Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 19/10/22, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Creo que ya han empezado pero de momento como comentabais, china, thailandia...vamos Asia..
https://ibb.co/FWGpNBY
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 22/10/22, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Creo que ya han empezado pero de momento como comentabais, china, thailandia...vamos Asia..

https://ibb.co/FWGpNBY
Si tenemos suerte, será en enero, primero va el x5 y posiblemente algún reno, el 8 supongo. Es así, cada vez nos tocará más tarde.
Una razón más para volver al pixel. Todos los que son actualizables, lo hacen al mismo tiempo, uno o dos días, van saltando las OTAs a todo el mundo.
En fin!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 22/10/22, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
No pretendo molestar a nadie pero no entiendo bien la urgencia de las actualizaciones.



Este teléfono va muy bien, tod@s lo sabéis. Hace muy buenas fotos, los juegos rinden perfectamente y me sobra más de la mitad de la batería todos los días. Cuando cambié del Oneplus 7 pro a este hace año y pico, reconozco que vi la mejoría pero quizás me decepcionó un poco el darme cuenta que no era tan necesario y que el salto de uno a otro no era tan apabullante como en otras ocasiones. Solía cambiar de móvil cada dos años, más por el hype de la novedad que otra cosa, creo que este se va a quedar conmigo al menos tres.


Cuando llega una OTA no veo muchas novedades, más allá de variaciones pequeñas en la batería o la corrección de algún bug. Nada importante. No me supone un problema que Android 13 tarde unos meses, Android 12 va muy bien (acordaros de cuando íbamos con Android 4 o 5 y rezábamos porque saliera una custom ROM decente)


Lo único que me preocupa de este móvil es que esté bloqueado y que cuando dejemos de recibir actualizaciones no podamos pasar a una Lineage OS o similar.


Un saludo a tod@s.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 23/10/22, 01:45:42
Array

[xs_avatar]
Paskypaskual Paskypaskual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
No pretendo molestar a nadie pero no entiendo bien la urgencia de las actualizaciones.



Este teléfono va muy bien, tod@s lo sabéis. Hace muy buenas fotos, los juegos rinden perfectamente y me sobra más de la mitad de la batería todos los días. Cuando cambié del Oneplus 7 pro a este hace año y pico, reconozco que vi la mejoría pero quizás me decepcionó un poco el darme cuenta que no era tan necesario y que el salto de uno a otro no era tan apabullante como en otras ocasiones. Solía cambiar de móvil cada dos años, más por el hype de la novedad que otra cosa, creo que este se va a quedar conmigo al menos tres.


Cuando llega una OTA no veo muchas novedades, más allá de variaciones pequeñas en la batería o la corrección de algún bug. Nada importante. No me supone un problema que Android 13 tarde unos meses, Android 12 va muy bien (acordaros de cuando íbamos con Android 4 o 5 y rezábamos porque saliera una custom ROM decente)


Lo único que me preocupa de este móvil es que esté bloqueado y que cuando dejemos de recibir actualizaciones no podamos pasar a una Lineage OS o similar.


Un saludo a tod@s.
Creo que en opciones para desarrolladores viene el "desbloqueo OEM" eso en principio debería desbloquear el bootloader.
Antes cacharreaba mucho con las roms cocinadas, pero ahora no me la juego que si no mi mujer no hereda mis teléfonos... Je, je....
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 23/10/22, 02:15:55
Array

[xs_avatar]
Paskypaskual Paskypaskual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paskypaskual Ver Mensaje
Creo que en opciones para desarrolladores viene el "desbloqueo OEM" eso en principio debería desbloquear el bootloader.
Antes cacharreaba mucho con las roms cocinadas, pero ahora no me la juego que si no mi mujer no hereda mis teléfonos... Je, je....
Me autorrespondo... No sé puede 😭 según he leído solo en versiones chinas y haciendo downgrade a Android 11. Que contenta se va a poner mi mujer.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 23/10/22, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Paskypaskual Ver Mensaje
Me autorrespondo... No sé puede �� según he leído solo en versiones chinas y haciendo downgrade a Android 11. Que contenta se va a poner mi mujer.

En XDA dicen que puede que se publiquen las fuentes del kernel. No lo veo probable pero es una posibilidad. (https://forum.xda-developers.com/t/k...-soon.4465885 )
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro

Última edición por T-RoR Día 23/10/22 a las 09:22:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a T-RoR su comentario:
  #647  
Viejo 24/10/22, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
No pretendo molestar a nadie pero no entiendo bien la urgencia de las actualizaciones.



Este teléfono va muy bien, tod@s lo sabéis. Hace muy buenas fotos, los juegos rinden perfectamente y me sobra más de la mitad de la batería todos los días. Cuando cambié del Oneplus 7 pro a este hace año y pico, reconozco que vi la mejoría pero quizás me decepcionó un poco el darme cuenta que no era tan necesario y que el salto de uno a otro no era tan apabullante como en otras ocasiones. Solía cambiar de móvil cada dos años, más por el hype de la novedad que otra cosa, creo que este se va a quedar conmigo al menos tres.


Cuando llega una OTA no veo muchas novedades, más allá de variaciones pequeñas en la batería o la corrección de algún bug. Nada importante. No me supone un problema que Android 13 tarde unos meses, Android 12 va muy bien (acordaros de cuando íbamos con Android 4 o 5 y rezábamos porque saliera una custom ROM decente)


Lo único que me preocupa de este móvil es que esté bloqueado y que cuando dejemos de recibir actualizaciones no podamos pasar a una Lineage OS o similar.


Un saludo a tod@s.
Hoy en dia, mucha gente usa el movil para pagar, tenemos las apps de los bancos en el,tener las actualizaciones de seguridad lo antes posible es muy importante.
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #648  
Viejo 25/10/22, 08:58:49
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gacama Ver Mensaje
Hoy en dia, mucha gente usa el movil para pagar, tenemos las apps de los bancos en el,tener las actualizaciones de seguridad lo antes posible es muy importante.
Claro que es importante recibir las actualizaciones de seguridad, pero un retraso de un mes o un par de ellos no supondrá un desastre. De hecho las actualizaciones de seguridad están llegando regularmente, yo no he necesitado usar una VPN para que esté al día.

Buen día.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 25/10/22, 09:45:52
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Sin ánimo de crear polémica, yo también comparto la opinión del compañero T-RoR. Es cierto que Oppo no se caracteriza por ser el más rápido en actualizar y son algo caóticas sus actualizaciones por OTA, pero no creo que sea para crucificarles. El móvil funciona perfectamente y con muy pocos fallos, yo ahora mismo no sabría decir uno. Eso no significa que no los haya, tan solo que yo no se los he encontrado.

Partiendo de que no existe el móvil perfecto, estoy convencido de que tenemos uno de los mejores que hay actualmente en el mercado, lo incluiría en el Top 10. Eso no quita que tenga mis ojitos puestos en el Google Pixel 7 Pro, igual que le sucede a la compañera mmartica46. Pero no deja de más por cuestiones de cacharrear que por necesidad, ya que el Oppo me da todo lo que necesito en estos momentos.

El "problema" de hoy en día reside en que vivimos en el mundo de la inmediatez. Lo queremos ya y si es posible para ayer. Todo va muy rápido y eso se traslada a la totalidad de ámbitos de la vida, incluido el de la tecnología con las marcas lanzando cada año un nuevo modelo.

La seguridad es muy importante, pero creo que deberíamos tomarnos la vida con un poco más de tranquilidad, creo que nos iría mejor a todos y ganaríamos en salud. Y os lo dice uno que es un polvorilla cagaprisas bastante nervioso que me sé muy bien la teoría pero que me cuesta un mundo llevarla a la práctica.

Perdón por el ladrillo...

Saludos.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 25/10/22, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Sin ánimo de crear polémica, yo también comparto la opinión del compañero T-RoR. Es cierto que Oppo no se caracteriza por ser el más rápido en actualizar y son algo caóticas sus actualizaciones por OTA, pero no creo que sea para crucificarles. El móvil funciona perfectamente y con muy pocos fallos, yo ahora mismo no sabría decir uno. Eso no significa que no los haya, tan solo que yo no se los he encontrado.



Partiendo de que no existe el móvil perfecto, estoy convencido de que tenemos uno de los mejores que hay actualmente en el mercado, lo incluiría en el Top 10. Eso no quita que tenga mis ojitos puestos en el Google Pixel 7 Pro, igual que le sucede a la compañera mmartica46. Pero no deja de más por cuestiones de cacharrear que por necesidad, ya que el Oppo me da todo lo que necesito en estos momentos.



El "problema" de hoy en día reside en que vivimos en el mundo de la inmediatez. Lo queremos ya y si es posible para ayer. Todo va muy rápido y eso se traslada a la totalidad de ámbitos de la vida, incluido el de la tecnología con las marcas lanzando cada año un nuevo modelo.



La seguridad es muy importante, pero creo que deberíamos tomarnos la vida con un poco más de tranquilidad, creo que nos iría mejor a todos y ganaríamos en salud. Y os lo dice uno que es un polvorilla cagaprisas bastante nervioso que me sé muy bien la teoría pero que me cuesta un mundo llevarla a la práctica.



Perdón por el ladrillo...



Saludos.
Jajajjsjaja
No puedo estar más de acuerdo contigo. Sé que volveré a los pixel, pero no sería lógico ahora con un móvil de solo un año que, quitando el fallo de la propia oppo y su caos, funciona perfectamente.
Yo tampoco he encontrado ningún fallo, lo que uso y necesito funciona perfectamente.
Empiezas a pensar en lo bonito que es el pixel, diferente, buenas fotos y actualizaciones y se nos olvida que, al menos eso dicen, el móvil en ciertas condiciones se calienta, que el tensor 2 no es lo más potente del mundo, vamos que es un móvil ajustado en precio y prestaciones, teniendo en cuenta, eso sí, que pagamos de más por casi todo, pero no es lógico que teniendo un móvil de 1.100 euros, lo cambiemos al año.
Qué parece que se me olvida que cuando me llegó dije, ohhhh qué bonito!
Así que a seguir por aquí otro tiempito!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #651  
Viejo 26/10/22, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Coincido con vosotros en tema actualizaciones aunque por seguridad ya que uso pago movil, me meto al banco desde su app, y si trabajas en algo "curioso" o proyectos puede ser esencial..recuerdo cuando blackberry se vendia mas por seguridad que por otra cosa..
Sobre fallos pues hay algunos que sufro por lo menos yo que me gustaria que se solucionaran para redondear el movil, como por ejemplo que en la camara modo pro te dejen usar flash de alguna forma pudiendo ajustar el iso sin que sea o uno u otro, el bluetooth a veces me salta de aparatos y no me deja apagar el manos libres directamente, aparte en el coche hace algunas cosas extrañas, cuando hablo por telefono se me hace muy dificil no activar el silencio o espera con el moflete y a mi mujer le pasa igual, cuando uso whatsapp y le doy a escuchar por altavoz si sin querer detecta mi mano se vuelve al auricular (vale) pero cuando vuelvo a darle o sigue en el auricular o se escucha por el altavoz a la mitad de volumen y ya no se oye igual de alto por mas veces que lo hagas, si quieres recibir mensajes de emergencias por terremotos etc no te da la opcion de elegir, es mas, creo que solo tiene para emergencias de uno mismo no exteriores que te lleguen a ti, cuando le das a cerrar todos los procesos y ventanas no te cierra todas y tienes que terminar dandole tu manualmente, algunas veces se raya y las paginas de internet te las hace en un poco de zoom y no te deja cambiar de aspecto y te oculta sin querer las acciones sin dejarte pulsar nada,a la app musica le falta para mi gusto la busqueda o reproduccion por carpetas que les escribi diciendoselo y no me dejo mandar el mensaje por activa ni por pasiva, cada dos por tres sin querer cuando lo guardo o algo toco los botones y se activa el modo silencio y luego ni me entero de lo que me llega...y bueno algunos fallos u opiniones mas tengo pero no quiero aburrir, como veis por software la mayoria de las cosas se podrian subsanar y se quedaria chachi piruli jajajja que todos tienen sus fallos si claro pero el ser humano tiene esa cosilla que le come por dentro que se llama ilusion..una actualizacion es como un huevo kinder para un niño jajajjaa y a mas momentos malos en esta vida mas kinders necesitamos en todos los sentidos jajajja pero yo respeto todas las opiniones jajajjaa un saludo a tod@s!!!
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 09/11/22, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
No le ha llegado a nadie la actualización de octubre?
Yo estoy en la de septiembre, estamos a 9 ya debería haber saltado la de octubre.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 10/11/22, 09:16:31
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No le ha llegado a nadie la actualización de octubre?
Yo estoy en la de septiembre, estamos a 9 ya debería haber saltado la de octubre.
con vpn de fracia creo que fue, me actualizo a la .71
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 10/11/22, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
con vpn de fracia creo que fue, me actualizo a la .71
Gracias, probaré!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 10/11/22, 14:44:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
con vpn de fracia creo que fue, me actualizo a la .71
Me ha saltado la C71. Muchas gracias!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 10/11/22, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
Buenas a mi también me ha saltado la actualización con VPN Francia.

Me sale la información en inglés y gallego,no se por que pero bueno,cosas de OPPO.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20221110-WA0039.jpg (27.9 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20221110-WA0038.jpg (37.7 KB, 70 visitas)

Última edición por vrg30 Día 10/11/22 a las 15:11:44.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 10/11/22, 15:17:55
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
Nada por aquí, C69 aun. Me da pereza usar la VPN (tengo otra para bloquear anuncios con Adaway y es un latazo) Esperaré a que a Oppo le apetezca enviarla a España.
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 10/11/22, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Buenas a mi también me ha saltado la actualización con VPN Francia.

Me sale la información en inglés y gallego,no se por que pero bueno,cosas de OPPO.

Saludos.
A mi también jajajaja
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #659  
Viejo 10/11/22, 23:30:17
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A mi también jajajaja
Y a mí.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #660  
Viejo 11/11/22, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
tanque_black tanque_black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
A mi ha saltado hoy sin vpn, de manera automática. Pero bueno supongo que si estamos todos a la par en la 71 ya puede ser una buena señal para android 13🤔
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 06:14:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /