Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 08/11/19, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juan-ri Ver Mensaje
Bueno, pues el lunes recibo el 46mm LTE. Ahora, el siguiente paso, me acerco a una tienda Vodafone y les pido una esim para Palm, pido multisim o onenumber??

Muchas gracias a todos!!

Onenumber para palm, que no la llevas encima q ya lo haces tu.


Ahhhh...y armate de paciencia, tomate unas tilas, un relajante, respira hondo y a por ellos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 08/11/19, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Mi3

Es frustrante... Por cojo**** tengo que pasar por el comercial de mi empresa, el cual no tiene ni puuuuuta idea.
Dice que las esim son para apple "sólo para algunos iphone"... increible, así que... ruina!
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 08/11/19, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elx
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Onenumber para palm, que no la llevas encima q ya lo haces tu.


Ahhhh...y armate de paciencia, tomate unas tilas, un relajante, respira hondo y a por ellos
Gracias!! A ver qué tal sale la cosa.. ya os contaré
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 08/11/19, 18:47:35
Array

[xs_avatar]
joselumalo joselumalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Entonces, por ir dejando cosas claras, con oneNumber de vodafone, funciona perfectamente nuestros relojes...
(por cierto, he visto que en la página de samsung, ha subido a 399€ el reloj...)
Creo que tú tenías un Apple igual que yo... todavía no está claro que nosotros podamos
Saludos
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 08/11/19, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Es frustrante... Por cojo**** tengo que pasar por el comercial de mi empresa, el cual no tiene ni puuuuuta idea.
Dice que las esim son para apple "sólo para algunos iphone"... increible, así que... ruina!

No es cosa de tu comercial, son todos, si has leido mi odisea a mi me paso con la que direcciona la consulta-gestion que quieres hacer, y se suoone que deberia ser la que mas sabe para poder pasar la consuta al gestor mas idoneo. Pero es que para colmo se nego a meterse en su propia web, la de vodafone, para confirmarlo.
Lo peor no es que no tengan ni puta idea, es que son unos soberbios que no permiten que alguien sepa mas que ellos y ni se dignen en confirmarlo.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 08/11/19, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por joselumalo Ver Mensaje
Creo que tú tenías un Apple igual que yo... todavía no está claro que nosotros podamos
Saludos
Si, tengo un iPhone. Yo creo que no habrá problema.
Estoy dispuesto a comprar una tarjeta prepago de Vodafone para aprobar. No sé si existirán
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 11/11/19, 11:28:30
Array

[xs_avatar]
rosquillas11 rosquillas11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Esim Vodafone

[quote=powdermiguel;31277501]Bueno...pues aunque parezca mentira lo he conseguido, tengo el 46mm y un Note 10., siendo particular, el one number y sin tener que hacer la sim principal la del reloj en esim y la secundaria en el movil, nada de mutisim, directamente one numer, eso si...no fue facil y casi acaba hasta la municipal. Cuento mi odisea...
Llego al la tienda de Sol, supuestamente tienda oficial y la mas "importante" de Madrid, pues tienen un display en el que pides turno pero tienes que pasar por el filtro de una "enterada de la vida" que se supone que te saca el turno direccionado a la consulta o gestion que quieras hacer, pues bien..obviamente no le digo que es para el GW por que se les cruzan los cables, y le dije que para una palm y cual es mi sorpresa que me dice que no existe y no se puede, le digo que se meta en la web y que lo confirme y se niega y dice que es solo para productos apple, la digo que da igual que ya me saco yo el turno y me bloquea el display, consigue sacarme de quicio, pido hoja de reclamaciones con la pertinente bateria de adjetivos hacia ese personaje (si...perdi los estribos y no deberia, pero es que era para matarla). Pues mientras relleno la hoja pido hablar con un responsable, viene, se lo explico me dice que me lo hace el, me da la esim y le digo que ya me encargo yo de activarla en la palm, y ya esta.
Ahora entro en "mi vodafone" y en el apartado de "movil y sim / onenumber" ya me aparece, me coge el reloj 4g, hace llamadas y aparece mi numero a la otra persona, me llega la llamada practicamente a la vez en los dos dispositivos, notificaciones....vamos que funciona de lujo. Y el cambio de datos a bluetooth y viceversa lo hace muy rapido.



Conclusion: Si se pide one number para palm en tarjeta con QR y que ya os lo activais vosotros, os confirmo que funciona (llevo 2 semanas con ella), obviamente al activarlo necesitais siempre una sim de orange o movistar para "engañar" a la app del movil y salga el lector QR[/QU

Cuando vas a la tienda entiendo q la esim te dan el código qr?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 11/11/19, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Efectivamente, en tarjeta fisica con QR, tu le dices que no llevas la palm encima y que ya lo haces tu.
Si te dijera que no vas a poder, tu le dices que no se preocupe que es bajo tu responsabilidad y que sabes como hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 11/11/19, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
rosquillas11 rosquillas11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Powdermiguel acabo de contratar tarifa ilimitada total con esta tarifa es gratis ese servicio o tienes q pagar al mes?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 11/11/19, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
rosquillas11 rosquillas11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Perdona powdermiguel q te moleste pero estoy un poco perdido en esto, cuando tu solícitas el onenumber para palma en la tienda te preguntan para q dispositivo lo va a activar? Tienes q decirle para una palm, no? Y q no la llevas encima q luego la activaras tu, cuando llegas a casa como la activas llamas a atención al cliente o como lo haces o ya solo haces el truco con la sim de orange, gracias y perdona el coñazo.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 11/11/19, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rosquillas11 Ver Mensaje
Perdona powdermiguel q te moleste pero estoy un poco perdido en esto, cuando tu solícitas el onenumber para palma en la tienda te preguntan para q dispositivo lo va a activar? Tienes q decirle para una palm, no? Y q no la llevas encima q luego la activaras tu, cuando llegas a casa como la activas llamas a atención al cliente o como lo haces o ya solo haces el truco con la sim de orange, gracias y perdona el coñazo.

No te preocupes, si es normal tener dudas con esta gentuza.


Pues si la consigues, ya solo queda hacer el "truco" con sim de orange para que te salga el lector QR en la app. Yo tambien hice una llamada con el reloj y descolgue desde el otro dispositivo ya que es normalmente la unica activacion que hay que hacer con tarjetas recien adquiridas.


Edito: A lo de si tienes que pagar...ni idea, creo que no, que con las tarifas gordas tienes hasta 2 dispositivos gratis pero miralo que no estoy seguro
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 18/11/19, 08:34:52
Array

[xs_avatar]
rosquillas11 rosquillas11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Buenos días powdermiguel ya soy de Vodafone con tarifa ilimitada total, ya me queda ir a la tienda y solicitar el onenumber para palm me sigues confirmando que funciona, necesito q me digas a q te refieres q te lo den en tarjeta física con código qr y porque muchas gracias .
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 18/11/19, 08:51:09
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: merida
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Buenas.

yo he conseguido poner mi esim en mi Samsung Watch.

he tenido que poner en mi teléfono una tarjeta oragen y ya me sale leer código QR. he leído la esim de vodafone y ya tengo linea en mi reloj. eso si se cuando usas el 4g en el reloj se come la batería.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 18/11/19, 10:26:09
Array

[xs_avatar]
rosquillas11 rosquillas11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Por favor me puedes escribir a mi wahaassp y decirme q has tenido q pedir en Vodafone, gracias lo has hecho como dice el compañero miguel.
692990203
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 18/11/19, 11:24:03
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rosquillas11 Ver Mensaje
Buenos días powdermiguel ya soy de Vodafone con tarifa ilimitada total, ya me queda ir a la tienda y solicitar el onenumber para palm me sigues confirmando que funciona, necesito q me digas a q te refieres q te lo den en tarjeta física con código qr y porque muchas gracias .

Buenas,
Por supuesto q funciona sin problemas y las llamadas llegan en el acto tanto al reloj como al movil y notificaciones y demas



Pues hace falta la tarjeta fisica, como la de una sim normal, (pero en vez de llevar la tarjeta troquelada lleva un codigo QR) este codigo QR es lo q lee la app del movil desde los ajustes /red movil metiendo la sim de orange para "engañar" a la app.


El por q es simplemente para guiarles a lo q queremos, si le das un minimo de margen a que "piensen", la has cagado, ellos creen q solo vale para apple y apple no necesita esa tarjeta con codigo QR por q se gestiona desde la propia app.


Por eso...ves directo confiado y sin preguntas, como preguntes...te quedas sin esim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 18/11/19, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
rosquillas11 rosquillas11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

acabo de estar en mi tienda vodafone de mi localidad y nada que ahi no hacen de eso que me tengo que ir a la tienda principal de vodafone que esta en granada empiezo a temer que me van a marear mas de la cuenta.




 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,
Por supuesto q funciona sin problemas y las llamadas llegan en el acto tanto al reloj como al movil y notificaciones y demas



Pues hace falta la tarjeta fisica, como la de una sim normal, (pero en vez de llevar la tarjeta troquelada lleva un codigo QR) este codigo QR es lo q lee la app del movil desde los ajustes /red movil metiendo la sim de orange para "engañar" a la app.


El por q es simplemente para guiarles a lo q queremos, si le das un minimo de margen a que "piensen", la has cagado, ellos creen q solo vale para apple y apple no necesita esa tarjeta con codigo QR por q se gestiona desde la propia app.


Por eso...ves directo confiado y sin preguntas, como preguntes...te quedas sin esim
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 18/11/19, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Son lo peor, no desesperes que daras alguno "lumbreras", ya conte la que me lio la retrasada de la tienda de Sol en Madrid, supuestamente oficial y la mas grande.
Ante todo no preguntes ni des sensacion de dudas, es increible...parece que te mando al zoo a limpiar la jaula de los chimpances
Ahhhh...y no intentes explicarles q encima se ponen mas tontos por q les jode q la gente sepan mas q ellos
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 18/11/19, 23:15:42
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
He desvinculado un Galaxy Watch 4G de la redes móviles Vodafone y después los he desvinculado del móvil y restablecido de fabrica, pues lo voy a devolver

Pienso comprarme otro 4G , Para poner la eSim en otro reloj 4G , hay que volver a hacer todo el proceso de nuevo ?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 19/11/19, 10:07:41
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Es curioso han quitado de la publicidad que se puede instalar la eSim en las Palm, y a eso se agarran en algunas tiendas de Vodafone. Y respecto de la posible instalación en otros dispositivos te dicen que solo es posible si el teléfono principal es un Iphone. ¿Los que lo habéis hecho tenéis alguno un Samsung?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 19/11/19, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Yo lo tengo con el note 10 de samsung y no tuve que cambiar la tarjeta principal, mi principal sigue siendo la del note y la esim del reloj es secundaria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 22:34:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /