Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/10/18, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
RidersOfDoom RidersOfDoom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No lo consigo

Muy buenas a todos!

Llevaba más de mil años sin meterme en esta web, la verdad (mi última visita es de 2011, según me chiva el foro, ¡je!)

Solo en una ocasión he metido una ROM en un teléfono, me pareció farragoso pero no difícil, pero con la Xiaomi Mi 4 Plus todo se me está haciendo cuesta arriba.

No localizo la ROM en la web indicada (https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv10).

Luego, he empleado la aplicación de Xiaomi para desbloquear el bootloader pero no consigo entrar en el modo Debug (entro en Settings --> My Device; pero al pulsar sobre la versión de MIUI (9.6 Stable), me mete en otra página para chequear la versión. Si pulso sobre MIUI 9.6.27.0 Stable me mete en otra página con What's new).

No he intentado meter TWRP ni Magisk, claro.

No entiendo cómo puedo ser tan torpe, nunca me había pasado.

A ver si alguien fuera tan amable de decirme qué hago tan rematadamente mal.

Muchas gracias en cualquier caso.

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/10/18, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
dCrypt dCrypt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Aquaris M5

Te recomiendo no "secuestrar" el hilo y abrir el tuyo propio


(para que la consulta y la ayuda sea más específica y se pueda identifciar bien en el foro)

Última edición por dCrypt Día 24/10/18 a las 22:13:34.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/10/18, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
Tras esperar las 720 horas hoy he tratado de desbloquearla y me pone : "no se pudo desbloquear después de las 720h" :
A alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/10/18, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
ruponemi ruponemi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ismo64 Ver Mensaje
Hola compis!, alguien ha probado con la mi pad 4 plus?, yo la acabo de comprar en aliexpres, segun el vendedor me ha dicho que el bootloader esta desbloqueado, a si me ahoro el follón, pues eso, si alguien a probado con la plus que se manifieste��, un fuerte saludo y gracias
holaa, Cuál compraste, yo estoy interesado.

Gracias de antemano !
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/10/18, 06:46:17
Array

[xs_avatar]
sentonio1971 sentonio1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5s
Tu operador: Movistar
Yo la tengo desde hace 2 días y tarde 2 minutos en meterle el nuevo recovery e instalarle la Xiaomi EU....una pasada de fluida ..
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/10/18, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
ismo64 ismo64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: note 8, iPhoneX
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruponemi Ver Mensaje
holaa, Cuál compraste, yo estoy interesado.

Gracias de antemano !
Me he pillado la de 64 negra, y la funda original de xiaomi, pero aún no ha llegado, supongo que la semana que viene.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/10/18, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
ismo64 ismo64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: note 8, iPhoneX
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ruponemi Ver Mensaje
holaa, Cuál compraste, yo estoy interesado.

Gracias de antemano !
 Cita: Originalmente Escrito por sentonio1971 Ver Mensaje
Yo la tengo desde hace 2 días y tarde 2 minutos en meterle el nuevo recovery e instalarle la Xiaomi EU....una pasada de fluida ..
La plus?, y que tal la instalación?, cuéntanos compañero
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/10/18, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
sentonio1971 sentonio1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismo64 Ver Mensaje
La plus?, y que tal la instalación?, cuéntanos compañero
Si la mía es la de 64 GB,cogí la multidioma,con lo que ya venía el booloader desbloqueado,tardé 5 minutos en instalar el custom recovery y otros tantos en instalar la Xiaomi EU......por lo demás es muy rápida, manejable......la instalación del recovery muy sencillo, seguí el tutorial que hay y sin problemas,no hay que tener miedo y sobre todo leer bien y mantener la calma el proceso de instalar la ROM ( que descargué en la propia tablet con antelacion)es el que lleva más tiempo y si seqmguimls los consejos del 5utorisl no hay nada que tener....

Última edición por sentonio1971 Día 28/10/18 a las 14:51:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sentonio1971 su comentario:
  #49  
Viejo 28/10/18, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismo64 Ver Mensaje
La plus?, y que tal la instalación?, cuéntanos compañero
Ya van 2 veces que te veo preguntar por la Plus en concreto, y no acabo de entender que tengas dudas, en el tutorial pongo bien claro tanto en el título del hilo como en el primer renglón, que el tutorial es válido para la Mi Pad 4 y la Mi Pad 4 plus, y además aclaro que ambas comparten rom, ¿que es lo que no entiendes?


Pd: Por cierto, por si no te queda claro, yo soy el autor de este hilo, y tengo una Mi Pad 4 PLUS...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 29/10/18, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
zztulkas zztulkas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
Estoy teniendo problemas en meter la ROM con el error 7
He visto por ahi paginas donde editan un archivo que he editado y he borrado lineas y tal pero no hay manera

Alguien me puede hechar una mano?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/10/18, 08:03:02
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por zztulkas Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas en meter la ROM con el error 7
He visto por ahi paginas donde editan un archivo que he editado y he borrado lineas y tal pero no hay manera

Alguien me puede hechar una mano?
En otros telefonos solucione este error actualizando TWRP! Si estas en la última prueva a reinstalar twrp...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/10/18, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
mrbell mrbell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Tu operador: Movistar
Desesperado con Mi Pad 4/ posible brickeo-muerte

Hola, me presento: Soy Bell. Soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo desde hace muuucho tiempo, y de verdad que agradezco enormemente la labor que hacéis aquí.
Pero mi asunto es el siguiente: he seguido el tutorial paso por paso ya que es mi tercer dispositivo xiaomi y creo que me he metido en un pozo de los gordos.
Como digo, tras seguir todos los pasos correctamente y despacio, con la rom puesta en el pen, la tablet en modo twrp y tras pasar por factory reset y format data, trato de flashear la ROM y en el último momento me da error. Eso no sería lo grave, lo grave es que ahora la tablet SOLO ARRANCA EN MODO FASTBOOT, haga lo que haga,no se mueve de ahí si no es para apagarse directamente. Que no se enciende como debiera vamos....no sé en que punto he debido fallar pero estoy desesperado y necesito vuestra ayuda. No dispongo de mucho dinero, y esta tablet iba a ser un regalo para mi madre...aun así estoy dispuesto a pagar o hacer una transferencia a la o las personas que consigan que la tablet funcione...como digo no tengo mucho dinero, pero tengo palabra y si de verdad esto vuelve a funcionar podéis contar con ella. Es una cosa muy rara ya que flasheo la ROM y justo en el último momento me da error.Voy a tratar de adjuntar fotos para que veáis los pasos y los errores. Por favor, ayuda urgente, os lo ruego, tengo una ansiedad ahora mismo que no puedo con ella y en el soporte de xiaomi al haberla comprado en China y haber desbloqueado el recovery y todo esto me han dicho que me las apañe......he tratado de poner las fotos en orden (están en zip porque sino no podía subirlas) para que veáis que he seguido los pasos y los tipos de errores que me da, pero si no fuera suficiente se podría buscar otra alternativa tipo skype o videollamada.....POR FAVOR, AYUDA, HELP, os necesito......de verdad que me salváis la vida. Gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/10/18, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
mrbell mrbell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Tu operador: Movistar
No sé cómo se suben las fotos al foro....ni siquiera comprimiéndolas en formato zip me dice que son demasiado grandes, tengo la negra....
ayuda por favor
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/10/18, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
mrbell mrbell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Tu operador: Movistar
Como no me deja subir foto os escribo aquí el fallo que me da al intentar flashear la rom:
Updater process ended with ERROR: 7
Error installing zip file '/usb-otg/xiaomi.eu_multi_HM3SHM3X_8.9.13_v10-6.0.zip´

Y ya debajo me sale para hacer Wipe cache/dalvik o Reboot System.
Insisto, no sería tan pesado ni estaría tan desesperado si no fuera porque la tablet no pasa del modo Fastboot.
En fin.....espero un milagro, porque ya no se si esto tiene solución...
Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/10/18, 01:07:06
Array

[xs_avatar]
sentonio1971 sentonio1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrbell Ver Mensaje
Como no me deja subir foto os escribo aquí el fallo que me da al intentar flashear la rom:
Updater process ended with ERROR: 7
Error installing zip file '/usb-otg/xiaomi.eu_multi_HM3SHM3X_8.9.13_v10-6.0.zip´

Y ya debajo me sale para hacer Wipe cache/dalvik o Reboot System.
Insisto, no sería tan pesado ni estaría tan desesperado si no fuera porque la tablet no pasa del modo Fastboot.
En fin.....espero un milagro, porque ya no se si esto tiene solución...
Gracias de todos modos.
buenas noches.....esa no es la ROM para la mipad 4....,..es la ROM del redmi note 3
https://androidfilehost.com/?fid=11410932744536987975 descarga este

Última edición por sentonio1971 Día 30/10/18 a las 01:11:16.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/10/18, 01:25:59
Array

[xs_avatar]
mrbell mrbell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Tu operador: Movistar
Soy yo de nuevo, de perdidos al río...el famoso error 7 que me daba he conseguido solventarlo borrando la primera línea de un archivo de la rom después de descomprimirla editándolo con el bloc de notas y volviéndola a comprimir. Por fin se me flashea correctamente, le doy a wipe caché y dalvik y reinicio y........nada. EN NEGRO, NI SIQUIERA SE PONE EN MODO FASTBOOT COMO ANTES, NO SE ENCIENDE. Ni con vol- + power, ni teniendo mucho rato el botón de power....nada. pantalla negra. Ni tan siquiera se enciende la led al cargar....ha muerto. Y ya.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/10/18, 01:36:44
Array

[xs_avatar]
mrbell mrbell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Tu operador: Movistar
No, no, era la de la Mi Pad 4 100% seguro. Descargada desde el link de la primera página: xiaomi.eu_multi_HM3SHM3X_8.9.13_v10-6.0.zip .
Ha muerto. D.E.P. No arranca en ningún modo, ni ejecutando el TWRP desde el pc, nada....a no ser que alguien sea exorcista de tablets cést finì. Lo más extraño de todo es que he podido flashear la rom sin ningún problema con una simple acción como borrar con el bloc de notas una línea de un archivo que pesaba 9kb. Lo he visto en multitud de foros y vídeos así que no creo que sea por eso que la tablet haya muerto, ya que antes no dejaba flashear la ROM, pero de todas maneras solo dejaba iniciar en modo fastboot. Es lo que me deja atónito, que cuando por fin consigo meterle la ROM la tablet muere y ni tan siquiera carga. Un Polktergüeist en toda regla.....me queda la esperanza que dentro de unas semanas le de al power y se encienda, porque ahora mismo y sin abrir la tablet en plan mecánica es imposible hacer nada. Si a alguien se le ocurre algo iré leyendo (por probar que no quede)....gracias y buenas noches.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/10/18, 03:54:11
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrbell Ver Mensaje
No, no, era la de la Mi Pad 4 100% seguro. Descargada desde el link de la primera página: xiaomi.eu_multi_HM3SHM3X_8.9.13_v10-6.0.zip .
Ha muerto. D.E.P. No arranca en ningún modo, ni ejecutando el TWRP desde el pc, nada....a no ser que alguien sea exorcista de tablets cést finì. Lo más extraño de todo es que he podido flashear la rom sin ningún problema con una simple acción como borrar con el bloc de notas una línea de un archivo que pesaba 9kb. Lo he visto en multitud de foros y vídeos así que no creo que sea por eso que la tablet haya muerto, ya que antes no dejaba flashear la ROM, pero de todas maneras solo dejaba iniciar en modo fastboot. Es lo que me deja atónito, que cuando por fin consigo meterle la ROM la tablet muere y ni tan siquiera carga. Un Polktergüeist en toda regla.....me queda la esperanza que dentro de unas semanas le de al power y se encienda, porque ahora mismo y sin abrir la tablet en plan mecánica es imposible hacer nada. Si a alguien se le ocurre algo iré leyendo (por probar que no quede)....gracias y buenas noches.
Siento comentarte que te la has cargado tú solito.... esa rom es de otro teléfono.

La rom de la Mi Pad 4 es ésta
http://miui.dedyk.gq/8.10.25/xiaomi....25_v10-8.1.zip

Hay que fijarse bien en el modelo y en la rom que descargas. ( en la página de descargas de Xiaomi.eu vienen todas las roms de todos los modelos).

Prueba a revivirla con miflash.

Suerte!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/10/18, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
ismo64 ismo64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: note 8, iPhoneX
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Ya van 2 veces que te veo preguntar por la Plus en concreto, y no acabo de entender que tengas dudas, en el tutorial pongo bien claro tanto en el título del hilo como en el primer renglón, que el tutorial es válido para la Mi Pad 4 y la Mi Pad 4 plus, y además aclaro que ambas comparten rom, ¿que es lo que no entiendes?


Pd: Por cierto, por si no te queda claro, yo soy el autor de este hilo, y tengo una Mi Pad 4 PLUS...
Por preguntar y gracias por el esfuerzo que haces
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/10/18, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por mrbell Ver Mensaje
Soy yo de nuevo, de perdidos al río...el famoso error 7 que me daba he conseguido solventarlo borrando la primera línea de un archivo de la rom después de descomprimirla editándolo con el bloc de notas y volviéndola a comprimir. Por fin se me flashea correctamente, le doy a wipe caché y dalvik y reinicio y........nada. EN NEGRO, NI SIQUIERA SE PONE EN MODO FASTBOOT COMO ANTES, NO SE ENCIENDE. Ni con vol- + power, ni teniendo mucho rato el botón de power....nada. pantalla negra. Ni tan siquiera se enciende la led al cargar....ha muerto. Y ya.

Creo que lo que has borrado es el archivo que controla que la rom descargada sea para tu dispositio... mucho cuidado en manosear roms, si descargas de una página oficial no tendrias que modificar nada!!! ahora tienes la rom de otro dispositivo en tu mi pad... Yo no se bien como funciona pero si no puedes entrar en Fastboot solo te queda el modo download e intentar instalar una rom oficial con miFlash... Suerte!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 17:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /