Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1761  
Viejo 20/05/22, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Y el del pixel 6a también. Son 6,1 pulgadas de pantalla y el procesador es mejor que el del 5.
Precio similar y cinco años de actualizaciones. La verdad es, que salvo que el diseño te espante, la mejor opción es el pixel 6a.
Es que me parece una decisión complicada, es mejor opción solo en algunas cosas, y en mi opinion todas no son determinantes.
Memorias y velocidades, estamos en un ddr4 vs ddr5 y 2.1 vs 3.1, donde vence el 6a por números, sin embargo la pantalla.... la diferencia de mhz, para mi seria determinante, pues el binomio pantalla + cpu, aunque la del 5 sea inferior, esta por ver aun si no da una mejor y mas fluida experiencia al usuario.
En cuanto a cámaras son idénticos, así que ya entraría también la estética, y como con todo, pues a gustos, estaba esperando por el 6a para mi mujer, pero al ver tamaño-peso, nos hemos decidido por un 5, y creo que ha sido un acierto.

Saludos.
Responder Con Cita


  #1762  
Viejo 22/05/22, 20:30:25
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Es que me parece una decisión complicada, es mejor opción solo en algunas cosas, y en mi opinion todas no son determinantes.
Memorias y velocidades, estamos en un ddr4 vs ddr5 y 2.1 vs 3.1, donde vence el 6a por números, sin embargo la pantalla.... la diferencia de mhz, para mi seria determinante, pues el binomio pantalla + cpu, aunque la del 5 sea inferior, esta por ver aun si no da una mejor y mas fluida experiencia al usuario.
En cuanto a cámaras son idénticos, así que ya entraría también la estética, y como con todo, pues a gustos, estaba esperando por el 6a para mi mujer, pero al ver tamaño-peso, nos hemos decidido por un 5, y creo que ha sido un acierto.

Saludos.

y dónde lo habéis comprado y por cuanto? Por tamaño me encaja más el 5 que el 6a, la verdad.
Responder Con Cita
  #1763  
Viejo 23/05/22, 08:58:51
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
y dónde lo habéis comprado y por cuanto? Por tamaño me encaja más el 5 que el 6a, la verdad.
Wallapop, con garantía hasta septiembre 2023, con funda original nueva y a buen precio.
Responder Con Cita
  #1764  
Viejo 24/05/22, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Wallapop, con garantía hasta septiembre 2023, con funda original nueva y a buen precio.

Nada mal, lo buscaré a ver si sale bien de precio sino seguramente me espere al 6a o a que baje el xiaomi 12x
Responder Con Cita
  #1765  
Viejo 24/05/22, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
Nada mal, lo buscaré a ver si sale bien de precio sino seguramente me espere al 6a o a que baje el xiaomi 12x
Entre esos dos, tendría clara la elección. Mientras Xiaomi no solucione el sensor de proximidad no puedo ni pensar en sus terminales, me paso el día hablando por trabajo, y una pantalla encendida todo ese tiempo...
Responder Con Cita
  #1766  
Viejo 03/06/22, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
En eBay veo muchos Pixel 5 desbloqueados por menos de 300€. No sé si fiarme o sospechar, aunque todos los vendedores tienen votos positivos.


Alguien ha comprado así? Ejemplo: https://www.ebay.es/itm/324989930875...3ABFBMpITclaVg
Responder Con Cita
  #1767  
Viejo 03/06/22, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
En eBay veo muchos Pixel 5 desbloqueados por menos de 300€. No sé si fiarme o sospechar, aunque todos los vendedores tienen votos positivos.


Alguien ha comprado así? Ejemplo: https://www.ebay.es/itm/324989930875...3ABFBMpITclaVg
Personalmente no me inspira mucha confianza, ayer justamente estuve viendo algunos en Wallapop, y hay uno o dos a un precio razonable, pues aun les queda garantía, el que yo compre hace un mes fue de un chico del norte, y me lo envió en un estado de conservación increíble.
Por otra parte, viniendo de fuera, como esta el tema aduanas?
Porque igual al final de la corrida te ahorras 50€ con uno comprado aqui, y por ese diferencia no me la juego.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1768  
Viejo 27/07/22, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
hcanan hcanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Mi11i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bcruben Ver Mensaje
Vamos con el One Plus 5T me ha durado bien a día de hoy, en cuanto a fluidez y demás. Eso si metí la Gcam hace ya un año y pico, porque la cámara estaba dejando mucho que desear.

Ya, la cámara de pixel me llama, y eso que nunca he tenido uno, pero por lo que veo en foros y demás.

Y luego el que sea mas o menos compacto. Además de la fluidez en su día tuve Nexus e iba como un tiro.
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Es que me parece una decisión complicada, es mejor opción solo en algunas cosas, y en mi opinion todas no son determinantes.
Memorias y velocidades, estamos en un ddr4 vs ddr5 y 2.1 vs 3.1, donde vence el 6a por números, sin embargo la pantalla.... la diferencia de mhz, para mi seria determinante, pues el binomio pantalla + cpu, aunque la del 5 sea inferior, esta por ver aun si no da una mejor y mas fluida experiencia al usuario.
En cuanto a cámaras son idénticos, así que ya entraría también la estética, y como con todo, pues a gustos, estaba esperando por el 6a para mi mujer, pero al ver tamaño-peso, nos hemos decidido por un 5, y creo que ha sido un acierto.

Saludos.
No he leído en ninguna parte que el sensor de la cámara sea igual en el pixel 6a que la del pixel 5.
Responder Con Cita
  #1769  
Viejo 27/07/22, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hcanan Ver Mensaje
No he leído en ninguna parte que el sensor de la cámara sea igual en el pixel 6a que la del pixel 5.
Buenas tardes, pues has leído poco entonces, no es que sea el mismo que el 5, es el mismo desde el año 2018 en todos y cada uno de los pixel, lo único que ha ido cambiando depende del modelo es el angular.

Lo que esta por ver sera la evolucion del senson acompañado esta vez del Tensor en lugar de los Snapdragon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1770  
Viejo 27/07/22, 18:15:24
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Misma que la del 5...4, 3 y no sé si incluso que la del 2.
Responder Con Cita
  #1771  
Viejo 27/07/22, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
hcanan hcanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Mi11i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Buenas tardes, pues has leído poco entonces, no es que sea el mismo que el 5, es el mismo desde el año 2018 en todos y cada uno de los pixel, lo único que ha ido cambiando depende del modelo es el angular.

Lo que esta por ver sera la evolucion del senson acompañado esta vez del Tensor en lugar de los Snapdragon.
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Misma que la del 5...4, 3 y no sé si incluso que la del 2.
Bien, se conoce que compraron sensores para toda la década
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 00:54:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /