Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 09/10/20, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por plouprou Ver Mensaje
En Europa no se ha activado ni ECG ni Presión arterial.

En EE.UU., y Brasil está activado el ECG

En Corea está activado ECG y Presión

Si esto que comentas es así, entonces "apaga y vámonos" pues si en USA no activan la PPG en Europa tampoco lo van a hacer y entonces entiendo que la publicidad de Samsung es engañosa y se debería denunciar esta situación pues está claro que la app existe pero por alguna razón que desconoceos no entra de forma oficial y no pareceque vaya a entrar.


Por otro lado, ni siquera el ECG ha entrado pues hay que recordar, como todo el mundo sabe, que a los ACTIVE 2 lo publicitaron hace más de un año y sigue todo igual, o sea, sin implementarse.


En fin, es lamentable que Samsung siga publicitando que el GW3 es el mejor reloj para parámetros de salud cuando eso no es así y sigan engañando ala gente.


Al que esté interesado solo le queda montar las apk de forma manual porque no se avista que esto vaya a suceder de forma oficial y eso de que en USA no se ha implentado la PPG te quitan ya las pocoas esperanzas que quedaban y supongo que precisamente la opción de la PPG es algo que mucha gente esperaba, entre ellos yo.


En fin, es lo que hay y la pena es que ninguna asociación deconsumidores denuncie esta situación
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 09/10/20, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Si esto que comentas es así, entonces "apaga y vámonos" pues si en USA no activan la PPG en Europa tampoco lo van a hacer y entonces entiendo que la publicidad de Samsung es engañosa y se debería denunciar esta situación pues está claro que la app existe pero por alguna razón que desconoceos no entra de forma oficial y no pareceque vaya a entrar.


Por otro lado, ni siquera el ECG ha entrado pues hay que recordar, como todo el mundo sabe, que a los ACTIVE 2 lo publicitaron hace más de un año y sigue todo igual, o sea, sin implementarse.


En fin, es lamentable que Samsung siga publicitando que el GW3 es el mejor reloj para parámetros de salud cuando eso no es así y sigan engañando ala gente.


Al que esté interesado solo le queda montar las apk de forma manual porque no se avista que esto vaya a suceder de forma oficial y eso de que en USA no se ha implentado la PPG te quitan ya las pocoas esperanzas que quedaban y supongo que precisamente la opción de la PPG es algo que mucha gente esperaba, entre ellos yo.


En fin, es lo que hay y la pena es que ninguna asociación deconsumidores denuncie esta situación

Ponlo en conocimiento de alguna asociacion o denuncialo tu directamente
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 09/10/20, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Si en USA no han activado la medición de presión arterial, y si el ECG, es porque no debe ser fiable la primera.
No vale que hoy de valores más o menos, y mañana lo contrario.

De todos modos seguro que están más que cubiertos por la letra pequeña, en caso de no activarse una función u otra, o ninguna (aquí).
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 09/10/20, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Ponlo en conocimiento de alguna asociacion o denuncialo tu directamente

Lo he puesto, me imagino que como alguno más, en conocimiento de la OCU mediante email anque supongo que eso sirve para poco a no ser que lo haga mucha gente y directamente, como comprenderás, sirve menos todavía que ponerlo en conocimiento de la OCU.
Es más, a ver si te crees que Samsung no sabe la tropelia que está cometiendo tantop con el GW3 y ya no te digo nada con el ACTIVE 2.
En fin, lo que ya he comentado muchas veces, si se quiere tener ECG u PPG no queda otra que montarlas manualmente ya que aunque hay usuarios que reportan que no funciona bien, es cierto que hay otros que dicen que si les va bien


ES LO QUE HAY
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 09/10/20, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Lo he puesto, me imagino que como alguno más, en conocimiento de la OCU mediante email anque supongo que eso sirve para poco a no ser que lo haga mucha gente y directamente, como comprenderás, sirve menos todavía que ponerlo en conocimiento de la OCU.
Es más, a ver si te crees que Samsung no sabe la tropelia que está cometiendo tantop con el GW3 y ya no te digo nada con el ACTIVE 2.
En fin, lo que ya he comentado muchas veces, si se quiere tener ECG u PPG no queda otra que montarlas manualmente ya que aunque hay usuarios que reportan que no funciona bien, es cierto que hay otros que dicen que si les va bien


ES LO QUE HAY

Te lo decia ironicamente, por que sigues con la matraca de la denuncia y a OCU o FACUA le da igual que sea uno o un millon quien denuncie o reclame, si proceden, las tramitaran igualmente, pero como ya te hemos dicho mil veces, las compañias se cubren las espaldas con la letra pequeña.

Y no te lo digo a malas, es que al final te sale una ulcera con este tema
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 10/10/20, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Te lo decia ironicamente, por que sigues con la matraca de la denuncia y a OCU o FACUA le da igual que sea uno o un millon quien denuncie o reclame, si proceden, las tramitaran igualmente, pero como ya te hemos dicho mil veces, las compañias se cubren las espaldas con la letra pequeña.

Y no te lo digo a malas, es que al final te sale una ulcera con este tema

Hombre, una úlcera no me va a entrar lo que pasa es que jode mucho todo esto. Efectivamente, con la letra pequeña es con lo que se defienden las compañías, pero en este caso si lees la letra pequeña "La disponibilidad puede variar según el mercado. (Disponible actualmente en Corea. Estará disponible en los EE. UU. y otros países después de obtenerse la autorización/aprobación/habilitación reglamentaria.)"


Yo creo que si no es engañosa, raya en el engaño porque solo hay un pais en el mundo que tenga las opciones que prometen y en el siguiente, que es USA, ya sabemos que la PPG no está implementada.


Así que hacer una publicidad diciendo más o menos que se irá implementado poco a poco y que no se implemente en ningún lado, es engañar a la gente.


Por lo demás, ya sé que es rajar por rajar, pero al menos tenemos un sitio donde desfogarnos aunque sirva para poco y aunque siempre sea lo mismo y realmente haya poco que aportar ya en este hilo a no ser el hartazgo de los usuarios como yo Saludos
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 10/10/20, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Una pregunta. El WATCH 3 mide Spo2 de forma nativa?
Tengo instalado BP y ECG con los dos archivos y me funcionan bien. La versión de tizen que tengo 5.5.0.0 , es la version BT, y por mas que busco , no veo el widget para medir la saturación de Oxigeno
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 10/10/20, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por moskitokdm Ver Mensaje
Una pregunta. El WATCH 3 mide Spo2 de forma nativa?
Tengo instalado BP y ECG con los dos archivos y me funcionan bien. La versión de tizen que tengo 5.5.0.0 , es la version BT, y por mas que busco , no veo el widget para medir la saturación de Oxigeno
Si mide cuando suelten la actualización
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 10/10/20, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
ok pensaba que en la 5.5.0.0 ya lo podia medir. Como he visto en muchos videos que era un widget.
Seguiremos esperando que a Mr Samsung le salga de los hxxxxs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 10/10/20, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moskitokdm Ver Mensaje
ok pensaba que en la 5.5.0.0 ya lo podia medir. Como he visto en muchos videos que era un widget.
Seguiremos esperando que a Mr Samsung le salga de los hxxxxs
Te refieres al oxígeno en sangre? Si que lo mide desde la salida.JPEG_20201010_171130_7705372378803786278.jpg
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 10/10/20, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moskitokdm Ver Mensaje
ok pensaba que en la 5.5.0.0 ya lo podia medir. Como he visto en muchos videos que era un widget.
Seguiremos esperando que a Mr Samsung le salga de los hxxxxs
En la última actualización del software ya lo incluyeron. La última es versión 5.0.0.1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screen__20201010_184841.png (26.4 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 10/10/20, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
A mí todavía no me ha saltado. Yo tengo está versión
El csc puede ser BTF?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 16023625815982326076881714640775.jpg (64.7 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 11/10/20, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moskitokdm Ver Mensaje
A mí todavía no me ha saltado. Yo tengo está versión
El csc puede ser BTF?
Ahí no se ve la región, se ve en el código que viene en la segunda línea de "Version Software".
En mi caso pone SM-R840NZSAPHE, y la región (o CSC) es PHE (las tres últimas letras)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png IMG_20201011_134116.png (23.2 KB, 146 visitas)

Última edición por plouprou Día 11/10/20 a las 13:42:29.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 11/10/20, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
A mi esa segunda linea no me salia, y digo salia por que hoy lo he reiniciado y ahora si aparece y concuerda con la tuya. No lo entiendo
La cuestion es que sigue sin actualizar a 5.5.0.1 y no tengo el SPo2, siendo PHE
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20201011_172312.jpg (80.7 KB, 147 visitas)

Última edición por moskitokdm Día 11/10/20 a las 17:28:37.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 11/10/20, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Y tengo un problema con Spay. Lo tengo todo configurtado y activado, pero cuando pulso para pagar, le meto el pin, despues de salir las letras de Samsung PAy y despues NFC activado, se queda la pantalla en negro y no hace nada. Con las letras de NFC activado se pue tirar 2 minutos y luego pantalla negra.
Edito. Me he dado cuenta que no puedo "encender" el NFC MierXX

Última edición por moskitokdm Día 11/10/20 a las 21:47:27.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 12/10/20, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moskitokdm Ver Mensaje
Una pregunta. El WATCH 3 mide Spo2 de forma nativa?
Tengo instalado BP y ECG con los dos archivos y me funcionan bien. La versión de tizen que tengo 5.5.0.0 , es la version BT, y por mas que busco , no veo el widget para medir la saturación de Oxigeno

Me alegra leer que las dos apk de la tension y el electrocardiograma funcionan bien a casi todo el mundo que las ha instalado lo cual me empuja a comprar el reloj ya que aunque sea de forma chapucera al menos se le puede sacar todo el partido al reloj mientras llegue la actualización que ponga en marcha todo esto, si es que llega que ya van camino de dos meses desde que el reloj salio a la venta y no hau ni luz sobre el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 12/10/20, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Me alegra leer que las dos apk de la tension y el electrocardiograma funcionan bien a casi todo el mundo que las ha instalado lo cual me empuja a comprar el reloj ya que aunque sea de forma chapucera al menos se le puede sacar todo el partido al reloj mientras llegue la actualización que ponga en marcha todo esto, si es que llega que ya van camino de dos meses desde que el reloj salio a la venta y no hau ni luz sobre el tema

Es una pena que Samsung actúe con tanta mala fe mi confianza en Samsung están desapareciendo por muchas cositas como estas y en los móviles y tablet también
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 14/10/20, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 151
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Es una pena que Samsung actúe con tanta mala fe mi confianza en Samsung están desapareciendo por muchas cositas como estas y en los móviles y tablet también
estoy contigo laura, de samsung ya no te puedes fiar ni lo mas minimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 16/10/20, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
Nisu Nisu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Donde están esos apk de BP Y ECG?
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 16/10/20, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
plouprou plouprou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nisu Ver Mensaje
Donde están esos apk de BP Y ECG?
Aquí tienes las instrucciones y el software:
https://forum.xda-developers.com/sma...hones-t4168567
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plouprou su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 18:49:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /