Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/23, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
SerSupremo SerSupremo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 4/64 negro
Tu operador: Vodafone
Se sobrecalienta demasiaaaaadooooo y se me cierra la camara

enas.

Yo sigo con mi Poco F1 de 128gb, sigo con él sobre todo porque funciona bien y puedo grabar las llamadas muy fácilmente.
Pero últimamente me está pasando que se me calienta mucho... pero mucho, tanto que si uso la cámara esta dice que está sobrecalentado el móvil y se cierra la cámara y no me deja hacer fotos ni videos.
En invierno esto me ha pasado en algún video largo... ahora en verano... es imposible usar la cámara y sobre todo en modo video.
No se si pudo ser desde que le cambie la batería a una Nohom.
Le he cambiado la pasta térmica hoy mismo... voy a ver cómo va... pero ya he comprobado que cargando me sucede lo mismo y se me cierra la cámara cargando es como más caliente se pone el móvil... a ver qué pasa sin que esté cargando...

¿Alguien tiene idea de qué puede pasar? Estoy pensando en formatearlo... quizás lo haga esta semana...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/23, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por SerSupremo Ver Mensaje
enas.

Yo sigo con mi Poco F1 de 128gb, sigo con él sobre todo porque funciona bien y puedo grabar las llamadas muy fácilmente.
Pero últimamente me está pasando que se me calienta mucho... pero mucho, tanto que si uso la cámara esta dice que está sobrecalentado el móvil y se cierra la cámara y no me deja hacer fotos ni videos.
En invierno esto me ha pasado en algún video largo... ahora en verano... es imposible usar la cámara y sobre todo en modo video.
No se si pudo ser desde que le cambie la batería a una Nohom.
Le he cambiado la pasta térmica hoy mismo... voy a ver cómo va... pero ya he comprobado que cargando me sucede lo mismo y se me cierra la cámara cargando es como más caliente se pone el móvil... a ver qué pasa sin que esté cargando...

¿Alguien tiene idea de qué puede pasar? Estoy pensando en formatearlo... quizás lo haga esta semana...

Gracias de antemano.
hay cientos de roms y kernels que evitan el sobrecalentamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/23, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
SerSupremo SerSupremo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 4/64 negro
Tu operador: Vodafone
La solución ha sido ponerle Lineageos. Ya hace vídeos todo lo largo que quiero, va mucho mas rápido el movil y la batería diría que a 8 horas de pantalla me llega (se la cambie por una Nohom no hace mucho).

La única pega es que no doy con la función de poner el porcentaje a la batería...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 21:27:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /