para Tizen.

De momento es todo

una duda, ¿se puede asignar el botón de pagar para que salte Google Wallet en lugar de Samsung Pay? lo pongo por defecto pero con el botón inferior siempre se ejecuta Samsung Pay

El botón de Samsung Pay no lo puedes cambiar, pero puedes asignarle a Google wallet el botón de inicio (pulsando dos veces).


A mi me paso como a tí con el tema de las esferas al venir de Tizen....eran más fáciles de buscar y ver...

Te recomiendo:

https://themaapps.com/wear-os-watch-face

Son gratis ,y bastantes logradas, después si te gusta alguna, puedes comprarla para tener más opciones de configuración. Pero es poco dinero por 1,19€ premium.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 09/03/23 a las 14:57:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/03/23, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola terrícolas

Me presento como poseedor de un Galaxy Watch 4 de 46mm.

Llevo un par de días con el bicho y he de decir que estoy bastante contento con la compra. Vengo de una Watch Active 2 al cual nunca le tuve mucho cariño.

A bote pronto, cosas que me gustan:

  • parece que las notificaciones llegan mejor, más rápido
  • la batería parece que dura más que en mi anterior reloj
  • la pantalla se ve de escándalo
  • ahora cuando grabas un audio con la grabadora de voz, aparece una notificación en el teléfono (con el active no pasaba)
  • google assistant funciona sorprendentemente bien
  • es muy bonito y ligero
  • los sensores funcionan notablemente mejor

Cosas que no me gustan:

  • no me gusta la tienda de watchfaces. En mis anteriores relojes podía ver una lista de las esferas gratuitas, ahora no existe o no lo encuentro porque soy muy torpe. Respecto a las esferas, muy bonitas pero casi todas de pago o prueba y luego paga.
  • No veo que haya apps realmente útiles en la tienda, quitando las típicas como spotify, que también las había para Tizen.

De momento es todo

una duda, ¿se puede asignar el botón de pagar para que salte Google Wallet en lugar de Samsung Pay? lo pongo por defecto pero con el botón inferior siempre se ejecuta Samsung Pay

Buen bicho, yo tengo el mismo en LTE, jeje
Con la batería, al venir del Active no has notado bajón, yo venia del 3 y he perdido un día, pero bueno...te acostumbras. Aun así se ha optimizado mucho con las actualizaciones y ahora dura mas.


Respecto a esferas...pásate por telegram que hay muchos grupos con esferas gratis y editables, de esa manera puedes coger una que te guste y editarla para que este con tus necesidades.
Con las apps igual, tienes grupos que hacen apps modificadas para adaptarse al reloj, que al ser básicamente android, hay muchas que funcionan perfectamente pero no "entran" en la pantalla del reloj y se adaptan.
Este canal,por ejemplo https://t.me/MundoWearOS


Con el botón para modificar samsung pay, como te dice el compi, no hay forma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/03/23, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
El botón de Samsung Pay no lo puedes cambiar, pero puedes asignarle a Google wallet el botón de inicio (pulsando dos veces).
Pues vaya... no le veo mucho sentido que puedas elegir el método de pago y no puedas asignar el botón de pagar al método de pago elegido... vamos, que es totalmente absurdo.

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Con la batería, al venir del Active no has notado bajón, yo venia del 3 y he perdido un día, pero bueno...te acostumbras. Aun así se ha optimizado mucho con las actualizaciones y ahora dura mas.
Bueno, siempre lo cargo por la noche, cada día, así que realmente es algo que no me preocupa demasiado!

echaré un ojo a lo que me cuentas de las esferas!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/03/23, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pues vaya... no le veo mucho sentido que puedas elegir el método de pago y no puedas asignar el botón de pagar al método de pago elegido... vamos, que es totalmente absurdo.



Bueno, siempre lo cargo por la noche, cada día, así que realmente es algo que no me preocupa demasiado!

echaré un ojo a lo que me cuentas de las esferas!
El botón se le puede reasignar la función que tú quieras mediante apk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/23, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por menadj Ver Mensaje
El botón se le puede reasignar la función que tú quieras mediante apk
tienes más info sobre eso? gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/23, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

Has hecho el mismo salto que yo tanto en móvil como en smartwatch, solo que yo el último año no pude usar el Watch Active 2 porque se brickeó. Se llenó de agua y tras meterlo en arroz para secarlo se quedaba en modo download. Estos días atrás lo conseguí arreglar conectándolo no sé del todo bien cómo al ordenador y meterle una ROM nueva por Odin. Ahora le falla el botón de encendido, así que cuando se apague me parece que jamás volverá a encender

Tengo ahora en camino un Watch4 Classic de 46mm en color negro, en teoría llega mañana.

Respecto a la tienda de apps, ahora va con Google Play. Es cierto que yo tampoco veo una sección de gratis, quitando desde "populares", que filtras por 0€ y solo salen 11 en total.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/23, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
tienes más info sobre eso? gracias
Tienes que instalar con wear installer 2 https://play.google.com/store/apps/d...staller2&hl=es la apk desde el movil al reloj, es la forma de instalar apk externas en el reloj

Luego tienes que instalar una apk en el reloj (no me deja subirla)

Y en esa app, seguir esto:

Una vez lo activas y lo abres te aparece un símbolo "+" y la palabra Rules
Le das al símbolo "+" y te aparecerán dos filas para que rellenes
En la parte de arriba cuando pulses te dará solamente 3 opciones: Power Menú, Samsung Pay o Bixby
En la lista de abajo te dejará elegir entre una lista de aplicaciones más grande y ahí ya aparecerá Google Wallet

Dejas arriba Power Menú
Abajo Google Wallet
Por ejemplo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/03/23, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Melk90 Ver Mensaje
quitando desde "populares", que filtras por 0€ y solo salen 11 en total.

pues es una birria, para tizen había cientos gratis...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/23, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
tienes más info sobre eso? gracias
Ya te ha contestado el compi. Sorry por no hacerlo antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/03/23, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
@jorge_kai parece que compartimos reloj inteligente...

Yo estoy contento pero con ganas de cambiarlo por otro con más autonomía y también por probar algo diferente. Llevo con él más de año y medio y te entran ganas de probar otra capa de personalización y otros diseños. Las notificaciones llegan bien pero no son perfectas. A veces me llegan duplicadas o no se abren en el reloj cuando las recibo. Pero en líneas generales han mejorado a como funcionaban cuando lo compré.

En lo de las esferas coincido contigo, no es que haya muchas pero las pocas que hay gratuitas de Samsung están bien. Yo compré algunas de pago pero al final llevo siempre la misma gratuita ofrecida por el fabricante coreano.

¡Qué lo disfrutes!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/03/23, 07:45:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Las notificaciones llegan bien pero no son perfectas. A veces me llegan duplicadas o no se abren en el reloj cuando las recibo
a mi eso me pasaba mucho con anteriores relojes (he tenido 4 o 5 de Samsung, desde el primero que sacaron curvo, no recuerdo el nombre), pero de momento, con este, todo perfecto
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/03/23, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
Pues el mío hasta la fecha, en ese sentido, sin problema. Buena batería y funcionamiento correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/03/23, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
a mi eso me pasaba mucho con anteriores relojes (he tenido 4 o 5 de Samsung, desde el primero que sacaron curvo, no recuerdo el nombre), pero de momento, con este, todo perfecto
 Cita: Originalmente Escrito por menadj Ver Mensaje
Pues el mío hasta la fecha, en ese sentido, sin problema. Buena batería y funcionamiento correcto
Lo tengo sincronizado con un Oppo Find X3 Pro, igual con un móvil Samsung se lleva mejor a la hora de las notificaciones, no lo sé. Es por intentar encontrar alguna explicación a lo que me sucede.

Edito porque me olvidaba de otro detalle que me sucede últimamente de forma aleatoria, no lo hace siempre: resulta que cuando me lo coloco en la muñeca, me pide el pin hasta cuatro o cinco veces, dependiendo del día. Puede ser la correa, pero es muy raro porque es imantada, calcadita a la que lleva el Samsung Galaxy Watch5 Pro, y está ajustada siempre de la misma manera. Es raro porque hay días que no me lo solicita y otros que anda pidiéndolo una y otra vez. Lo del pin lo tengo activado porque llevo el pago con tarjeta desde el reloj.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 13/03/23 a las 13:34:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/03/23, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Lo tengo sincronizado con un Oppo Find X3 Pro, igual con un móvil Samsung se lleva mejor a la hora de las notificaciones, no lo sé. Es por intentar encontrar alguna explicación a lo que me sucede.

Edito porque me olvidaba de otro detalle que me sucede últimamente de forma aleatoria, no lo hace siempre: resulta que cuando me lo coloco en la muñeca, me pide el pin hasta cuatro o cinco veces, dependiendo del día. Puede ser la correa, pero es muy raro porque es imantada, calcadita a la que lleva el Samsung Galaxy Watch5 Pro, y está ajustada siempre de la misma manera. Es raro porque hay días que no me lo solicita y otros que anda pidiéndolo una y otra vez. Lo del pin lo tengo activado porque llevo el pago con tarjeta desde el reloj.

Saludos.

A mi con un s22 ultra no me lo hace y eso que llevo correa no muy apretada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/03/23, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Lo tengo sincronizado con un Oppo Find X3 Pro, igual con un móvil Samsung se lleva mejor a la hora de las notificaciones, no lo sé. Es por intentar encontrar alguna explicación a lo que me sucede.

Edito porque me olvidaba de otro detalle que me sucede últimamente de forma aleatoria, no lo hace siempre: resulta que cuando me lo coloco en la muñeca, me pide el pin hasta cuatro o cinco veces, dependiendo del día. Puede ser la correa, pero es muy raro porque es imantada, calcadita a la que lleva el Samsung Galaxy Watch5 Pro, y está ajustada siempre de la misma manera. Es raro porque hay días que no me lo solicita y otros que anda pidiéndolo una y otra vez. Lo del pin lo tengo activado porque llevo el pago con tarjeta desde el reloj.

Saludos.
Tengo Honor. Así que por el móvil no es.
Tampoco he probado con Samsung. A lo mejor hay diferencia a mejor.
Pero vamos, que yo estoy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/03/23, 22:01:31
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
A ver, aclarar que no me lo hace siempre que me lo coloco en la pulsera tras haberlo estado cargando durante la noche. De hecho, ahora llevo un par de días que me lo pongo, me pide el pin y listo. Pero no sé por qué motivo algunas veces tengo que introducirlo cuatro o cinco veces hasta que se queda encendida la pantalla y deja de pedirlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/03/23, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
A ver, aclarar que no me lo hace siempre que me lo coloco en la pulsera tras haberlo estado cargando durante la noche. De hecho, ahora llevo un par de días que me lo pongo, me pide el pin y listo. Pero no sé por qué motivo algunas veces tengo que introducirlo cuatro o cinco veces hasta que se queda encendida la pantalla y deja de pedirlo.

Saludos.
Hola. A mi también me pasa, s veces me pide el pin sin haberme sido el reloj . Creo que depende del ajuste de la correa y de lo seca que tengas la piel o algo parecido. El día que se queda el reloj más "pegado" a la piel no me suele fallar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/03/23, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola. A mi también me pasa, s veces me pide el pin sin haberme sido el reloj . Creo que depende del ajuste de la correa y de lo seca que tengas la piel o algo parecido. El día que se queda el reloj más "pegado" a la piel no me suele fallar.
Compañero, que la correa sea el causante no tiene ningún sentido porque llevo la magnética del Samsung Galaxy Watch5 Pro que se ajusta cuando te la pones por primera vez y siempre ejerce la misma presión sobre la muñeca. No sé, es muy extraño. Ahora lleva tres días sin fallar cuando me lo pongo tras haber estado cargando durante toda la noche...

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/03/23, 11:07:24
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Compañero, que la correa sea el causante no tiene ningún sentido porque llevo la magnética del Samsung Galaxy Watch5 Pro que se ajusta cuando te la pones por primera vez y siempre ejerce la misma presión sobre la muñeca. No sé, es muy extraño. Ahora lleva tres días sin fallar cuando me lo pongo tras haber estado cargando durante toda la noche...



Saludos.
Buenas, yo también tengo una de esas correas y no se porque pero me falla más que con la original o estilo la original de Samsung, teniendo incluso la correa más apretada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 03:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /