Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/21, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Los del taller me quieren administrar y se lo quieren quedar todo!

Vosotros, bien desde lo poco que os conozco por aqui, sois unos buenos tío. Porque no me presionas, no me pidis nada y me lo habeis demostrado que yo sinceramente me siento muy a gusto hablando con vosotros, no me aburro. Y ahora este juicio que no se que pasará pero creo que m'incapacitaran y mira para que no sabía que en septiembre entra en vigor una nueva ley que prohíben las incapacitación y ya está ya podía respirar tranquilo. Y las del taller se ha adelantado por cardarmho todo, yo quiero que NADIE madministra dinero ni que m'incapacitin. Yo quiero ir los sitios ser libre de mis decisiones, de sacar el dinero del banco que YO necesite y hagan falta, poder leer una circular o lo que sea y poder firmar. Ya está bien que nos pongan trabas de esta manera y todo por culpa del taller. No he ganado nada, sólo por las amistad ha valido la pena ir porque por lo que ganamos cada semana y hacemos .......

Estoy muy preocupado y rayado se me hace una montaña de todo esto, SOY REALISTA y ganarán ellas, porque si lo han incapacidad tiene una parálisis pero dentro de eso es muy listo aquel chico y está incapacitado

PD: Mi tío dice que nos lo quitaran todo. Se contradice y creo que juega con sus palabras al decir esto y al decir lo otra y que tiene un problema.. a ver si alguien de aquí me tranquiliza y me da un buen consejo con conocimiento!


  #2  
Viejo 20/07/21, 14:55:58
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,236
Tu operador: Vodafone

@Launcher90

Por muchos hilos que abras como el que ya abriste su día (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1603213) no vamos a poder ayudarte más de lo que lo hemos intentado.

Nuestros conocimientos, y creo que hablo en nombre de muchos de los que estamos por aquí, llegan hasta donde llegan.

Entiendo tu preocupación, pero nuestro consejo (que veo que ignoras por completo), es que busques un abogado y le des toda la documentación de la que dispongas y que sea él quién te ayude y quién te asesore pero aquí ya no podemos hacer mucho más.

Haznos caso y contrata un abogado
__________________
Agradecer no cuesta nada

Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/07/21, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,199
Tu operador: -

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 14:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /