Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/19, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Todos estos móviles tienen KaiOS y también WhatsApp: listado completo

Todos estos móviles tienen KaiOS y también WhatsApp: listado completo



Leemos en andro4all.com

"El sistema operativo KaiOS está viviendo un auténtico renacer silencioso, sin llamar mucho la atención. A fecha de mayo de 2019, KaiOS estaba presente en más de 100 millones de dispositivos en todo el mundo, una cifra que demuestra que cada vez más usuarios tienen en cuenta este sistema para móviles no táctiles creado por Kai Technologies. 2019 ha sido clave para KaiOS, un año en el que el sistema operativo ha recibido muchas novedades que le han consolidado como una buena alternativa a Android e iOS. Si estás pensando cambiar de sistema operativo, te traemos el listado con todos los móviles que tienen KaiOS y, atención, también WhatsApp. Es difícil sobrevivir en el mundo actual con un teléfono que carece de WhatsApp, la aplicación estrella de comunicación. Hace unos años, tener un móvil con KaiOS significaba estar desconectado de la red de mensajería, pero eso ha cambiado. KaiOS y WhatsApp se han unido, y nosotros te decimos cuáles son los móviles que cuentan con ambos."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/08/19, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/08/19, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Algtuiem sabe alguna web fiable donde corpar un Jio Phone 2???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/19, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Algtuiem sabe alguna web fiable donde corpar un Jio Phone 2???
No existe. Es un móvil de operadora que solo funciona en India con la operadora Jio.

A la redactora del artículo, podrías haber puesto el link a la página oficial y ya está: https://www.kaiostech.com/meet-the-d...ered-by-kaios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/08/19, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,881
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Algtuiem sabe alguna web fiable donde corpar un Jio Phone 2???
Puedes comprar el Nokia 8810 4G DualSIM. Concretamente, la versión europea: 1048.

Yo lo tengo desde no mucho y dentro de poco subiré un tutorial muy completo sobre cómo trastearlo. A ver si entre esta semana y la siguiente lo edito y lo subo, ya lo tengo redactado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ipho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 03/08/19, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Puedes comprar el Nokia 8810 4G DualSIM. Concretamente, la versión europea: 1048.

Yo lo tengo desde no mucho y dentro de poco subiré un tutorial muy completo sobre cómo trastearlo. A ver si entre esta semana y la siguiente lo edito y lo subo, ya lo tengo redactado.
ya, este lo sé, lo tengo ya visto en Amazon por ejemplo. Pero lo tendré en cuenta como movil secundario.

Me hacia mas gracia el otro ya que al no ser táctil tiene el teclado qwerty completo

Por que... sabéis de moviles android con teclado tipo blackberry o nokia n97??? Por que yo solo conozco la Blackberry keyone (y la key2).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/19, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
jorcre jorcre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: palm pre, htc hd 2

 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
ya, este lo sé, lo tengo ya visto en Amazon por ejemplo. Pero lo tendré en cuenta como movil secundario.

Me hacia mas gracia el otro ya que al no ser táctil tiene el teclado qwerty completo

Por que... sabéis de moviles android con teclado tipo blackberry o nokia n97??? Por que yo solo conozco la Blackberry keyone (y la key2).

Échale un ojo al unihertz titan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/08/19, 09:53:12
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Puedes comprar el Nokia 8810 4G DualSIM. Concretamente, la versión europea: 1048.

Yo lo tengo desde no mucho y dentro de poco subiré un tutorial muy completo sobre cómo trastearlo. A ver si entre esta semana y la siguiente lo edito y lo subo, ya lo tengo redactado.
¿Alguien sin conocimientos previos puede hacerlo? Estaria bien que comentases tu experiencia de uso, que utilidad le ves a este tipo de moviles sobre la alternativa en la gama baja de android etc
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/19, 12:43:07
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,881
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Alguien sin conocimientos previos puede hacerlo? Estaria bien que comentases tu experiencia de uso, que utilidad le ves a este tipo de moviles sobre la alternativa en la gama baja de android etc
Siguiendo el tutorial, sí. Yo seguí varios y lo que tengo preparado es un tutorial de todo lo que yo hice. Añadiendo aportes de mi parte (ya que tuve varios problemas), traducción, redacción, etc. A ver si esta noche saco un rato, lo retoco y lo subo (es bastante extenso, aunque quizá pueda abreviarlo).

No considero que sea un móvil principal para larga estancia. Quizá para momentos o días puntuales pueda hacer el apaño como principal (con la ROM que he instalado se consigue estar más cerca de las utilidades de un smartphone). Como móvil secundario, ROM previamente instalada, sí que está muy bien.

Tengo que probar la calidad de las llamadas y algunas cosas más. Eso sí, para navegar no es muy útil, cosa que era de esperar.

Es un móvil básico, con pequeñas mejoras a nivel de software que permiten no echar tanto en falta un smartphone. Depende del usuario que eso sea suficiente o no.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/19, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Siguiendo el tutorial, sí. Yo seguí varios y lo que tengo preparado es un tutorial de todo lo que yo hice. Añadiendo aportes de mi parte (ya que tuve varios problemas), traducción, redacción, etc. A ver si esta noche saco un rato, lo retoco y lo subo (es bastante extenso, aunque quizá pueda abreviarlo).

No considero que sea un móvil principal para larga estancia. Quizá para momentos o días puntuales pueda hacer el apaño como principal (con la ROM que he instalado se consigue estar más cerca de las utilidades de un smartphone). Como móvil secundario, ROM previamente instalada, sí que está muy bien.

Tengo que probar la calidad de las llamadas y algunas cosas más. Eso sí, para navegar no es muy útil, cosa que era de esperar.

Es un móvil básico, con pequeñas mejoras a nivel de software que permiten no echar tanto en falta un smartphone. Depende del usuario que eso sea suficiente o no.


Edito, @Ipho ¿no te preocupa que al flashear alguna ROM pueda verse comprometida tu privacidad? Supongo que al ser un SO minoritario hay pocas personas pendientes del codigo etc


Citame, tengo curiosidad por las mejoras que has logrado

Un saludo!

P.D. si finalmente te has pillado un iPhone SE, buena compra. Ya diras algo
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene

Última edición por AZ1834 Día 08/08/19 a las 16:18:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:39:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /